www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    ¡El único sitio de agrandamiento del pene que ofrece una parte completa sobre las técnicas para tener orgasmo múltiples masculinos!

    Orgasmos múltiples masculinos

  • Aprender a tener orgasmos múltiples masculinos.
  • Aprender a tener muchos orgasmos sin eyacular.
  • Ejercicios concretos sin teorías estériles.
  • Aprender a disociar eyaculación y orgasmo.
  • El arte de volverse multiorgásmico

    Cada mujer sueña con tener un amante que pueda ser capaz de durar minutos u horas, para que pueda alcanzar plena satisfacción sexual y tener un orgasmo cada vez que tiene sexo con él. Y muchas mujeres sueñan con amantes que puedan durar y durar noches enteras. Por otra parte, todo hombre sueña con realizar estos deseos femeninos. Pero, ¿es posible realizarlos?

    En este programa de desarrollo del pene se habla mucho de técnicas para resolver el problema del orgasmo precoz, o por lo menos para prolongar la relación sexual. Sin embargo, no todos los hombres quieren resolver el problema de esta forma. Hay muchos que, en vez de atrasar el orgasmo hasta el aburrimiento para poderse adaptar a los ritmos de una mujer, prefieren tener varios orgasmos, para que la satisfacción sea totalmente mutua.

    Un hombre multiorgásmico es simplemente un hombre capaz de tener varios orgasmos sin sufrir del cansancio y del no deseo que ocurre después de una eyaculación. Un hombre así puede tener sexo continuamente entre un orgasmo y otro y continuar sin cansarse. Hay hombres nacidos con esta capacidad, pero hay miles de otros que la han adquirido.

    De hecho, no se trata de tomar hormonas y eyacular unas cuantas veces: ¡se trata de tener un orgasmo sin eyacular y eyacular sólo después de haber cansado a su pareja! Y eso es perfectamente posible, porque la eyaculación es sólo la consecuencia del orgasmo y no forma parte de él. Esta es la explicación del misterio.

    A primera vista, la historia de los orgasmos múltiples masculinos es difícil de creer. Sin embargo la mayoría de los especialistas confirman que el orgasmo y la eyaculación no son la misma cosa, aunque puedan ocurrir al mismo tiempo. La eyaculación es sólo una consecuencia fisiológica del orgasmo, no es causa de él (un sexólogo le podrá confirmar).

    En esta parte del programa aprenderá cómo disociar estos dos eventos y así tener varios orgasmos eyaculando sólo una vez, cuando decida terminar la relación sexual.

    A fin de cuentas, los orgasmos múltiples masculinos son algo perfectamente normal y son utilizados en muchas doctrinas sexuales orientales, como el Tantra o el Tao, aunque el procedimiento puede variar. Pero el objetivo es el mismo. El orgasmo y la excitación son eventos provocados físicamente y donde los músculos del aparato sexual desempeñan un papel fundamental. Aprendiendo a controlar estos músculos, a desarrollarlos y a explotarlos podemos tener no sólo un mayor control sobre la duración de una relación sexual, sino también llegar a disociar completamente los dos eventos de orgasmo y la eyaculación.
    Al final de la sección (zona miembros), proporcionamos también bibliografías de trabajos muy serios y su comprensión del potencial y de la riqueza del sexo cambiará para siempre.

    Atención: muchos sitios de agrandamiento del pene hablan de orgasmos múltiples en relación con el Tantra. Nuestra parte del programa dedicada a los orgasmos múltiples masculinos no tiene ninguna relación con el Tantra. Y tampoco con el Tao. Estas son disciplinas que requieren una formación espiritual y con técnicas propias. Nuestras técnicas, aunque si tal vez puedan parecerse a las técnicas tantrísticas o taoísticas, consisten en ejercicios concretos, rápidos de aprender. Estudiará la realidad física y fisiológica de su sexo y en menos de un año tendrá capacidades multiorgásmicas. Además muchos sitios de desarrollo del pene añaden el tema tantrista o taoista del día a la mañana sin saber mucho sobre estas doctrinas y enumerando teorías que están lejos de tener aplicaciones prácticas.

    Consideraciones finales sobre el programa

    Nosotros no somos reveladores de misterios. Brindamos simplemente informaciones que toda buena escuela de educación sexual debería proporcionar. Lamentablemente, cuando se habla de sexo, hay muchas cosas que la gente sencillamente no sabe. Y aquí no estamos hablando de cosas que todo el mundo conoce, sino de todas estas nociones críticas del sexo que a veces se escapan también a la atención de especialistas; en efecto, ellos sólo se dedican a la salud del aparato sexual, y no a estudiar cómo este aparato podría ser utilizado para aumentar la felicidad sexual de una persona.

    Todas las partes de este programa reflejan nociones viejas y probadas, que explotan realidades físicas para sacar mayor provecho de la vida sexual.

    Si alguien le fuera a decir que usted puede tener un cuerpo más musculoso, que podría aprender a tocar un instrumento musical o a bucear bajo el agua, ¿dudaría usted? Quizá no se haría un campeón, pero con un poco de práctica y de método, al final, puede por lo menos llegar a tener algún progreso satisfactorio. Todo el mundo sabe que estas cosas pueden aprenderse porque hace mucho tiempo que se aprenden. Y bien, ¡con el sexo es lo mismo! La única diferencia es que el sexo siempre ha sido un tema tabú en todas las culturas y sociedades. Es por ello que aún hoy hay mucha ignorancia en tema de sexo. Sólo ahora la gente empieza a interrogarse sobre la forma de mejorar su sexualidad.

    Ha llegado el momento de empezar a saber de una vez por todas. Estas técnicas cambiarán muchas cosas en su vida sexual y en todo lo que siempre usted ha sabido sobre el sexo. Ha ocurrido con todos los hombres y las mujeres que han trabajado sobre estas técnicas y puede tener la seguridad que ¡lo mismo pasará con usted!





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]