www.pene-sano.com

Guía a los afrodisíacos naturales

En esta página encontrará una lista seleccionada de los mejores afrodisíacos presente en la guía afrodisíaca del programa Pene-Sano.

En comercio existen muchas píldoras para mejorar la libido y la potencia sexual. Pero la mayoría de los principios activos que esta píldoras contienen siempre son los mismos y el objetivo de nuestra guía es también el de presentarlos de manera que usted tenga la posibilidad de conseguirlos por separado por un precio seguramente menor que comprando su famoso equivalente comercial, además tendrá la posibilidad de conseguirlos de primera mano directamente en las herboristerías con resultados mayores ya que será usted mismo quien controlará cuándo y cómo tomar cada principio activo.

¿Para qué sirven los afrodisíacos?

Tal como lo hemos dicho en la página de introducción a esta guía, los afrodisíacos naturales y la alimentación sexual pueden ser de ayuda para complementar los ejercicios de sexualidad que presentamos en nuestro programa Pene-Sano.com. Pero pueden ser usados también para tratar problemas sexuales de largo plazo.

Muchos afrodisíacos pueden, de hecho, servir de ayuda para tratar y prevenir la disfunción eréctil y a veces hasta hacerla retroceder, atacando el problema en la base, es decir, corrigiendo las causas y no los efectos. Existen afrodisíacos que aumentan la libido, que tienen propiedades vasoactivas y otros más que incrementan, de manera natural, la producción de testosterona, sin tener que sufrir los efectos secundarios de una inyección artificial de esta hormona. Los productos naturales actúan de forma que sea el mismo cuerpo el que incremente la producción hormonal de manera natural. Y será mucho mejor, aunque a veces esto requiera más tiempo.

Sabemos también que la acción hormonal es útil para hacer retroceder problemas eréctiles como la fuga venosa (o disfunción veno-oclusiva cavernosa). Años atrás, los métidoc han intentado tratar el trastorno de una manera quirúrgica, pero han aparcado rápidamente este tipo de intervención porque daba resultados inciertos. Una mayor producción hormonal, en cambio, tiende a sanar los tejidos de manera espontánea y, hoy en día, se sostiene que un tratamiento de tipo hormonal es el indicado.

Alimentación sexual

La sexualidad se mejora también por la alimentación, de manera aún más natural que tomando afrodisíacos. Más de 10 afrodisíacos naturales están escondidos en su cocina sin que usted se de cuenta. Existen alimentos que favorecen una mejor sexualidad de manera general y que a menudo son plenamente suficientes para tener una vida sexual en plenitud, sin necesidad de utilizar productos adicionales o medicamentos.

Ya que nosotros no vendemos ningún producto afrodisíaco, ni estamos asociados con ninguna empresa de venta de estos productos, nosotros escribimos para el público y no por el provecho.

Extractos de nuestra guía alimenticia y afrodisíaca

He aquí la lista de los alimentos y de los afrodisíacos que son descritos en esta rubrica del sitio:

Alimentación sexual
Melón de agua o sandía
El melón de agua mejora de manera natural la capacidad de tener erecciones, además de incrementar la libido y el deseo sexual.
Afrodisíacos naturales
Tongkat Ali, Pasak Bumi o Eurycoma longifolia
Aumenta naturalmente los niveles de testosterona en el cuerpo mejorando la libido y, en consecuencia, la erección.
Propóleos
Ayuda a reducir de manera significativa la curvatura del pene, aparte de ser un excelente protector antiviral (muy bueno para prevenir y aliviar la gripe).
Muira puama
Se trata de un estimulante de la erección, ya que contiene el mismo principio activo que se encuentra en la pastillita azul, es decir, el sildenafil. Además, contrariamente a esta último, ayuda para aumentar la libido.
Yohimbe
Mejora las erecciones, aumenta la libido e influye sobre la producción hormonal. Pero cuidado, es muy poderoso (y peligroso). Portanto hay que saberse servir de él, por qué no con la ayuda de un médico. Prohibido en varios países.
Catuaba
Aumenta el deseo en ambos sexos, mejorando también la erección y las secreciones vaginales. Es un afrodisíaco brasileño muy eficaz sobre las mujeres (filtro de amor). Actúa estimulando el sistema nervioso asociado al placer sexual.
Damiana
Aumenta el placer e incrementa el interés sexual en ambos sexos. Mejora la circulación en el glande y en el clítoris, haciéndolos más sensibles. Pero además tiene efectos buenos sobre la erección.
L-Arginina
Utilizada también como medicamento, crea el óxido nítrico, una sustancia importante en las funciones sexuales. Aumenta la producción de fluidos y de esperma. Por lo tanto facilita los orgasmos femeninos y el volumen de las eyaculaciones.
L-Carnitina
Similar a la L-Artinina, la L-Carnitina, aumenta la motilidad de los espermatozoides. Por lo tanto es muy bueno en el tratamiento de la infertilidad, pero también para quemar grasas y bajar de peso.
Ginseng
Hay tres variedades principales de ginseng. La china y la coreana son similares y mejoran el rendimiento sexual. Mientras que la versión siberiana estimula también la producción hormonal. Todas favorecen la energía y la vitalidad.
Guaraná
Vasodilatador, mejora la potencia sexual y es un energético superior al café, ya que no tiene los efectos secundarios de este último.
Ginkgo Biloba
El ginkgo biloba es un tónico mental y del sistema nervioso, aumenta la eficacia del metabolismo, mejora constantemente la circulación, la microcirculación cerebral y la oxigenación general y periférica, mejorando así las funciones sexuales y ayuando a recuperar una potencia natural.
Vitamina E
Es el antioxidante por excelencia, mejora la erección a largo plazo, aumenta la fertilidad y tiende a sanar los daños cavernosos (curvaturas, varicosidades, varicocele).
Serenoa repens
Mejora de manera general la salud del tracto urogenital, la calidad de las erecciones y asegura la salud de la próstata, impidiendo su agrandamiento. Es una alternativa natural al medicamento finasteride.
Tribulus terrestris
El tribulus terrestris equilibra las hormonas, mejora las funciones sexuales, aumenta la libido, ayuda a incrementar la masa muscular y es un energético general.
Mucuna pruriens o Kawanch Beej.
Este producto promueve las erecciones, la fertilidad, la libido, reduce la producción de prolactina y favorece la producción de testosterona y otras hormonas anabólicas. L-Dopa es su principio activo fundamental, es un precursor de la dopamina, un neurotransmisor utilizado por el cerebro, útil para tratar los problemas de humor.
Asteracantha longifolia (Kokilaksha)
Este producto provoca efectos anabólicos y androgénicos, mejora la libido, promueve la producción de esperma (tanto en volumen como en densidad), así como los niveles de fructosa en las vesículas seminales.
Pueraria tuberosa
Esta planta es muy útil en los casos de agotamiento sexual y falta de libido, especialmente de energía. Es igualmente útil en el tratamiento de la infertilidad.
Albizia lebbeck
El extracto de las semillas de esta planta favorece la circulación sanguínea periférica y mejora así la erección. Igualmente bueno en el tratamiento de la falta de libido y para aumentar la fertilidad.





Seduccion-Rapida.com

soloporella.com



[Cerrar]

Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


[Cerrar]