www.pene-sano.com

Ejercicios naturales de agrandamiento del pene

El agrandamiento del pene forma parte de las técnicas naturales para mejorar la sexualidad masculina. Funciona explotando un proceso ya implementado por la naturaleza: la erección. Cuando el pene se erecta, éste se agranda hasta cuatro veces su situación basal, ya que la sangre rellena sus tejidos cavernosos hasta comprimirlos. Explotando este principio podemos usar ejercicios especiales que añaden estrés adicional a este proceso, acostumbrando el pene a contener mayores cantidades de sangre durante la erección. Esto conduce con el tiempo a un agrandamiento proporcional, tanto en longitud como en espesor.

  • Ejercicios peneanos sin accesoris.
  • Ningún límite de edad o de constitución.
  • Resultados permanentes y visibles también bajo los vestidos.
  • Los ejercicios peneanos fortalecen los músculos púbicos y mejoran las erecciones.
  • ¿Por qué agrandar el pene?

    El pene es seguramente la parte del cuerpo menos entrenada y es normal que sea la primera en tener problemas de forma. Pero es también la parte más fácilmente agrandable porque, entre estado flojo y erección, está hecho para agrandarse. Además las dimensiones no corresponden siempre a su máximo potencial, poco cuenta la edad.

    Aumentar las dimensiones del pene es seguramente una técnica principal en el entrenamiento de la sexualidad. ¿Por qué el agrandamiento del pene es tan importante? No se engañe a si mismo, usted sabe perfectamente que cuando más grande es mejor. Las mujeres tienden a sentirse mucho más atraídas por hombres bien dotados, poco cuenta donde está o donde va.

    Obvio, cualquier pene puede satisfacer a una mujer, el tamaño del pene no cuenta físicamente. Así como cualquier vagina es capaz de satisfacer a un hombre. La importancia del tamaño del pene es psicológica. ¿Preferiría usted acostarse con una mujer con mucha cadera y un trasero bonito, o con una que es plata y sin curvas? ¿Con quien gozaría más?

    No es necesario tener el pene grande para satisfacer a las mujeres, de acuerdo, la vagina es sensible sobre todo en sus partes externas y en los primeros 5-8 cm de su canal. Además el orificio vaginal es un "espacio potencial", se adapta a miembros de cualquier tamaño y supera raramente los 12 centímetros de profundidad. Sin embargo un pene grande es más excitante sexualmente y permite un mayor número de posiciones sexuales. Esta atracción es visceral e irresistible. Una mujer potrá decirle que no es importante, que es la manera de usarlo que importa. Sin embargo, ¿qué mujer resistirá delante de un pene que la maravillará, la asombrará y la cansará hasta el extasis?

    Los que sostienen que el tamaño del pene no cuenta sólo tienen parcialmente razón, ya que no tienen en cuenta el factor psicológico de la sexualidad. Por lo tanto podemos concluir que el tamaño del pene es una preocupación legítima en la mayoría de los hombres.

    ¡Por suerte puede agrandarlo!

    Sí, agrandar el pene es posible. El método natural funciona y no es peligroso, ya que los ejercicios se hacen en estado de erección parcial y los progresos son graduales. El estrés es suficiente para desarrollarlo pero no exesivo como para que duela. En efecto, el dolor es la mejor señal de alarma, cada vez que usted siente dolor, esto lo está avisando del hecho que se está entrenando con demasiada fuerza, impidiéndole a tiempo de herirse. En cambio no tendrá el mismo control con un dispositivo artificial, ya que no tendrá la misma sensibilidad y tan pronto empiece a doler, será demasiado tarde porque mentras tant se habrá lesionado.

    Es por esto que los ejercicios naturales son los más seguros. Además los resultados se ven también con el pene en reposo, por lo tanto se ven también en la calle a través del pantalón, como si usted hubiera nacido super dotado. Tendrá el famoso bulto y las mujeres no podrán resistirse porque LO NOTARÁN, aún sin quererlo, lo que será hasta mejor porque imaginarán algo ¡aún más grande!

    ¿Y qué decir del impacto sobre la autoestima? Tener un pene grande le dará una seguridad sin igual, usted se sentirá tan bien o quizás mejor, que un hombre musculoso. Claro, las mujeres buscan también hombres que sean inteligentes, resposanbles, que cuidan los detalles y de buenos sentimientos, hombres bien. ¿Pero si aparte de ser inteligente, responsable, etc, usted fuera también super dotado? ¿Por qué no poner esta posibilidad a su favor, pudiéndolo?

    ¿No le gustaría sentirse bien desde adentro? ¿No se sentiría orgulloso y tranquilo con saber que va a satisfacer a aquella mujer y que con usted ella tendrá una experiencia sin precedentes? ¿Cuántos se jactan de cualidades sexuales que no tienen? ¿Cómo se sentiría usted teniéndolas sin necesidad de jactar? ¿Le gustaría saber que ella ha realmente tenido aquel orgasmo y no ha fingido para no decepcionarlo? ¿Le gustaría verla gritar de placer y volverla realmente loca? ¿Nonca ha pensado de que podría convertirse en un heroe sexual?? ¡Y bien, con un programa natural de agrandamiento del pene como Pene-Sano, todo esto no es sólo posible, es también accesible de inmediato, de la manera más anónima y al mismo precio que una cena al restaurante!

    ¿Cómo se puede agrandar el pene?

    Una pequeña digresión anatómica

    Para comprender realmente cómo el método natural de agrandamiento del pene funciona es necesario dar una pequeña explicación anantómica con respecto a su funcionamiento:

    El pene está formado anatómicamente por tres cilindros "paralelos" de tejidos esponjosos, envueltos por gruesas capas membranosas. El cuerpo cilíndrico de la parte inferior se llama cuerpo esponjoso. La uretra (conducto por donde pasa la orina y el esperma), se extiende a lo largo de toda la longitud del pene hasta llegar a la extremidad del glande (orificio urinario), y se encuentra en el interior del cuerpo esponjoso dividiéndolo así en dos partes, el músculo bulbo-esponjoso (parte inferior) y el bulbo del pene (parte superior).

    Cuando se obtiene una erección, este cuerpo esponjoso, también gracias al músculo bulbo-esponjoso, adquiere cierta prominencia, dando la impresión de que es la uretra la que se está inflando. La función de este músculo es la de proteger la uretra durante la erección, impidiendo que ella quede bloqueada por la presión de los cuerpos cavernosos y permitiéndole servir como canal viable para la eyaculación. Los dos cilindros que quedan, llamados respectivamente cuerpos cavernosos, están situados de forma contigua sobre el cuerpo esponjoso.

    Los tres cilindros constituyen un tejido irregular de aspecto esponjoso y fibrilar. Quien le da este aspecto son las cavidades internas (que muchos sitios de agrandamiento del pene llaman impropiamente "células" basándose sobre traducciones apresuradas del término inglés "cells"), donde confluye la sangre durante la erección.

    Los cuerpos cavernosos no finalizan en el punto de conjunción del pene con el pubis, sino continúan por dentro formando una senda de ramificaciones firmemente entrelazadas en el arco pubiano. El glande (que es un tipo de prolongación del bulbo del pene), está constituido totalmente por cuerpos esponjosos, particularmente ricos en terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto. Estas terminaciones se encuentran también en otras partes del pene, pero abundan sobre todo en la región del glande y de las partes inmediatamente circundantes. El pene está finalmente recubierto por una capa de piel retráctil que, en proximidad al glande, se llama prepucio.

    La apariencia y las dimensiones del pene varían considerablemente entre un hombre y otro, pero el tamaño del pene depende sobre todo de la capacidad de dilatación máxima de las cavidades en el interior de los cilindros esponjosos y de los tejidos del glande.

    El concepto clave del agrandamiento peneano

    Las cavidades de los tejidos cavernosos y esponjosos del pene tienen una capacidad de base bastante variable entre un hombre y otro. Durante una erección normal, hemos ya visto cómo el pene aumenta hasta cuatro veces con respecto a su tamaño basal.

    Ahora el pene es una "esponja viviente" y es capaz de endurecerse y agrandarse por causa de la naturaleza esponjosa de sus tejidos. Ahora, si dejamos pasar por estos tejidos una cantidad y una presión de sangre superiores a las de una erección normal, nuestra "esponja" se ve sometida a un estrés adicional. Cada una de las partes de esta esponja "se estiran" y toda la esponja en general aumenta en dimensiones. Con el tiempo, los tejidos se adaptan al régimen y se dilatan de manera natural, teniendo también una mayor capacidad, lo que conduce a un agrandamiento del pene general, tanto en reposo como en erección, tanto en grosor como en longitud.

    Anatomía lateral
    Anatomía lateral
    (hacer click para agrandar)
    Sección frontal del pene
    Sección frontal
    (hacer click para agrandar)
    Los cuerpos cavernosos y esponjosos antes Los cuerpos cavernosos y esponjosos después

    ¿Por qué el agrandamiento es permanente?

    La respuesta es que los cuerpos cavernosos son rellenados al máximo de su capacidad todas las veces que usted tendrá una erección. ¡Serán por lo tanto estas erecciones que mantendrán los resultados! Una vez que usted habrá alcanzado un tamaño deseado, no tendrá más necesidad de continuar entrenándose. ¡Bastará tener relaciones sexuales para mantener su tamaño! Una vez que los tejidos internos del pene habrán adquirido cierta capacidad de dilatación, esta capacidad quedará. Cualquier ulterior erección necesitará más sangue y su pene será siempre grande.

    ¿El método natural es suficiente?

    Sí, no necesita accesorios o integradores. Estos últimos podrán ser utilizados al máximo para tener erecciones parciales más fácilmente. Pero no existe ningún producto que, en sí, agrande su pene. El método natural es definitivamente el más agradecido, in necesidad de otros productos. Olvídese de estos artilugios sin valor, puede obtener mucho más trabajando al natural y Pene-sano muestra, etapa por etapa, cómo llegar a resultados nunca imaginados.

    Cuanto más un pene es pequeño al principio, mayores serán los resultados

    Los resultados son inversamente proporcionales al tamaño inicial. Lo que quiere decir que un pene que ya es grande no aumentará de manera tan espectacular como uno pequeño.

    Vamos a hacer una analogía con el gimnasio. Si usted empieza a entrenarse siendo muy flaco y trabaja duro hasta ponerse robusto, sus resultados serán mucho más evidentes con respecto a un hombre que ya empieza siendo fuerte, ya que estamos considerando una curva promedia de progresos. Al final, ambos llegarán a un plateau, ¿pero cuál de los dos habrá tenido los resultados más evidentes? Es seguro que un hombre flaco tendrá resultados más visible respecto a alguien que llega al gimnasio siendo ya un culturista. Además existen límites establecidos por la genética que difícilmente podrán ser superados. Aunque el pene no sea un músculo, sucede exactamente lo mismo. Existe una curva promedia de progresos y de límites genéticos que serán difíciles de superar. Lo único que cambia es la manera de entrenarse (muscolar vs vascolar).

    ¿Redoblar el tamaño del pene?

    Los sitios que prometen redoblar el tamaño del pene no mencionan nunca que se trata de resultados proporcionales con respecto al tamaño inicial. Ya que un tamaño de 16 centímetros de longitud es considerado más que medio no hay de que asombrarse que un pene muy pequeño al principio pueda redoblar el tamaño y ganar, hasta superar una talla promedia. Mientras que si usted ya se encuentra por encima del promedio, también tendrá resultados, pero serán cualitativamente menos evidentes, también desde el punto de vista visual (en vertud de lo que hemos mencionado en el párrafo precedente). No podemos superar los límites impuestos por la naturaleza. Puede volverse muy dotado, pero sobrehumano. Además no hay razones de desear tamaños de toros o de burros. Sería como querer ser alto dos metros y medio. De todas maneras, resultados buenos y razonables nunca son inútiles.

    Los tejidos peneanos pueden ser dilatados y agrandados hasta un máximo variable según el individuo y en función del tamño inicial. En promedio se pueden tener resultados considerables en pocos meses. Cualquier hombre puede entrenar su pene. Pues ¿Qué espera?


    Seduccion-Rapida.com

    soloporella.com



    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]