www.pene-sano.com

Curvatura del pene y síndrome de Peyronie

Esta página describe nuestros ejercicios concebidos para corregir la curvatura del pene.

  • Ejercicios especiales para corregir la curvatura del pene.
  • La mejor manera de prevenir la enfermedad de Peyronie.
  • Nuestros ejercicios ayudan a corregir la mayor parte de las curvaturas.
  • La curvatura del pene no tiene sólo un impacto estético.
  • Corregir la curvatura del pene con ejercicios naturales

    Pene-Sano enfrenta también el problema de la curvatura del pene y de la enfermedad de Peyronie, gracias a ejercicios y a los productos naturales que indicamos. Evidentemente nuestro programa es un entrenamiento y no una terapia, por lo tanto las mejoría que tendrá gracias a nuestros ejercicios tendrán un impacto también sobre la curvatura. Y si esto no fuera suficiente, tenemos también ejercicios especialmente concebidos para resolver este problema. Como siempre, estos ejercicios deben ser integrados a los ejercicios de base porque solos no son muy eficaces.

    hay que alcarar que todos los ejercicios del programa contribuyen a mejorar la curvatura del pene y que los ejercicios especializados anticurvatura sirven sólo para tener resultados más rápidos y dirigidos, suponiendo la presencia de los ejercicios de base. Es por esto que estos ejercicios son opcionales y deben ser integrados a los demás para tener realmente efecto.

    Claro, algunos estadios de la enfermedad de Peyronie son más graves y ahí los ejercicios no son suficientes. En este caso, habrá que combinar los ejercicios con un tratamiento médico o quirúrgico.

    ¿Qué es el síndrome de Peyronie?

    El síndrome de Peyronie está caracterizado por una placa o prominencia dura que con el tiempo puede convertirse en tejido fibroso o fibrosis. Algunos estudios han verificado que la enfermedad de Peyronie se desarrolla como consecuencia de algún trauma que causa repliegue en lo interno de los cuerpos cavernosos del pene. No todos los casos de Peyronie son causados por un trauma aparente. En algunos casos, el trastorno se desarrolla lentamente y la enfermedad es causada sin ningún antecedente traumático específico.

    Cuando la enfermedad es tratada en tiempo (por ejemplo a un año de su inicio), la placa que la caracteriza no supera la etapa inflamatoria inicial. Sin embargo, cuando la enfermedad dura varios años, la placa se convierte en tejido fibroso duro donde pueden formarse depósitos de calcio.

    Cuando se manifiesta el síndrome de Peyronie, en la zona afectada del pene, el tejido ya no posee una normal elasticidad y la sangre no circula libremente. Como consecuencia de esto pueden manifestarse curvaturas de distintos tipos de gravedad y a veces dolor o dificultades eréctiles.

    El síndrome de Peyronie fue descubierto por primera vez en el año 1743 por el cirujano francés del mismo nombre, François de la Peyronie. Fue clasificado como una forma de impotencia. Y, efectivamente, la disfunción eréctil es una de las consecuencias posibles de la enfermedad de Peyronie, especialmente la disfunción veno-oclusivo-cavernosa o fuga venosa.

    ¿Cuáles son las características del síndrome de Peyronie?

    La placa que causa la enfermedad de Peyronie es benigna y no cancerosa. Aquí presentamos una breve lista de síntomas, pero cada individuo puede experimentarlos de forma distinta. He aquí las varias causas y los varios efectos que se manifiestan según el lugar donde la placa se forma:

    • Placa en la parte inferior del pene, que es la forma más común y provoca una curvatura hacia lo alto.
    • Placa en la parte superior del pene que provoca una curvatura hacia abajo.
    • Las curvaturas pueden también ser laterales.

    Normalmente, las curvaturas siempre se manifiestan en la zona opuesta a la de donde se encuentra la placa. En la mayoría de los casos las curvaturas son asintomáticas y sólo influyen en la estética. Cuando están mayormente desarrolladas, los síntomas más comunes pueden ser erecciones dolorosas o debilitadas, a veces ocasionales. En los casos más graves, estos problemas pueden ser crónicos.

    Enfermedad de Peyronie y acortamiento del pene

    Al inicio, las curvaturas debidas a la enfermedad de Peyronie producen dolor durante la erección. La segunda etapa del trastorno es una disfunción de penetración: ésta es demasiado incómoda o dolorosa para ser satisfactoria, además puede resultar dolorosa para la pareja también. Y finalmente, la enfermedad de Peyronie puede causar problemas de erección o llevar al acortamiento del pene, en las últimas etapas de su curso si ella no ha sido tratada a tiempo.

    Por lo tanto es oportuno atender el problema cuanto antes se manifieste, para así evitar los riesgos de tener relaciones sexuales incómodas o dolorosas y sobre todo, arriesgarse al acortamiento del pene.

    Clasificación de curvaturas, diferencias con el síndrome de Peyronie

    Hay curvaturas que son congénitas, o sea, forman parte de la conformación natural del pene. Estas curvaturas existen desde la niñez y son casi normales. Pueden ser tratadas, de hecho, son las más fáciles de tratar, pero ellas sólo constituyen un problema estético, no causan dolor, no se agravan con el tiempo y no acortan el pene. Y finalmente no causan problemas de erección o de penetración. La entidad de estas curvaturas es mínima y generalmente no se pasan de los 30 grados de inclinación.

    Mientras que el trastorno de Peyronie no es un problema de conformación, es una patología conocida que se manifiesta de pronto o progresivamente a partir de un momento dado en la vida. Puede ser incómoda, causar dolor y dificultad de penetración, además de que puede causar problemas de erección y de acortamiento del pene.

    En el primer caso, el problema sólo tiene un impacto estético, pero en el segundo, es una enfermedad que debe ser tratada desde varios ángulos y procecimientos.

    Los remedios a la enfermedad de Peyronie

    He aquí una lista de los remedios posibles:

    1. Los ejercicios de aumento peneano: estos ejercicios pueden dar una contribución válida a la corrección de la curvatura del pene.
    2. Los ejercicios específicos para corregir la curvatura del pene: estos ejercicios son más especializados y si tiene un problema de curvatura habría siempre que combinarlos con los demás.
    3. Suministración de propóleos: entre los remedios naturales contra el trastorno de Peyronie está el propóleos, que es quizá el mejor agente natural para neutralizar las varias fibrosis que causan el problema. En nuestra guía sobre la alimentación y afrodisíacos se hablará del propóleos con más detalle, sobre todo por lo que concierne su acción antipeyroniana.
    4. Prescripción de métodos paliativos continuos.
    5. Cirugía: tenga cuidado, una intervención descuidada podría reducir las dimensiones de su pene, por lo tanto hay que proceder bajo estricto control y con un médico de confianza.
    6. Vitamina E: algunos estudios breves han demostrado una mejoría con el suministro oral de vitamina E bajo receta médica. Sin embargo, actualmente no hay estudios extensos controlados que hayan sido completados para establecer la eficacia de este tratamiento.
    7. Inyección de varios agentes químicos en las placas: este remedio ha sido aplicado sobre un número restringido de pacientes y por lo tanto no es considerado suficientemente probado. Podrían producirse efectos secundarios indeseados.
    8. Radioterapia: con este tratamiento se aplica una radiación en la placa para disminuir el dolor, pero la placa en si no queda afectada. Entonces, este remedio es temporal y sirve sólo para aliviar el dolor debido a erecciones curvadas. Prolongar la radioterapia en el tiempo podría producir efectos secundarios que empeorarían el trastorno.

    Entonces, ¿cuáles son los mejores remedios?

    Si usted sufre de curvatura, he aquí lo que podría hacer:

    1. Antes que todo empezar siempre con remedios naturales. Es decir, podría combinar los ejercicios de Pene-Sano con un tratamiento a base de propóleos. Aconsejamos consultar el artículo correspondiente a la guía de alimentación y afrodisíacos para tener mayores detalles.
    2. Si estos métodos no son suficiente, entonces consulte a un médico.

    Por lo general nuestro programa no es recomendado para curvaturas superiores a los 30 grados.

    Conclusión: si tiene un simple problema de curvatura, Pene-Sano es perfecto para usted. Si su problema es más grave, es mejor que consulte a un profesional de la salud.


    Seduccion-Rapida.com

    soloporella.com



    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]