Términos
y condiciones

Aviso importante, por favor leer atentamente

Entre Ionenet S.A. (empresa que comercializa el producto pene-sano.com y que llamaremos de aquí en adelante sin diferencia Ionenet o simplemente "nosotros"), pene-sano.com (que representa el nombre del sitio, el nombre del producto o el equipo que trabaja en él y que de aquí en adelante designaremos con los términos pene-sano.com o pene-sano), el usuario (entendido como el consumidor genérico y que puede ser designado tanto con el singular, usuario, que con el plural usuarios) y eventuales visitantes del sitio (en todos aquellos casos donde se pueda aplicar) se establece lo siguiente:

  1. El contenido operativo de pene-sano.com es presentado exclusivamente a título educativo. Todas las informaciones que siguen deberán ser consideradas como nociones en sí, de la misma forma en que se considera una práctica deportiva o cualquier otro método de desarrollo psicomotor.
    En ningún caso el contenido de pene-sano.com deberá ser considerado como sustituto de cualquier terapia médica o consulta profesional individual. Pene-sano.com no está compuesto por médicos como no son médicos todos los demás que puedan estar implicados en este programa, así como no son médicos los profesores de danza o los instructores deportivos.
    Si el usuario sufre de cualquier problema urológico, si su constitución, su conformación o su estado de salud no le permiten seguir un régimen de ejercicios vigorosos para su pene o si simplemente tiene dudas de cualquier naturaleza, por favor consulte un médico ANTES de dedicarse a cualquier tipo de ejercicio o técnica.

  2. En conformidad con lo dicho en el punto precedente, el programa pene-sano.com debe considerarse exclusivamente como una guía al desarrollo personal. Se trata de un entrenamiento físico y la calidad de los resultados depende totalmente de la manera en que el usuario se entrena. Por lo tanto, suscribiéndose a este programa, el usuario está consciente del hecho de que pene-sano no puede ser considerado responsable de efectos secundarios debidos a un entrenamiento incorrecto. Si el usuario nota efectos secundarios o tiene dudas sobre el programa o no comprende algún ejercicio, éste debe contactar obligatoriamente a nuestro servicio de asistencia a los miembros antes de continuar su entrenamiento. Al no hacerlo, declinamos toda responsabilidad sobre eventuales insatisfacciones o efectos secundarios.

  3. El precio actual del programa está indicado en la página de suscripción y la misma no vence y no comporta gastos adicionales tampoco en caso de que haya aumentos futuros del precio.

  4. Cualquier cambio del precio de la suscripción sólo afectará a los nuevos usuario y no a los que ya son miembros del programa. Si el precio aumenta, nuestro equipo no pedirá el pago de la diferencia a los que ya son miembros. Si el precio baja, no se hará ninguna devolución a los usuarios ya suscritos. En otros términos, la suscripción, una vez pagada, no sufre modificaciones y cualquier alteración de precio no tiene carácter retroactivo.

  5. La suscripción a este programa contempla varias opciones de pago, algunas de ellas pueden comportar comisiones o gastos (por ejemplo, las comisiones de un money order, los gastos bancarios de un giro, el envío de un correo certificado, etc). En todos estos casos, dichos gastos no están incluídos en el precio y son a cargo del usuario, el cual tiene el deber de enviar un monto, en euros o su equivalente en otras monedas, que corresponda exactamente al precio del programa. Si el usuario envía un monto inferior, el usuario siempre puede enviar la diferencia. No se hará ningún reembolso si el monto enviado no corresponde al precio del producto y si el usuario no ha enviado la diferencia para completar el precio. Además, todo excedente eventual en el precio no es reembolsable. El usuario tiene la completa responsabilidad de enviar una suma correcta.

  6. Ionenet S.A., la sociedad distribudora del programa representado por el dominio pene-sano.com puede otorgar un reembolso sobre los gastos de suscripción exclusivamente bajo la condición de que, a pesar de la aplicación constante y correcta del usuario durante un período mínimo de tres meses (90 días) y máximo de cuatro meses (120 días), el programa se haya revelado completamente insatisfactorio en la totalidad de sus partes y en los temas tratados. El equipo de pene-sano.com se reserva el derecho de verificar tal situación y de considerar positivamente o negativamente la solicitud, eso para evitar abusos, por ejemplo que un cliente intente pedir un reembolso sin razón válida. Este no puede ser otorgado si el usuario rehusa colaborar en los pasos necesarios que se requieren. Cada cliente (usuario) sólo puede hacer una solicitud de reembolso en el curso de una suscripción y ningún reembolso es posible después del cuarto mes. Estas reglas están aplicadas en conformidad al derecho internacional sobre las leyes de cesación. Nuestro programa pertenece a la categoría de productos software y, en todo caso, a la de artículos de multimedia inmateriales y por lo tanto sujetos a cuestiones de privacidad y de copyright. El mismo acceso al programa lo hace un producto consumido y no reembolsable, excepto bajo las condiciones mencionadas arriba y a ninguna otra. Cualquier solicitud de reembolso múltiple, fuera de tiempo o que no respete nuestros términos y condiciones cancela automáticamente nuestra garantía.

  7. Además no acordamos reembolsos para problemas eventuales de conexión o por problemas técnicos del usuario que no dependan de nuestra responsabilidad o de la de nuestro proveedor de transacciones o aún de toda otra entidad en relación directa o indirecta con nosotros o nuestro programa. Incumbe al usuario tener equipos que funcionan correctamente y que están bien configurados; nosotros podemos brindarle ayuda hasta cierto punto y en los límites de nuestras posibilidades, pero ningún reembolso está previsto en este caso. Tampoco se conceden reembolsos por causa de problemas temporales u otras interrupciones debidas a causas de fuerza mayor.

  8. Toda tentativa fraudulenta de pedir un reembolso comporta la anulación de su cuenta (sin reembolso) y podría ser perseguida por la justicia.

  9. Todo usuario que nos escribe o que nos confirma un pago debe proporcionar un email válido. El usuario deberá también asegurarse que pueda recibir nuestras respuestas al email que proporcionará tanto en el formulario de contacto como en los de suscripción y que ningún filtro antispam esté incorrectamente configurado de manera que impida la comunicación. Nosotros respondemos a todos los mensajes. En el caso de que el usuario no reciba las respuestas, se le ruega verificar la situación de su email o proporcionar otro eventualmente. No nos responsabilizamos de respuestas no recibidas y tampóco otorgamos reembolsos o indemnizaciones de ningún género a causa de problemas de comunicación que dependan del usuario.

  10. Cualquier suscripción sólo se aplica a una persona a la vez y no es negociable o transferible, excepto bajo directa autorización de Ionenet. Un silencio eventual a tal solicitud no corresponderá a un consentimiento. Las claves de acceso de cada miembro del programa son estrictamente confidenciales. Su distribución, venta, préstamo u otro a una tercera o a varias otras personas son estrictamente prohibidos. Una tal acción constituye una violación de nuestros derechos de copia (copyright).

    Nuestros servidores utilizan sistemas avanzados antifraude que, con combinaciones de informaciones hechas por números IP, códigos de licencia caché, análisis de accesos concurrentes y direcciones de proveedores, pueden prácticamente siempre identificar un fraude y su orígen. Cualquier intento de distribuir claves a otras personas no autorizadas sería seguramente descubierto y tal acción tendría por consecuencia la anulación inmediata, permanente y definitiva de su cuenta sin la posibilidad de abrir otra en el futuro. Además, nuestra empresa Ionenet S.A. se reserva el derecho de perseguir según los términos de la ley toda acción fraudulenta de distribución de claves de acceso de parte de sus miembros, lo que puede comportar indemnizaciones por daños a la imagen y fraude con altas multas.

    Despreocúpese: todo eso no significa que el mismo usuario no pueda acceder al programa desde varias computadoras. Sabemos muy bien que muchos miembros pueden acceder desde distintos lugares. Esto es normal, el usuario puede acceder al programa desde cualquier computadora. Lo que no es normal sería, por ejemplo, notar tres accesos simultáneos con el mismo nombre de usuario, y nuestro sistema es bastante inteligente para detectar ésta y muchas otras cosas.

  11. Todo miembro del programa es identificado exclusivamente a través del email con el cual se suscribió. Nos reservamos el derecho de negar cualquier asistencia a un cliente que nos escribe utilizando un email diferente con respecto al que lo identifica o que rehusa exibirlo como prueba de su membresía. El objetivo de esta medida es evitar cualquier abuso o usurpación de identidad. Cualquier actitud hostil a esta regla puede comportar la anulación temporal o definitiva de su contraseña. Si el usuario cambia de email o decide suprimir el email con el que está identificado, debe comunicarlo a nosotros antes de que eso suceda utilizando el viejo email como prueba de suscripción, indicando eventualmente el nuevo email con el cual desea identificarse. Al no ser así, declinamos toda responsabilidad y el cliente podría perder todo derecho de reclamación.

  12. En virtud del punto precedente no se revelará ninguna contraseña perdida u olvidada a una dirección de email que no está asociada con esta última. Aunque el usuario mencione el email con que se suscribió, debe sin embargo utilizar este mismo email para solicitar su contraseña y especificar cualquier otro email como sustituto de la vieja dirección. Ninguna información personal será revelada a direcciones de email desconocidas por nuestro sistema. Si el email asociado con la contraseña ha sido anulado o borrado, nuestro equipo se reserva todo el derecho de no proporcionar los datos. En tal caso el usuario no tiene otra alternativa que volverse a suscribir, si lo desea, creando así una nueva cuenta asociada al nuevo email.

  13. Pene-sano.com está protegido por copyright. Toda reproducción aún parcial tanto del sitio público como del programa en la zona miembros o distribución no autorizada bajo cualquier formato, tanto electrónico como de papel, está estrictamente prohibida por la ley en todos los países, excepto en caso de autorización de parte de los responsables o de los propietarios de dicha documentación. El material de este programa se distribuye con el objetivo únicamente de consulta. Para cualquier otra necesidad habrá que pedir autorización. Por cierto, los miembros del programa tienen derecho a imprimir copias personales del mismo para facilitar su lectura. Pero no podrán distribuirlas.

  14. Toda frase o palabras inapropiadas, vulgares u ofensivas de parte del cliente o de visitantes de nuestro sitio, dirigidas hacia nuestro equipo o a nuestro servicio a la clientela puede comportar el filtro del email o, si el cliente es miembro, la anulación de su suscripción sin posibilidad de volverla a abrir.

  15. Toda declaración de calumnia hecha para dañar nuestro sitio, nuestro programa o nuestra sociedad, será reclamada en la justicia. Por declaración calumniosa nos referimos a cualquier tentativa de expresar al respecto de nuestro programa, de nuestro sitio, de nuestra sociedad o de cualquier otra entidad en relación directa o indirecta con nosotros, comentarios o juicios de valor gratuitos, no demostrados y no verificados, en los foros, listas de discusión (mailing list) o en cualquier otro soporte accesible públicamente. La misma regla vale también en nuestra mailing list (lista de distribución) reservada a los miembros, así como en cualquier foro o chat del mismo. La violación a este término podría comportar acciones legales por difamación y además la cancelación de su cuenta.

  16. Suscribiéndose a este programa, el usuario eximirá al equipo de pene-sano.com, de Ionenet S.A. y así como a cualquier otra empresa o individuo asociados con pene-sano.com de la responsabilidad de cualquier daño físico o material causado por algún descuidado estos términos y estas condiciones, o causado por cualquier uso incorrecto o descuidado de estos ejercicios o de cualquier otra idea en relación a este programa.

  17. El programa comprende también una guía a la alimentación y a los afrodisíacos, vitaminas, alimentos u otras sustancias que puedan asegurar o mejorar una buena forma sexual o facilitar los ejercicios del programa. Sin embargo, se trata de una simple guía a considerar únicamente como tal. Ionenet S.A. no produce ni revende los productos descritos, por lo tanto no somos responsables del uso que el usuario hará de ellos. La mayoría de estos productos son naturales, por lo tanto los usuarios serán directamente responsables del uso o del abuso que harán de estos productos. En caso de dudas, es necesario que el usuario consulte a un médico o un dietista antes de empezar a consumir cualquier cosa.

  18. Participando en este programa, el usuario declarará implícitamente ser mayor de edad y completamente dueño de sus facultades, de sus acciones y de sus decisiones. Especialmente, si el usuario es menor, podrá suscribirse sólo tras la autorización de un adulto que responda por él. La violación de este término nos exime automáticamente de toda responsabilidad.

  19. La suscripción a este programa proporciona el derecho al acceso de su contenido. Que la interfase de acceso deba siempre funcionar es implícito. Nuestro equipo se compromete en mantener el sitio, y sobre todo la zona miembros, en un estado funcional. No podemos sin embargo responder por todo lo que no esté bajo nuestro control. Por ejemplo, no somos responsables de eventuales problemas de configuración de los equipos o de los softwares (navegadores, etc) de los usuarios, de la conexión a internet usada o de la zona donde los usuarios se encuentran. Este sitio ha sido designado para funcionar de forma óptima en la mayoría de las plataformas, también de los dispositivos móviles. Sin embargo, no puede, para razones evidentes, estar universalmente garantizado en todos los navegadores existentes, especialmente hablando de las versiones más viejas de los mismos. En caso de problemas, utilice una versión más moderna del navegador. En general, si usted ve bien el sitio público, también verá bien la zona miembros.

  20. Participando en este método el usuario declarará solemnemente haber leído atentamente, comprendido y aceptado totalmente los términos y las condiciones enumeradas.
    La suscripción al programa presupone una implícita aceptación de estos términos. El usuario será además totalmente responsable de todo error eventual o daño debido a la ignorancia o al descuido de estos términos y condiciones.

  21. Estos términos y condiciones podrían estar sometidos a cambios o modificaciones con el objetivo de mejorar el servicio y cualquier nueva regla sería añadida únicamente en respuesta a una exigencia de nuestro negocio. El usuario por lo tanto es invitado a visitar esta página periódicamente para mantenerse al día.

  22. Este sitio, Ionenet y cualquier otro tercero trabajan en el pleno respeto de las leyes internacionales sobre la privacidad y el respeto de las personas y de otros sujetos en relación al procesamiento de los datos personales y con alusión particular a la dignidad de las personas físicas y su privacidad.
    Esto garantiza lo siguiente: (1) los datos del usuario serán usados sólo con el objetivo de finalizar su suscripción, de contestar a sus solicitudes o de enviarle comunicados varios que Ionenet se reserva el derecho de considerar como apropiados; (2) los usuarios tienen el derecho de guardar su anonimato en cualquier circunstancia si lo desean y (3) todas las informaciones que conciernen a cualquier usuario (visitante o cliente) no serán nunca cedidas a terceros.