www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Ejercicios especiales, para aquellos que desean priorizar el factor grosor del pene. Estas técnicas tienen el objetivo de incrementar la circunferencia del pene.

    Engrosamiento del pene

  • Ejercicios especiales para aumentar el grosor del pene.
  • Para todos aquellos que desean especialmente aumentar la circunferencia del pene.
  • Ejercicios adicionales de engrosamiento del pene

    A veces, el agrandamiento del pene por sí solo no basta. Hay hombres que tienen un pene más largo que grueso y que, aunque interesándole un agrandamiento general, prefieren priorizar un factor en vez de otro, en este caso el factor engrosamiento, y balancear así los resultados. Además, hay hombres que aunque proporcionados, prefieren tener un pene más grueso que largo para cuestiones de gusto personal. Cualesquiera sean sus exigencias, tenemos los ejercicios adecuados.

    Aclarémoslo bien: nuestros ejercicios normales de agrandamiento del pene tienen un efecto proporcional y trabajano tanto sobre la longitud que sobre el grosor. Si eso es lo que quiere, entonces estos ejercicios son más que suficientes y no necesita hacer ejercicios adicionales para engrosar el pene. Lo contrario no es cierto: no puede aumentar el tamaño del pene sólo haciendo ejercicios de espesor: éstos no son una alternativa a los ejercicios principales y sólo funcionan como complemento, solos no son suficientes y no dan resultados. Los ejercicios generales de agrandamiento del pene son obligatorios y no pueden omitirse. La razón de la añadidura de esta parte del programa ha sido la de complacer aquellos que prefieren poner el acento sobre un aspecto específico del desarrollo del pene, en otros términos, se trata de ejercicios de especialización que suponen la presencia de los principales.

    Un sistema utilizado por la cirugía - que influye sobre la circunferencia del pene - consiste en aspirar grasa por otra parte del cuerpo e inyectarla en el pene, algo que no es nada tranquilizante y que causa más de un efecto secundario: la erección, en efectos, necesita sangre y si hay grasa en los cuerpos cavernosos, ¿podrá esta sangre fluir libremente? Para obtener sólo una aparencia de mayores dimensiones, altos son los precios y tambien los riesgos. Por estas razones la cirugía no es una solución satisfactoria.

    Para engrosar el pene y poner el enfasis sobre el factor engrosamiento es suficiente integrar los ejercicios suplementarios a su rutina de entrenamiento, concebidos especialmente para el grosor y que explotan el principio natural de agrandamiento del pene. Estos ejercicios estimulan los cuerpos cavernosos de manera a priorizar el grosor.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]