www.pene-sano.com

Como hacerle el amor a una mujer

Volverse un hombre de acero en la cama

Obviamente todas las mujres son distintas y no hay un método o una receta milagro que permita tener el mismo éxito con todas. En todo caso, existen principios que funcionan en general y que permiten, hasta con las mujeres más difíciles, encontrar el mejor camino hacia su meta individual.

La pregunta sobre cómo hacer el amor parece una pregunta idiota. Queda cierto sin embargo que cualquier pregunta superficial revela en realidad respuestas completas que son a veces sorprendentes. Y la cosa se vuelve aún más compleja si ponemos en el potaje también las varias orientaciones sexuales. Sin embargo en esta página no abordaremos la homosexualidad ya que, aún si muchos de los principios de este sitio se aplican también a esta última, sin embargo este sitio está orientado hacia la heterosexualdad. Por lo tanto las cuestiones sobre la satisfacción en las demás orientaciones sexuales no serán tratadas aquí.

Una respuesta difícil a una pregunta elemental

Hacerle bien el amor a una mujer no se limita sólo a excitar, penetrar y perdurar. Es mucho más que esto. Usted puede gustarle mucho o excitarla mucho a causa de su aspecto o de su personalidad, sin embargo ¡no es suficiente!

Todos sabemos que una mujer emplea más tiempo que un hombre para excitarse y la razón de ello es que la excitación femenina no es solamente sexual, tiene una lado emocional muy importante. Por lo tanto la primera aclaración que tenemos que hacer aquí es que, con el término de "preliminares", no estamos hablando sólo de masturbación y de sexo oral, sino de todo, absolutamente todo lo que precede el sexo.

Por ejemplo, romancear largamente frente al mar es un preliminar. Llenarla de caricias y de besos es igualmente un preliminar. El hecho de compartir en una salida entre besos, caricias y paseos es un preliminar. En pocas palabras, lo que hacen los novios que se acaban de conocer y que corresponde al mejor momento de una relación es el mejor de los preliminares, claro, esto no siempre es posible en una pareja establecida, pero no se puede perder de vista. Y lo más importante aquí es que el deseo y la excitación son cosas acumulativas, no son cosas que ocurren de la nada o que responden a un acto de volutad. Por lo tanto, sea como sea la forma de proceder, el nivel de deseo debe ser alto antes hacer el amor, esta es una regla general que se debería siempre tratar de cumplir.

Note que el deseo es progresivo también para el hombre. Él también necesita los preliminares para tener una relación realmente satisfactoria e intensa. No es lo mismo tener una erección y hacer el amor directamente y hacerlo después de una larga sesión de preliminares y de deseo acumulado, cuando sus testículos ya le duelen y no aguanta más el deseo. ¿Entiende la enorme diferencia?

Si el hecho de llegar bien caliente al sexo es importante para un hombre, más aún lo es para una mujer. ¡No puede pensar de hacerle el amor a una mujer y satisfacerla verdaderamente sin haber trabajado inicialmente sobre su deseo!

La cosa más importante no es el tipo de preliminar que usted haga. Es el resultado final. Es llegar a hacer el amor estando listos y calientes los dos. Poco importa lo ha logrado después de una hora de besos frente al maro o después una sesión de sexo oral en el sofá. Si una mujer se siente bien excitada después de haber romanceado, no es necesario hacerle sexo oral para excitarla (a menos que usted no tenga ganas de hacérselo y esto nunca sobra). Simplemente recuerde que en general el deseo debe ser acumulado de manera progresiva, por lo tanto es mejor no hacer recurso a prácticas que atañen directamente los órganos sexuales. Los besos deberían preceder siempre el sexo oral, este último ni siquiera es necesario para excitarse si la excitación ya es grande. El sexo oral ya forma parte del sexo, porque comporta el orgasmo, no es un medio preliminario para acumular deseo, es sólo una experiencia placentera que puede preceder el sexo o protagonizarlo.

El punto fundamental es crear y alimentar el deseo en la mujer y hacerlo durar antes de la penetración. Todo el resto es relativo y poco cuenta el método empleado para lograrlo. Penetrar a una mujer sin excitarla no tiene sentido ninguno, esto significa impedir que su sexualidad se despierte en máxima expresión.

Ejemplo guiado de cómo hacerle el amor a una mujer

Lo hemos visto, para excitar bien a una mujer, es necesario ponerla en un estado de "conexión sexual" y este objetivo debe ser alcanzado antes de comenzar a estimular sus partes sexuales. Hemos visto que puede hacerlo de muchas maneras y no importa cuál utiliza, con la diferencia que los preliminares iniciales son más importantes que los concretamente sexuales, ya que permiten acumular el deseo que es la condición necesaria para alcanzar esta conexión sexual que perseguimos.

Supongamos que ustedes han podido acumular el deseo y están listos para los preliminares sexuales, o para la penetración. Intentaremos describir cada una de estas etapas a partir de este momento para entonces darle una idea más exacta, porque hay que recordar que el hecho de hacerle el amor a una mujer no comporta etapas obligadas, es una actividad libre.

Intente densnudarla usted mismo. Esto forma parte de los preliminares y puede ser un paso importante. Una manera de hacerlo excitando es tratar de estimular ciertas zonas, por ejemplo los senos a través del ajustador o de la camiseta, antes de quitarla. De esta manera, la mujer se sentirá más excitada y tendrá ganas de quitarse el ajustador. No se apresure, trate de atrazar este deseo un poco más de manera que cuando este ajustador caerá en el piso, ella se sentirá en plena excitación.

La mayoría de las mujeres adoran ser desnudadas de manera sensual. Algunos hombres se impacientan ante la perspectiva de hacerlo y a lo sumo se limitan a esto sólo la primera vez. En realidad, esto es importante en cada instante, ya que demuestra los cuidados que tenemos hacia ella, los cuales le proporcionarán más placer y excitación y le quitan de la mente la preocupación de ser un objeto sexual. Lejos de ser superfluo, se trata de una etapa erótica del acto mismo, de importancia igual al resto de los preliminares.

Estimulación de los senos

Los senos son una de las partes más erógenas y pueden llevar a una mujer hacia un estado de deseo apasionado. ¡Algunas alcanzan hasta el orgasmo a través de la estimulación de sus senos! Y las que no lo hacen, podrían quizás alcanzarlo en caso de estimulación larga e insistente y sobre todo después de haber desarrollado una mayor receptividad con la práctica. Algunas mujeres son altamente sensibles, mentras que otras deben "tomarle el gusto". En todo caso, el seno es una de las señales principales de la excitación femenina, ya que a muchas mujeres, las mamas se les ponen tiesas y duras y van "en erección".

Una de las mejores maneras para comenzar a estimular los senos es a través de la ropa, como acabamos de ver. Si el contacto entre la ropa y el seno es directo y no hay ajustador por el medio, es mucho mejor.

Existen varias maneras de estimular el seno. Con la palma de las manos, agarrándolo como si tuviéramos que agarrar naranjas, con una ligera presión y sin fuerza. Otra manera de coger el pecho de una mujer es agarrarlo desde la base con las manos dirigidas hacia arriba, de manera que las mamas resbalen entre los dedos agarradores. Le movimiento puede ser de va y viene. Evite cerrar los senos lateralmente ya que esta manera de agarrar es generalmente desagradable.

Aparte el agarre, podemos igualmente estimular las mamas con las manos o con la boca, esta estimulación es sumamente satisfactoria, ya que podemos acariciar, pasar la lengua y chupar al mismo tiempo. La auréola alrededor de la mama es extremadamente sensible, acariciarla o lamerla puede ser muy excitante para una mujer.

Estimulación del clítoris

¿Quiere hacerle bien el amor a una mujer? ¡El clítoris es la puerta de entrada! Sin embargo, se encuentra a menudo cubierto por el capuchón clitorídeo y cuando no está excitado no es visible. Por lo tanto es importante excitarlo de una manera indirecta y progresivamente más directa, a causa de su gran sensibilidad. En caso de molestia (estimulación excesiva o demasiado directa muy pronto), lejos de salir en descubierta, el clítoris tiende a retractarse y a quedar protegido bajo el capuchón clitorídeo.

En consecuencia comience de manera indirecta, quizás estimulando los labios mayores y menores y pasando alrededor del clítoris y jamás sobre él. Una variante consiste en tomar entre sus dedos la zona del capuchón clitorídeo de manera a elevarlo ligeramente para luego pasarle la lengua alrededor.

Una vez que la mujer responde a la estimulación, pase a una estimulación más directa, pero comenzando de manera ligera. Cuando el clítoris saldrá del capuchón clitorídeo llegará a su erotismo máximo, es como un pene en erección. En esta etapa, puede aumentar la presión de su lengua y hacer de manera que la estimulación sea más concentrada, constante y rítmica. Una vez encontrado el buen ritmo, no lo cambie, a menos que no sea ella quien se lo pida. Note que la manera de estimular el clítoris, al igual que su ritmo, nunca son iguales y pueden variar enormemente entre una mujer y otra.

En cuanto la mujer se encuentre realmente en un estado de excitación increíble, puede llevarla al orgasmo o penetrarla antes que esto suceda. Pero, aunque una mujer alcance el orgasmo en su boca, no se preocupe, ya que las mujeres pueden tener varios orgasmos en el curso de una relación sin cansarse, excepto excepciones. En consecuencia, un orgasmo a través de la penetración que le sigue a un orgasmo oral puede ser hasta más placentero que un orgasmo alcanzado únicamente por penetración.

Los orgasmos del clítoris son muy intensos, aunque se caractericen por una excitación más nerviosa que sensual. En algunas mujeres, un orgasmo del clítoris puede provocar movimientos convulsivos e incontrolables de las piernas. Si la estimulación es bien realizada, será capaz de volver loca a una mujer tan sólo a través de los orgasmos que será capaz de provocar mediante la estimulación del clítoris.

La estimulación vaginal completa

He aquí otra variante de estimuación, esta vez, se trata de estimular la vagina y el clítoris con la boca.

Hablaremos sobre todo de estimulación oral porque es la más difícil. Una buena estimulación debe comenzar suave. Comienze con besos ligeros en los labios externos de la vulva, sin tocar ni el clítoris ni el orificio vaginal. Luego pase al clítoris utilizando sólo la lengua. Una la vez que el clítoris será bien excitado, alterne sus caricias, haga pasar la lengua desde el clítoris hasta el orificio vaginal y vice-versa. A algunas mujeres le gusta esta alternancia de estimulaciones, otras prefieren el mismo movimiento monótono y otras más tienen preferencias diversas según el contexto. Sea imaginativo, no se limite a un solo movimiento. Quizás, mientras que usted está lamiendo el clítoris, inserte un dedo en la vagina y estimule las dos partes al mismo tiempo, luego vuelva al "sube y baja". Cada mujer responde diferentemente, se trata por lo tanto de encontrar rápidamente cómo ella responde mejor para usted adaptarse.

A algunas mujeres no les gusta que insertemos el dedo en su vulva. No olvide que aquí el objetivo no es de llevarla al orgasmo. Por lo tanto, el consejo general es que usted intente variar la estimulación.

Lo que cuenta aquí es su imaginación. Cada vez que usted la vea desesperada, ralentice la estimulación de manera a no hacerla llegar al orgasmo y vuélvela loca de deseo. Lo que le proporcionará orgasmos muy intensos luego.

Antes de penetrarla, puede aplicar su glande en el clítoris y efectuar movimientos circulares. O puede insertar sólo su glande en la vagina y luego retirarlo.

Lame y chupe sus senos todas las veces que pueda. No olvide que estas son partes extremadamente sensibles que pueden proporcionarle una gran excitación y hasta un orgasmo.

Sólo cuando ella no aguante realmente más será tiempo de pentrarla como se debe.

A. Langueduc




Seduccion-Rapida.com

soloporella.com



[Cerrar]

Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


[Cerrar]