www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    La faq de pene-sano.com. Para todos los que tengan dudas sobre estas técnicas de agrandamiento peneano o sobre las opciones de suscripción, he aquí las respuestas a todas las preguntas más frecuentes.

    Preguntas frecuentes

    Presentación

    En esta páginas se responde a todas las preguntas más frecuentes que podría hacer acerca de este programa. Si tiene otras dudas que no se aclaran aquí, pueden enviarnos un email.

    Le aconsejamos de leer cuidadosamente esta parte porque provee explicaciones importantes respecto a su suscripción y al programa mismo.

    FAQ


    ¿Es seguro pagar por tarjeta de crédito? | ¿El nombre "Pene-sano" será mencionado en mi extracto de cuenta? | ¿Una tarjeta de crédito puede ser debitada más de una vez? | ¿Puedo pagar de otras maneras? | ¿Qué pasa cuando me suscribo? | ¿Quien me garantiza que el servicio es auténtico? | ¿Por qué el programa está tan garantizado? | Después de la suscripción, ¿recibiré algo en casa? | ¿Cuánto dura el acceso? | ¿Habrá gastos adicionales?

    ¿En qué consiste exactamente el programa y en qué difiere de los demás? | ¿El programa se vale de imágenes y videos? | No me gusta leer en pantalla. ¿Puedo imprimir el programa? | No cuento siempre con una conexión a internet. ¿Puedo descargar el programa? | ¿Cuáles son las ventajas del acceso de por vida? | ¿Qué tipo de asistencia ofrecen? | ¿Por qué una mailing list y no un forum? | ¿Hasta qué punto mi privacidad es asegurada? | ¿Por qué el sitio no tiene una página de testimonios?

    ¿Cuál es la opinión médica respecto a los programas de desarrollo del pene? | ¿Cuáles son las dimensiones promedias del pene? | ¿La edad, las orígenes o la estatura tienen una influencia sobre el agrandamiento del pene? | ¿Es necesario tener el pene en erección para hacer los ejercicios? | ¿Cuáles son los resultados que se pueden alcanzar? | ¿Cuáles son las probabilidades de éxito? | ¿En cuánto tiempo veré resultados? | ¿Mi pene quedará grande y en forma? | ¿Los ejercicios pueden provocar efectos secundarios? | ¿Otras preguntas?

    Haga click aquí para ir al final de la página

    Respuestas a las preguntas frecuentes

    P: ¿Es seguro pagar por tarjeta de crédito? ¿Quien me garantiza que no seré estafado?

    R: Todas las transacciones de este sitio que comportan tarjetas de crédito son getionadas por empresas y entidades especializadas en temas de transacciones y de seguridad en línea. Nosotros no tenemos acceso a sus informaciones bancarias. El proceso es como el de un cajero automático: cada vez que usted va a sacar dinero o que compra algo en una tienda con su tarjeta de banco, no es el comerciante que gestiona la transaccion, sino la entidad bancaria con la cual el comerciante tiene un convenio para poder recibir pagos por tarjeta, su crédito no es cobrado por la tienda, sino por el banco a través del aparatico que la tienda posee para leer las tarjetas. Una vez el pago aceptado usted recibe un comprobante que tendrá que firmar y no hay dudas sobre la cantidad deducida. Aquí funciona de la misma manera, la única diferencia es que está comprando online.

    Claro, es cierto que en las compras online existe muchas fraudes, pero a ninguna entidad seria le convendría de estafar porque no duraría ni un mes. Los sitios fraudulentos sólo duran el tiempo necesario para realizar algunas estafas y además no utilizan sistemas serios de pago. Nuestro sitio es online desde hace más de 15 años (un dato que usted puede verificar en cualquier WhoIs). [leer más]

    Cada comerciante para aceptar tarjetas de créditos debe servirse de los servicios de uno o de varios actores bancarios (entidades bancarias, por ejemplo el servicio MasterCard o quien opera en su lugar), o de los servicios de un intermediario si el comerciante no desea gestionar el mismo el sistema de pago. En ningún caso los actores bancarios permitirían fraudes por parte de un comerciante y, una vez más, ningún comerciante podría perdurar años haciendo fraudes, ya que su mismo sitio se encontraría en la obligación de cerrar tarde o temprano, aparte la actividad que ejerce.

    La seguridad del sistema de pago está garantizada por un servidor seguro que utiliza un sistema de cifrado según la norma SSL (Secure Socket Layer) a 128 bits de potencia: todas sus informaciones son cifradas antes de ser enviadas al servidor y no existe ninguna posibilidad que un pirata pueda interceptarlas. Su mismo navegador se encarga de indicarle que está navegando mediante una conexión segura.
    El sistema SSL es el mismo que utilizan los bancos desde ya hace muchos años. Usted puede verificar la validez de todas estas afirmaciones navegando donde quiera en internet.

    Pero entonces ¿por qué existen las fraudes?, se preguntará usted. La razón es que éstas se realizan de otras maneras. Por ejemplo hay sitios que se hacen pasar por otros sitios para capturar informaciones confidenciales, o pueden interceptar las mismas explotando vulnerabilidades eventaules de su sistema, de su navegador o de su conexión a internet. Los sistemas son a veces vulnerables, por eso los piratas pueden atacarlos. Sin embargo estos casos son bastante poco frecuentes y no dependen de un mal funcionamiento del sistema SSL, además usted puede fácilmente evitarlos con un mínimo de sentido común. Mediante un buen antivirus o un buen antispyware y nunca abriendo vínculos que provienen de email de spam, es muy difícil que alguien llegue a estafarle y seguramente no es el caso de este sitio.

    { Volver Arriba }

    P: ¿El nombre "Pene-sano" figurará en mi extracto de cuenta?

    R: Como hemos tenido la ocasión de decir en otras partes del sitio, no habrá ninguna mención de nuestro servicio en su extracto de cuenta, un genérico "compras online" no revelará nada. Además nuestro sistema de compras completo no funciona con nombres, sino con códigos de productos, por lo tanto es imposible descubrir la naturaleza de la compra. { Volver Arriba }

    P: ¿Existe el riesgo que, por error, mi tarjeta sea debitada más de una vez?

    R: El servidor de las transacciones ha integrado un sistema que detecta automáticamente intentos de transacciones dobles. Esto quiere decir que si usted envía accidentalmente un pago más de una vez, el sistema, en vez de cobrarle de nuevo, le muestra las informaciones actuales de su transacción. { Volver Arriba }

    P: No tengo tarjeta de crédito. ¿Existen otras formas de pago?

    R: ¡Si! Para tener todos los detalles consulte la página sobre las opciones de suscripción de este sitio. Encontrará un vínculo hacia la página segura de nuestra empresa con todas las opciones de pago disponibles. { Volver Arriba }

    P: ¿Qué pasa cuando me suscribo por tarjeta de crédito?

    R: Una vez que entre en la página de transacción, rellenará un formulario simple y preciso y será plenamente asistido en caso de dificultades.
    - El servicio averigua enseguida la validez de sus informaciones y contacta en tiempo real las redes bancarias internacionales para averiguar la validez de la tarjeta de crédito y también el crédito disponible.
    - Se necesitará un promedio de 5 segundos para saber si la transacción es aceptada. En caso afirmativo, el sistema atribuye al cliente un nombre de usuario y una contraseña para acceder a la zona miembros de este sitio. Eso ocurre de inmediato.
    - El cliente recibe igualmente por email un ticket de transacción que resume las informaciones relativas al acceso.
    - Una vez entrado en el sitio no habrá ningún gasto adicional. Usted paga sólo una vez y su suscripción no vence. { Volver Arriba }

    P: ¿Quien me garantiza que los servicios ofrecidos son auténticos y no se trata de una estafa?

    R: Nuestra empresa es legalmente registrada en conformidad con todas las normas legales en todos los países. Estafar a nuestros clientes sería ir en contra de todos nuestros intereses. Además las empresas bancarias asociadas con nosotros no nos permitirían nunca el arruinar su reputación engañando a nuestros clientes.

    El comercio electrónico es ya una realidad internacional que existe desde hace muchos años y ya hay normas y leyes que gobiernan su funcionamiento. Sólo las empresas legalmente acreditadas pueden implementar servicios que incluyen transacciones bancarias (tarjetas de crédito, etc.). Y estas empresas dependen de otras y están obligadas a respectar todas las normas legales. Claro, siempre es posible que haya estafas, pero la honestidad de nuestro servicio está garantizada por un proveedor de pagos leader sujeto a las leyes internacionales en términos de transacciones y seguridad. { Volver Arriba }

    P: ¿Por qué el programa está tan garantizado?

    R: Por experiencia. Todos los clientes que se aplican en la debida manera se consideran ampliamente satisfechos del programa. La única causa de fracaso es abandonar el entrenamiento demasiado pronto, esperando resultados imposibles: análogamente a la forma física normal, el aparato genital también necesita un cierto tiempo para desarrollarse. { Volver Arriba }

    P: Después mi suscripción, ¿recibiré algo en mi casa?

    R: La respuesta es no. Normalmente se accede a nuestro programa en la zona miembros de nuestro sitio, a través de un nombre de usuario y una contraseña. { Volver Arriba }

    P: Una vez que me suscribo, ¿cuánto dura el acceso?

    R: Su acceso es de por vida y no comporta compromisos ya que no contempla gastos adicionales o futuros. Si desea no ser más miembro del programa será suficiente que deje de acceder a él. { Volver Arriba }

    P: Después de mi suscripción, ¿tendré gastos adicionales (conexiones al minuto, etc.)?

    R: ¡Absolutamente no! La suscripción al programa comporta un solo pago. Accederá a la zona miembros normalmente usando su conexión de internet usual y sin ningún gasto adicional. No tendrá que pagar nada extra tampoco en caso de que después de su suscripción el precio del programa aumente o el mismo programa tenga mejorías o actualizaciones mayores. { Volver Arriba }

    P: ¿En qué consiste exactamente el programa y porque se distingue de los demás?

    R: Contrariamente a otros sitios que ofrecen sólo métodos de agrandamiento del pene, éste es mucho más completo, ya que cubre muchos más temas de la sexualidad. Algunos de ellos no están tratados por ningún otro sitio. Después de su acceso al programa, usted tendrá a una lista completa de ejercicios descritos etapa por etapa por nuestros especialistas y que podrán ser efectuados en su casa sin ningún accesorio y ningún producto que tomar.

    Además, nuestro programa está muy bien documentado, en la zona miembros no hay repeticiones de palabras claves o estilos comerciales que sobrecargan lo esencial. ¡Es inútil continuar haciendo marketing sobre un producto que ya está comprado! Todo el programa está estructurado para ofrecerle una documentación precisa y al mismo tiempo clarísima, repitiendo sólo lo que debe ser repetido para ser bien comprendido. Muchos sitios están estructurados de manera desordenada y dicen muchas cosas superfluas sólo para llenar espacio. Nuestro contenido es efectivo a 100% y contiene sólo informaciones útiles. Y al fin, last but not least, este sitio ofrece un precio mucho más competitivo y equilibrado. { Volver Arriba }

    P: ¿El programa contiene también imágenes y videos explicativos?

    R: Claro, y no sólo eso, el programa es quizá él que más tiene. En efecto, contrariamente a otros sitios, nosotros no copiamos los videos de los demás, nosotros producimos la mayoría de nuestros videos y otros los compramos, por lo tanto describen cada ejercicio con extremo esmero, donde eso sea necesario. { Volver Arriba }

    P: No me gusta leer en pantalla. ¿Puedo imprimir el programa?

    R: Todas las páginas del programa pueden ser impresas. { Volver Arriba }

    P: No cuento con una conexión a internet. ¿Puedo descargar el programa?

    R: No es posible descargar el programa porque no se trata de un pdf o de un video multimedia, sino de una zona de miembros, es decir una parte de nuestro sitio protegida por nombre de usuario y contraseña. Años atrás habíamos empezado a preparar versiones pdf del programa, pero ya que éste cambia constantemente, las versiones pdf tenían también que ser constantemente actualizadas y hemos abandonado el proyecto. En todo caso no tiene necesidad de descargar el programa, para tener contenido offline le será suficiente imprimir las páginas que le interesan (o transformarlas en pdf) mientras que todos los videos y las imágenes son descargables. { Volver Arriba }

    P: ¿Cuáles son las ventajas del acceso de por vida?

    R: Este tipo de suscripción siempre le dará ventaja porque podrá siempre contar con nuestra asistencia personalizada y nuestra mailing list reservada (opcionalmente) a los miembros del sitio. Además puede sacarle ventaja a todas las actualizaciones del contenido (nuevas secciones y nuevos servicios se añaden periódicamente), una ventaja que no comporta ningún gasto adicional. { Volver Arriba }

    P: ¿Qué tipo de asistencia (ayuda) ofrecen a sus miembros?

    R: Proporcionamos dos tipos de asistencia. Ante todo la asistencia personalizada por email (siempre disponible). Además hemos puesto a disposición de nuestros miembros también una mailing list donde los miembros del programa puede suscribirse sin gasto adicional. Para quien no lo supiera (¡no hay que olvidarse de los neófitos!), una mailing list es como un chat que funciona por email. Cada miembro envía un mensaje (corto o largo) y tal email llega a todos los demás miembros de la lista. Cada miembro se inscribe con la dirección de email que quiere (típicamente con cuentas anónimas, como Hotmail o Yahoo!, pero cualquier dirección email es válida), puede recibir los mensajes a este email y puede borrarse de la lista en cualquier momento que lo desee. { Volver Arriba }

    P: ¿Por qué proporcionan una mailing list y no un foro?

    R: Muchos otros sitios de agrandamiento del pene ponen a disposición foros para sus miembros. Nosotros consideramos que las listas de distribución son más discretas y contribuyen en preservar el anonimato de los miembros. En efectos, los forums quedan en la internet y están sujetos a ser posicionados por los motores de búsqueda. Mientras que una lista consiste simplemente en un intercambio de emails entre miembros, nada queda publicado en la red. Además no necesita poner un marcador en su navegador para volver a encontrar la lista, será suficiente acceder a su dirección de email suscrita a la misma. Nadie podrá saber, ni siquiera ojeando en su computadora que usted se suscribión a esta lista. { Volver Arriba }

    P: ¿Hasta qué punto mi privacidad es preservada?

    R: Su privacidad está respetada al máximo posible. Por usted, hemos renunciado a poner en nuestro sitio una página de testimonios, como bien sabe. No recibirá nada por email, excepto bajo su solicitud directa o para recibir claves de acceso que, de todas formas, no mencionan la naturaleza del programa.
    Su suscripción será visible sólo a usted y podrá acceder a todo el contenido directamente a partir de nuestro sitio. En la lista de transacciones de su tarjeta de crédito sólo aparecerá un nombre genérico como "compras en línea" y no se mencionará de ninguna forma el nombre del servicio comprado. Su anonimato es respetado totalmente con cualquier forma de pago que utilice. Todo ha sido organizado para garantizarle una privacidad total. { Volver Arriba }

    P: ¿Por qué su sitio falta de testimonios?

    R: La razón es bien sencilla: ¿se lo creería usted? A fin de cuentas, cualquiera puede inventar testimonios falsos, de todas formas nunca sería posible demostrarlo. Por el mismo hecho que cuidamos el anonimato de nuestros clientes, no podríamos en todo caso poner nombres verdaderos, ni direcciones email. Entonces, ¿cómo demostrar que los testimonios son ciertos y no los hemos inventados? Para mayores informaciones consulte esta página. { Volver Arriba }

    P: ¿Cuál es la opinión médica al respecto de los programas de desarrollo del pene?

    R: Cada médico tiene su visión del mundo. Pero un método de agrandamiento del pene no es un asunto de competencia médica, así como no lo es un curso de Yoga, un programa de entrenamiento del gimnasio o una clase de danza. En otras palabras, le estamos ofreciendo un entrenamiento, y no una terapia. Para saber más sobre este tema consulte esta página. Usted está aquí para ejercitarse y aumentar las dimensiones de su pene y su rendimiento sexual, no para curarse de una enfermedad, de una disfunción u otro problema de carácter médico. Es lógico que estos ejercicios para el pene tengan repercusiones positivas también sobre la salud sexual general, pero eso lo hace también el deporte o cualquier otra disciplina.

    Sin embargo, en algunas regiones del mundo, los métodos de agrandamiento del pene están reconocidos también por la medicina como excelente terapia alternativa, y si este fenómeno no es internacional es sólo porque estos programas de agrandamiento del pene son una novedad en la rama de la salud alternativa y estética. { Volver Arriba }

    P: ¿Cuáles son las dimensiones promedio del pene?

    R: Normalmente el tamaño promedio de un pene (erecto) es entre 13 y 16 centímetros de largo y entre 12 y 13 centímetros de circunferencia. Se podría considerar también en términos de diámetro, pero normalmente este valor no se usa. La tabla que sigue le dará un perfil de las más recientes estadísticas:

    Longitudes del pene en erección

    cmpulgadas
    Modestas De 6,8
    a 14,7
    De 2,7
    a 5,8
    Intermedias De 14,8
    a 16,2
    De 6
    a 6,9
    Mayores De 16,3
    a 26+
    De 7
    a 10,2+

    Grosores del pene en erección

    cmpulgadas
    Modestos De 5
    a 11
    De 2,1
    a 4,3
    Intermedios De 11,5
    a 13,9
    De 4,6
    a 5,2
    Grandes De 14
    a 19,5+
    De 5,6
    a 7,8+
    { Volver Arriba }

    P: ¿El pene es agrandable a partir de cualquier tamaño? ¿Y los resultados pueden tenerse a cualquier edad? ¿Mis orígenes étnicos pueden limitarme? ¿Y mi estatura?

    R: - Es cierto que si ya tiene un pene de 26 cm de largo es superfluo tratar de agrandarlo. Bien que le vaya, ganaría sobre todo en firmeza de las erecciones pero muy poco en términos de dimensions. Y a lo sumo podría interesarse a las otras partes del sitio. Intentar agrandar un pene ya grande no es de mucha utilidad, no funcionaría y usted no es ni un mulo ni un toro.

    Este programa le es útil sobre todo si su pene tiene un tamaño pequeño, intermedio o medio-alto. El hecho de tener un pene pequeño no lo limita en nada. Al contrario, más su pene será pequeño al inicio, mayores serán los resultados.
    - En cuanto a la edad, no nos resultan limitaciones debidas a esto. La edad no cuenta.
    - Sus orígenes tampoco tienen influencia sobre sus posibilidades de agrandarlo, aunque puedan incidir en algunos casos sobre las dimensiones iniciales.
    - La estatura no tiene ninguna relación con el tamaño del pene. En absoluto. { Volver Arriba }

    P: ¿Es necesario tener el pene en erección para hacer los ejercicios?

    R: Por lo general, no. Algunos ejercicios requieren una erección sólo parcial, con el objetivo de tener resultados más rápidamente o para hacer los ejercicios más cómodamente. Muchos ejercicios no requieren ningún tipo de erección y sólo un ejercicio o dos requieren una erección completa, pero se trata de ejercicios opcionales. En general y sobre todo con los ejercicios fundamentales, las erecciones completas son hasta desaconsejadas. Por lo tanto, si usted tiene problemas en tener erecciones al mando, tranquilícese. Quizá debería temer el problema inverso: después de haber empezado nuestro programa, le podría resultar difícil no tener erecciones. Tenga entonces paciencia, porque a menudo, erecciones inesperadas obstaculizarán su paso. { Volver Arriba }

    P: ¿Cuáles son los resultados que se pueden alcanzar?

    R: Esto es muy subjetivo y es imposible determinar de antemano cuántos centímetros podrá ganar, ya que cada hombre es distinto. Hemos tenido miembros que han pasado los siete centímetros, otros que no han llegado ni a dos. La ganancia promedio es entre 3 y 5 centímetros. { Volver Arriba }

    P: ¿Cuáles son las probabilidades de éxito?

    R: En promedio se habla de un 99%, suponiendo un trabajo asiduo y correcto de su parte. Aparte de casos raros, la eficiencia del método está garantizada. A menos que no tenga problemas graves, disfunciones crónicas o contraindicaciones médicas, no hay razón para que el método no funcione en su caso o que no pueda participar. En todo caso, si usted tiene problemas particulares, sería bueno consultar con nosotros antes de empezar el programa. { Volver Arriba }

    P: ¿En cuánto tiempo veré resultados?

    R: Esto también depende del individuo. En promedio los primeros cambios en dimensiones se empiezan a notar entre el primer y al final del tercer mes de entrenamiento. Para que los resultados sean estables (y no se pierdan si usted para de entrenarse), se necesitan por lo menos seis meses, mientras que para alcanzar el máximo de los resultados posibles se necesitan, en promedio, entre 12 y 18 meses. Sin embargo ya desde las primeras semanas usted empezará a sentirse diferente... Muchos de nuestros clientes se han mostrado entusiastas del programa ya en el espacio de 30-35 días. En general, todo depende también de la constancia del individuo. Algunos miembros ganan entre 3 y 5 cm y, satisfechos, paran el entrenamiento antes de tiempo sin saber que podrían mejorar aún más, otros llegan hasta su máximo y otros siguen entrenándose para ver hasta dónde pueden llegar. { Volver Arriba }

    P: ¿Mi órgano seguirá siendo grande después de haber parado el entrenamiento?

    R: ¡Claro! Como ya hemos dicho en otras partes del sitio, el pene no es un músculo que, si no se entrena, pierde de tamaño y de fuerza. Un pene en forma funciona diferentemente y una vez alcanzados los resultados queridos, no pierde el tamaño ganado, ya que los tejidos esponjosos que lo constituyen han crecido y los cuerpos cavernosos se han regenerado. Y las mismas erecciones mantienen el nuevo tamaño. { Volver Arriba }

    P: ¿Los ejercicios pueden causar efectos secundarios?

    R: Contrariamente a los artefactos mecánicos como bombas, extensores u otros, que pueden provocar incidentes, heridas o daños varios a corto o a largo plazo, en este programa es usted quien decide cuánta fuerza aplicar y con cuánta intensidad. Es como cuando hace un estiramiento de piernas tratando de tocar los pies con las manos. Si es usted mismo quien empuja con su dorso, hay muchos menos riesgos de incidentes que si fuera una máquina que le empujara hacia sus pies. Ya que la mayoría de los ejercicios de este método se hacen con sus propias manos (otros se hacen contrayendo músculos o adquiriendo hábitos sanos, pero siempre bajo el control de su voluntad), ¿quién, mejor que usted, puede establecer si un ejercicio puede hacerle daño o no? Claro, después de haber practicado los ejercicios (sobre todo durante la primera semana), usted podría notar rubores o pequeñas manchas sobre el glande. Esto es totalmente normal, es más, es un síntoma de progreso. {Volver Arriba}

    P: ¿Otras preguntas?

    R: Envíenos un email e vi risponderemo nei più brevi termini!





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]