Quienes somos

Nuestra empresa, nuestro programa

Ionenet SA
Ionenet SA
Ionenet S.E.N.C. es una sociedad freelance de tipo joint share con responsabilidad colectiva fundada en el 2001, inicialmente por Alphonse Langueduc y Andrea Deangelis. Sucesivamente, aún manteniendo su domicilio en Canadá, se ha vuelto Ionenet S.A. en el registro público de Panamá, el 23 de marzo 2006, como sociedad anónima, ficha 520531, documento no. 926278. El domicilio actual figura en el fonde de esta página.

Alphonse Langueduc
Alphonse Langueduc
Alphonse Langueduc, uno de los fundadores iniciales de la empresa Ionenet SA, apasionado y experto en educación sexual desde los años 1990. Siempre se ha interesado a la sexualidad holística, a los medios y a los entrenamientos concebidos para mejorar la calidad de la vida sexual usando sólo técnicas 100% naturales. Por esta razón, al final de los años 1990, ha hecho una investigación con objeto el conocimiento y el dominio de todos los medios naturales que puedan consentir un mejor rendimiento sexual.

En el curso de sus esfuerzos y de sus investigaciones, Alphonse ha tenido en consideración los ejercicios, las técnicas psicológicas, las costumbres de vida de sexualidad, así que la alimentación y hasta la suplementación alimenticia.

Desde el 2001, ha preparado las fuentes iniciales y una gran parte de los contenidos de este sitio. Aunque Alphonse no es el autor de muchas de las técnicas propuestas (ya que ellas existían ya), se ha servido de muchos de sus conocimientos y de sus investigaciones para realizar un producto de calidad, contribuyendo igualmente a aumentar y mejorar el contenido de este programa.

Sin embargo, el mérito principal de Alphonse y de sus colaboradores viene del hecho que al principio de los años 2000, los programas de sexualidad disponibles en la internet tenían una pésima reputación, especialmente los sitios de desarrollo del pene.

Alphonse Langueduc ha cambiado todo esto. Ha dado una base sexológica a su programa llevándolo a una nueva dimensión. Pene-Sano, que al inicio era un simple sitio de pene (era la moda de la época), ha ido mucho más allá, volviéndose una verdadera referencia de sexualidad masculina.

Finalemente Alphonse Langueduc tiene una gran experiencia en redacción y ha participado en numerosos otros sitios externos.
Andrea Deangelis
Andrea Deangelis
Es el segundo fundador inicial de Ionenet S.E.N.C. Cabe recalcar que Andrea es italiano y en lengua italiana el nombre "Andrea" es masculino. Es programador-analista, webmaster, redactor y traductor. Cuando conoció a Alphonse Langueduc en el 2001, estaba trabajando en la selección y entrenamiento de los actores porno de un pequeño cast canadiense. Siendo un webmaster (algo que Alphonse ha tenido que aprender sucesivamente) y valiéndose de su experiencia sobre el mejoramiento del rendimiento sexual ha concebido, junto a Alphonse la idea de proponer en internet programas de sexualidad. Se ocupa igualmente del servicio a la clientela de numerosos sitios, especialmente en italiano.

Danilo Renzi
Danilo Renzi
Webmaster, programador-analista, redactor técnico y general, experto SEO y también traduce. Después de una corta carrera en el periodismo y después de sus estudios en informática, ha trabajado durante un año para la empresa Les Divertissement Cyber 2000, en Canadá como traductor y experto SEO. Sucesivamente se ha unido a Ionenet en el 2003 como socio freelance y desde entonces, se ocupa de varias tareas. Es co-autor inicial del trabajo colectivo del sitio-programa seduccion-rapida.com, ya que comparte con Alphonse la pasión por la seducción natural. Igualmente ha participado en el desarrollo de varios sitios. En el 2006, ha registrado Ionenet S.A. en Panamá, en vista de un proyecto de distribución de las acciones que al final no se hizo nunca.

Ha trabajado igualmente en el turismo online, sector en el cual tiene experiencia desde el 2003.

Los otros colaboradores y socios no serán mencionados en esta página, ya que no han participado a la realización de este sitio. Pero, finalmente, todos los que trabajan por Ionenet colaboran en todas las especialidades donde son expertos.

Misión de Ionenet SA

Hoy, nuestra empresa no se limita más a la pura sexualidad, hemos extendido nuestro ámbito de actividad hacia la producción general de sitios web. Producimos por nuestra cuenta y para terceros, garantizando una alta calidad de realización. Nuestro catálogo comprende sitios de turismo, encuentros, recetas de cocina, deportes y comercio electrónico en general.

Nuestros proyectos futuros contemplan la inclusión de servicios de hosting dedicado y la implementación de sistemas de pago segurizados en varios idiomas y reuniendo todas las mejores calidades de los sitios existentes, tratando también de aportar nuevas mejorías en una web que se evuelve constantemente. Otros proyectos también están en fase de elaboración.

Dónde estamos

Nuestra casa matriz se encuentra en Canadá, en la dirección indicada abajo. Pero nuestro equipo está esparcido por todo el mundo, de hecho nuestra empresa es una empresa donde muchos miembros del personal trabajan por su cuenta, a menudo desde países diferentes. Tenemos empleados y agentes en varias naciones, entre ellas, Italia, Francia, México, Estados Unidos y así sucesivamente.

Conclusiones

Trabajamos con la última tecnología, cada uno de nosotros posee instrumentos de trabajo actualizados con la tecnología del año. Hemos eliminado el viejo sistema de trabajar con teléfono y fax para trabajar exclusivamente por chat y email. Toda nuestra documentación - excepto los documentos oficiales de la empresa y los documentos de terceros - es electrónica.

La misión final de nuestra empresa es satisfacer al máximo su clientela, crear un nuevo concepto de trabajo y nuevas oportunidades de negocio. Cada día trabajamos para alcanzar mejor este objetivo.

Agradecemos a todos nuestros clientes presentes y futuros para tener o haber tenido confianza en nosotros. Para cualquier pregunta acerca de nuestra empresa, los servicios de este sitio o los servicios que ofrecemos en general, escríbanos.

Our legal headquarter:
Ionenet SA
95, rue de Séville
Laval Québec H7H1J4
Canada
phone: 1-450 937 1596