www.pene-sano.com

Los métodos de agrandamiento del pene

Existen muchos métodos de agrandamiento del pene y ellos son muy diferentes entre sí. Esta página tiene el objetivo de proporcionar indicaciones generales y absolutamente imparciales sobre lo que el mercado ofrece al respecto.

Ante todo hay que dividir estos métodos en dos categorías princiaples: los métodos que no son médicos y los métodos que lo son. En esta página hablaremos de los métodos naturales (que no son médicos), mientras que la penoplastia o cirugía de agrandamiento del pene se describirá aquí.

El objetivo principal de esta página no es el de convencerle a ser miembro de nuestro programa pene-sano.com. Al contrario, nos conviene que su elección sea consecuente y reflexionada, de esta manera evidamos reclamaciones debidas a una mala elección.

Los métodos de agrandamiento que no son médicos

Estos métodos se dividen a su vez en:

  • Métodos naturales.
  • Métodos mecánicos.
  • Píldoras y/o cremas.

¡Si! ¡Pese a lo que parece, las píldoras no son remedios médicos! Y esto puede sorprender a varios lectores, sin embargo las píldoras de agrandamiento del pene no se parecen a nada de lo que un médico podría prescribirle. No es como el Viagra que es un medicamento que podría matarle si usted abusa de él. Las píldoras, contrariamente a lo que se cree, no son medicamentos, sino productos naturales afrodisíacos. Más abajo analizaremos la cuestión de manera más detallada, ahora procedamos por órden.

Los métodos naturales de agrandamiento (alargamiento) del pene

El método natural es generalmente propuesto por sitios web como el nuestro. En el pasado hubo decenas de estos sitios, sin embargo el tema ha sido abusado y estos sitios han perdido reputación; a pesar de esto, existen aún sitios de calidad y el hecho de que el tema haya sido abusado no quiere decir que un buen contenido de esto género no sirva para nada.

Generalmente los sitios de baja calidad tienen características comunes: no dan asistencia, no proporcionan datos de contacto, no garantizan sus resultados por un reembolso, no pertenecen a una empresa, su equipo no está compuesto por expertos, su nombre de dominio no es verificable (o sea tiene registro anónimo), exponen informaciones exageradas o falsas, hacen promesas imposibles de cumplir, vantan un reconocimiento médico inexistente, duplican los contenidos de otros sitios, usan frases en otros idiomas, etc.

A pesar de esto hay sitios que han hecho un excelente trabajo y trabajan muy seriamente. Por lo que ataña el método, aún si es un tema abusado, es el único que reclama resultados que no son invasivos en ningún aspecto.

Contrariamente a lo que sostienen todos los sitios de baja calidad, el método natural de agrandamiento del pene no está reconocido por la medicina, no tiene carácter médico y siempre debería ser considerado como un deporte, un entrenamiento y nunca como una terapia o un sustitudo de una opinión médica.

¿En qué consiste el método natural? Consiste en estimular los cuerpos cavernosos del pene de manera a provocar presiones de sangre superiores a las de una normal erección. Con el tiempo, los cuerpos cavernosos se dilatan, lo que corresponde a un agrandamiento del pene y las mismas erecciones mantendrán los resultados alcanzados. Además los ejercicios naturales comportan también estiramientos para promover el desarrollo del pene en longitud. Por lo tanto, los ejercicios naturales trabajan en ambos sentidos.

En general, a la hora de resolver un problema, hay que comenzar siempre por el método menos invasivo. El método natural trabaja en dulzura, pero esto no quiere decir que haya que dejar de tener cuidado, por lo tanto es ahí donde un sitio de calidad encuentra su utilidad.

Los métodos mecánicos de agrandamiento del pene

El extensor (del inglés extender)

El extensor constituye probablemente el método más antiguo y conocido. Su acción es la de ejercer una presión sobre los tejidos cavernosos del pene con el objetivo de dilatarlos. Esta presión se basa en el proncipio del estiramiento. Haciendo una analogía lejana, es como utilizar una máquina para estirar los músculos con el propósito de relajarlos.

Tipos de extensor

Hay dos tipos de extensores, lo que se indica en la imagen 1, que es un aparato que ejerce un estiramiento y que es rígido y por lo tanto comporta sesiones de entrenamiento y, por otra parte, existe el extensor flexible que es el indicado en la figura 2, se lleva en la cintura y, en vez de ser utilizado como aparato de entrenamiento, es utilizado como una ropa, ya que se pone y se deja puesto y ejerce la acción constante de estirar el pene.

Imagen 1, extensor rígido de alargamiento del pene. Imagen 2, extensor flexible de alargamiento del pene.

Consideraciones finales antes de comprar un extensor

El cuerpo humano es un organismo extremadamente sensible y el extensor es un aparato mec'anico que estira su miembro de una manera que usted podrá difícilmente controlar. Hace un movimiento brusco y su pene puede fácilmente lastimarse.

Además, hay que recordar que el agrandamiento del pene no se basa sólo en la longitud y el estiramiento trabaja exclusivamente en la longitud.

Finalmente, hay que considerar el precio de estos aparatos que es a menudo bastante oneroso.

Estiradores, Pesas o Anillos

Estos dispositivos son similares a los extensores, pero son más pelibrosos y menos eficaces. Igualmente se basan en el estiramiento. Bien que la idea de las pesas y del estiramiento sea lo primero que viene a la mente cuando se piensa en algo para agrandar el pene, los daños probables no compensan los resultados discutibles. Además y una vez más, todos estos aparatos tienen efecto sólo en la longitud del pene, si de efecto se puede hablar. No tienen nunguna acción sobre el espesor del miembro. Intente estirar un elástico, una cuerda, cualquier cosa que sea flexible y verá que cuanto más la estirará, más se pondrá sutil. Ningún cuerpo en el mundo, al estirarse, puede aumentar de tamaño, al contrario, se sutiliza, es una relalidad física indiscutible.

Sin embargo, si su pene es más grueso que largo, siempre puede usar este método, admitiendo que está dispuesto en correr los riesgos asociados, pero entonce en este caso, sería mejor un extensor, le costará probablemente más, pero es definitivamente más seguro.

Ya que desaconsejamos totalmente los estiradores, los anillos, pesas, etc, no tenemos ninguna consideración que dar antes de la compra.

Consulte nuestra página sobre la anatomía del pene para convencerse del hecho que el pene no es un músculo y es extremadamente delicado en su interior.

Las bombas de vacío

Aquí está otro dispositivo que, en nuestra opinión, es bien superior al estirador, ya que por lo menos trabaja en los aspectos del grosor y de la longitud a la vez. Su principio consiste en poner el pene en un involucro en el cual se retira el aire creando una especie de vacío. Este efecto permite estimular los cuerpos cavernosos del pene y los fabricantes de este dispositivo reclaman que esta estimuación permite producir un efecto semejante al de los ejercicios naturales, es decir acostumbrar las cavidades de los cuerpos cavernosos del pene en tener mayores cantidades de sangre durante la erección.

Sin embargo la bomba para agrandar el pene existe desde hace mucho tiempo y siempre se ha considerado más un instrumento para obtener erecciones más fácilmente que como algo para promover el tamaño del pene. En la figura siguiente puede tener una idea de lo que es una bomba.

Un ejemplo de bomba de vacío para agrandar el pene.

Consideraciones finales antes de comprar una bomba

Aunque una bomba para agrandar el pene trabaje con el objetivo de producir efectos semejantes a los ejercicios naturales, sin embargo estos últimos obitenen el mismo efecto reclamado de manera mucho más natural, eficaz y económica. Por lo tanto, a partir de los resultados, son muy superiores a la bomba y constituyen un método más moderno.

Sin embargo una bomba puede siempre servirle de integrador a los ejercicios naturales con el objetivo de añadir un estrés suplementario a lo que los ejercicios hacen ya. En esta óptica, una bomba puede resultar útil, aún restando totalmente opcional y no requerida para la obtención de resultados satisfactorios.

Las cremas para aumentar el pene

Algunos sitios y clientes también mencionan las cremas de agrandamiento del pene. Evidentemente una crema no puede tener ninguna acción sobre el tamaño del pene. Puede influir a nivel de sensibilidad, hasta a nivel de erección, pero no sobre el tamaño.

Una crema puede ser en todo caso utilizada para estimular los tejidos del pene a la hora de hacer los ejercicios, con el objetivo de mejorar la circulación y por lo tanto la receptividad del miembro.

Las píldoras de agrandamiento del pene

Introducción general

Al principio de esta página hemos dicho que las píldoras no se consideran medicamentos y que esto iba a asombrar a muchos lectores. De hecho, no son medicamentos, sino simplemente suplementos naturales, como puede serlo una planta a los efectos afrodisíacos. La mayoría de estas píldoras contienen principios activos (o más exactamente hierbas) parecidos a los que se describen en nuestra guía afrodisíaca (la versión de la zona miembros de esta guía es mucho más vasta).

El objetivo general de esta píldoras es estimular el apetito sexual, la erección, la producción de hormonas mediante una mezcla de estas sustancias afrodisíacas. Pero no producen el agrandamiento del pene. Revendican este resultado asegurando al pùblico que ella estáno aprobadas por los médicos (más abajo veremos que esto no es cierto).

Las píldoras para desarrollar el pene

¿De qué género de píldoras estamos hablando?

En el mercado existen numerosas píldoras, cada fabricante le da un nombre diferente, les atribuyen propiedades diferentes y emplea principios activos diferentes. Por lo tanto no existe una definición general de píldora de agrandamiento del pene.

Consideraciones antes de la compra de las píldoras

Hay muchas cosas a considerar. Primero que todo lo que dice el fabricante a propósito de la recomendación médica, esto es sólo una media verdad. En realidad, lo que el métido aprueba es que los principios activos contenidos en estas píldoras son inofensivos y no tienen los efectos dañinos que puede tener un medicamento, no representan una amenaza para la salud. Es el vendedor que no proporciona detalles, dejando comprender que las píldoras son eficaces cuando en realidad sólo son inocuas.

Otra consideración importante que tenemos que hacer es que muchas de estas hierbas están disponible en su estado puro en las herboristerías o en los revendedores de suplementos alimenticios con precios mucho más reducidos y una tasa de eficacia muy superior, porque usted puede procurarse un principio activo no concentrado y cuya calidad es superior al equivalente en la píldora.

Pero, lo más importante es que estos productos no agrandan el pene. Ninguna píldora en el mundo puede hacerlo. Pueden a lo sumo mejorar la libido, la fertilidad, la erección o la producción hormonal. Pero esto no tiene nada que ver con el tamaño del pene. Mientras que las hormonas sexuales sólo son eficaces antes la pubertad, no tienen ningún efecto sobre el tamaño del pene de un hombre adulto.

Siempre puede conseguir píldoras, pero sepa que ellas no son otra cosa que un integrador alimenticio y, en este caso, habría que asegurarse de que el producto no contenga otra cosa que elementos totalmente naturales y no médicos. Además, algunos estafadores intentarán venderle un producto vasodilatador que un médico no aprobaría jamás.

Conclusión

Hemos enumerado los métodos de agrandamiento del pene más utilizados y hemos igualmente constatado que la mayor parte de ellos no funcionan o que por lo menos pueden ser utilizados como métodos secundarios.

Sin embargo, a pesar de que estos métodos puedan no ser eficaces, la mayoría de ellos no son peligrosos. Sin embargo, la cirugía puede ser seriamente peligrosa y hablaremos de ella en la siguiente página.


Adelante
Seduccion-Rapida.com

soloporella.com



[Cerrar]

Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


[Cerrar]