www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Esta página describe nuestros ejercicios extra concebidos especialmente para aumentar las dimensiones del glande.

    Agrandamiento del glande

  • Agrandar el glande con ejercicios extra.
  • Un glande agrandado tiene impactos sobre la sensibilidad femenina.
  • Ejercicios de agrandamiento del glande

    Es evidente que los ejercicios principales de agrandamiento del pene permiten obtener resultados proporcionales para todas sus características, como longitud, grosor, circunferencia y así sucesivamente. Está claro que también el glande aumenta en dimensiones en conjunto con el resto del pene.

    Sin embargo, en este caso también hay hombres que, para razones estéticas o de simple gusto personal, prefieren agrandar el glande más que el resto, en la misma medida en qué hay hombres que desean tener un pene más largo que grueso o al revés. Por esta razón nuestro programa incluye también ejercicios extra para agrandar el glande, con el objetivo de obtener un glande mucho más desarrollado respecto al resto del pene.

    Este tipo de agrandamiento tiene no sólo un impacto visual, sino también un impacto a nivel de sensaciones. Efectivamente, a algunas mujeres les gusta un pene con un glande así, desproporcionado con respecto al resto. Normalmente se trata de mujeres uterinas, es decir que tienen sesibilidad sobre todo a nivel del útero y y alcanzan el orgasmo mediante la estimulación de las paredes vaginales. En este contexto, un glande particularmente desarrollado resultará muy útil.

    El agrandamiento del glande resulta útil también en el contexto de la estimulación del punto G. Para los que no lo saben, el punto G es una masa nerviosa que reviste la uretra y que se encuentra en el interior de la vagina, entre el canal de la uretra y el hueso pubiano. Esta zona es especialmente sensible a las estimulaciones eróticas y tiene también tejidos eréctiles que, cuando están excitados, se inflan hasta ser visibles. El punto G permite tener sensaciones orgásmicas y, de hecho, existe un orgasmo del punto G especialmente dramático y expresivo. Este orgasmo, aparte de permitir las famosas eyaculaciones femeninas, puede ser combinado con otras sensaciones creando placeres femeninos intensísimos con consecuentes orgasmos memorables. En nuestro programa se habla del punto G de forma detallada, en la parte dedicada a la satisfacción femenina. Para tener mayores detalles sobre el punto G, visite igualmente este sitio.

    Por supuesto, el agrandamiento del glande no es indispensable para estimular el punto G, pero puede contribuir de forma significativa durante una relación sexual. Acuérdese que cuanto más placer le dará a una mujer, más ésta se sentirá físicamente atraída por usted. A veces, la satisfacción femenina es un factor determinante también para el enamoramiento.

    Finalidades del agrandamiento del glande

    En definitiva, el agrandamiento del glande es, al igual que otras técnicas extras del programa, un ejercicio opcional. Puede ser muy útil para aquellos que lo consideran importante, pero si no es su caso, entonces déjese conducir por su buen sentido, por sus gustos y sus exigencias personales. El agrandamiento del glande es una elección estética, una preferencia de estilo y de vida sexual. Para algunos hombres, tener un glande desarrollado es muy importante, para otros es una cuestión secundaria, para otros más, es un factor sin ninguna importancia. Este programa tiene estas técnicas para dar simplemente una opción más y satisfacer a todo tipo de hombre.

    Al igual que en el caso de los ejercicios de engrosamiento y de alargamiento del pene, los ejercicios de agrandamiento del glande no son una alternativa a los ejercicios normales. En este caso también se trata sólo de un bonus, un complemento opcional. Los ejercicios básicos son fundamentales y no pueden ser omitidos, actúan también en el glande y no es necesario hacer ejercicios especiales si su objetivo es sólo tener resultados proporcionales. Nosotros hemos añadido estos ejercicios opcionales para poder satisfacer a todos los gustos y hacer este programa cada día más versátil.

    Un programa de desarrollo del pene no podría considerarse completo sin cubrir todas las técnicas existentes y sin estar constantemente actualizado sobre las novedades y las nuevas técnicas. Por esta razón nuevos ejercicios se añaden periódicamente, para complacer las exigencias de todos los interesados.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]