www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Nuestro sitio ofrece la posibilidad de publicar un escrito sobre la sexualidad masculina con referencia a su web.

    Proponer un artículo a www.pene-sano.com

    Nuestro sitio, aparte de proponer un programa de desarrollo del pene para mejorar la sexualidad masculina, pretende también proporcionar el mayor número posible de informaciones útiles inherentes a la sexualidad. Por esta razón hemos abierto la posibilidad de permitir a los autores de enviar contribuciones y así enriquecer aún más nuestro sitio con informaciones pertinentes, útiles y originales.

    No importa si su objetivo es el de obtener una referencia, aumentar su experiencia de redactor o publicar simplemente algo útil en un sitio viejo y afirmado. Tenemos en todos los casos la solución.

    Si desea publicar un artículo en nuestro sitio sólo debe escribirnos y proponerlo directamente, luego enviarnos el artículo, el cual puede contener un vínculo en duro hacia su sitio y la mención rel=author en referencia a su cuenta Google Plus. Aceptamos igualmente la contribución de webmasters de otros sitios.

    Tenemos una lista de reglas simples que deben ser respetadas y la mayoría de estas reglas las enumeramos aquí:

    1. El contenido del artículo no puede duplicar el de un artículo que ya existe y se encuentra publicado en algún lugar de internet. Debe ser original, único y no violar ningún derecho de autor.
    2. No se aceptan artículos con errores de redacción de gramática o de sintaxis, artículos de baja calidad, difamatorios, con informaciones partidistas, comerciales, falsas o desviantes, artículos fuera de tema o cualquier otro tema inaceptable.
    3. Nos reservamos el derecho de considerar idonea la publicación de un artículo dado.
    4. Nos reservamos el derecho de corregir o modificar un artículo según las convenciones tipográficas de nuestro sitio o según de lo que consideramos como idóneo o no. Claramente nos consultaríamos con el autor para cualquier cambio necesario y al final cada cambio publicable tendrá que ser de mutuo acuerdo.
    5. Cualquier referencia recíproca que el candidato querrá eventualmente poner en su sitio tendrá que ser puesta con acuerdo mutuo y en conformidad con nuestra política de vínculos.
    6. Nos reservamos el derecho de pedir o no una referencia recíproca según el caso. En general, esto no es obligatorio, pero podría ser requerido en determinadas circunsancias.
    7. Esta lista de reglas y condiciones no es exhaustiva y puede ser sujeta a cambios. Nuestro equipo podría requerir condiciones no mencionadas aquí y que dependerían exclusivamente del caso específico, que siempre sería consultado con el candidato.


    8. Una vez enviada la solicitud y el artículo y una vez que este último haya sido aprobado, podrían pasar varios días antes de su publicación. En caso de cualquer duda escríbanos.








    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]