www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Este programa contiene también un guía completo sobre los problemas de impotencia y todas sus posibles causas y remedios.

    Impotencia sexual o disfunción eréctil

  • Las causas más comunes de la impotencia.
  • Los remedios más comunes a los problemas de erección.
  • Todas las nuevas soluciones sobre la disfunción eréctil.
  • ¿Qué tipo de remedios? ¿Químicos, terapéuticos o naturales?
  • Las causas y los remedios posibles de la impotencia

    La impotencia sexual (o disfunción eréctil) siempre ha sido el problema capital de la sexualidad masculina. Se dice del sexo masculino que es el fuerte, sin embargo considerando que siempre hay la eventualidad de tener una impotencia inesperada, casi casi sería mejor decir que entre los dos sexos, el masculino es el más débil. La parte del programa dedicada al rendimiento sexual indica cómo mejorar las erecciones y prevenir la impotencia. La parte dedicada a la alimentación sexual y a los afrodisíacos indica, entre otras cosas, cuáles son los productos alimenticios y naturales que favorecen al máximo las erecciones. Sin embargo la disfunción eréctil es un problema muy complejo y puede tener muchas causas y muchos remedios, así el programa ofrece también una guía completa sobre el problema de la impotencia general, sobre todas las causas documentadas y sobre todos los remedios posibles, sin dejar de lado las últimas novedades científicas y naturales.

    Se dice que el 20% de los hombres (por lo menos hablando de las sociedades industrializadas) tienen problemas de disfunción eréctil. Se trata de millones de hombres. Por esta razón, en cualquier país donde usted vaya siempre oirá hablar de este problema y también por esta misma razón se explica el gran éxito que han tenido los medicamentos de la potencia. De todos modos antes de la salida de estos medicamentos, la impotencia parecía una consecuencia inevitable de la edad o una enfermedad crónica. Hoy en día existen varias soluciones y muchas de ellas no se basan en medicamentos. Tratamientos más o menos eficaces existen desde hace tiempo, pero la dificultad en encontrar un diagnóstico universal y terapias generales se explica por el hecho de que la impotencia puede tener muchas causas.

    Todas estas causas pueden sin embargo ser resumidas a estas tres categorías principales:

    1. Dificultad de circulación o factores obstaculizantes en el aparato eréctil o la presencia de fibrosis en su estructura cavernosa.
    2. La mente. Los problemas psicológico.
    3. Impotencia debida a otros factores físicos, enfermedades, inflamaciones, accidentes o efectos secundarios de operaciones quirúrgicas.

    Digamos que cada una de estas causas puede ser subdividida en varias subcausas. En esta área pública del sitio trataremos de describir todas estas causas y sobre todo trataremos de indicar qué tipos de problemas este programa está en condición de resolver y por cuáles tipos de problemas habría mejor ir al médico. Algunos casos de impotencia pueden ser tratados con sólo tomar productos naturales, sin necesidad de medicamentos. Pero vamos a describir mejor las posibles causas:

    Impotencia debida a problemas de circulación

    Las dificultades de circulación en el pene son la causa más obvia de la impotencia. Estos obstáculos a la fluidez de la sangre tienen varias causas, el uso del tabaco, una mala alimentación, colesterol, fibrosis, impurezas de diversa naturaleza, etc. Claro la circulación no es lo único que provoca la erección ni físicamente, ni mucho menos psicologicamente, pero es el factor más evidente.

    La parte dedicada al rendimiento sexual de nuestro programa es capaz de prevenir estos problemas en la mayoría de los caos, gracias a ejercicios naturales que revitalizan el aparato circulatorio del pene y lo purifican. Dada la eficacia de los ejercicios y el éxito que han tenido, este género de problemas puede ser a veces hasta resuelto completamente.

    La parte dedicada a la alimentación sexual y a los afrodisíacos naturales enfrenta el problema de la impotencia indicando dietas sanas que usted podría seguir sin muchos sacrificios para asegurar al máximo la prevención del problema y - esta vez también - el remedio, a veces. Existen igualmente productos que contribuyen a eliminar las fibrosis responsables de las curvaturas que puedan provocar algunos casos de impotencia. Estos productos también están descritos en nuestra guía. Y, finalmente, hay productos naturales que tienen propiedades similares a las del sildenafil. Igualmente algunos productos naturales tienen efectos directos sobre la dopamina, la noradrenalina y la serotonina (que son neurotransmisores que actúan directamente sobre la libido), algunos otros estimulan el nervio terminal genital y algunos otros aún favorecen la producción de hormonas sexuales, como la testosterona en el hombre.

    Impotencia debida a causas psicológicas

    La impotencia sexual tiene también causas psicológicas. ¿Cómo determinar si el trastorno es de carácter físico o mental? La respuesta es simple: cuando los problemas son físicos, usted siempre tiene problemas de erección, también masturbándose y las erecciones de la mañana no se manifestan o son débiles. De lo contrario, si usted tiene problemas eréctiles pero sin embargo puede tener erecciones en estas circunstancias, es muy probable que su problema sea psicológico.

    Los problemas psicológicos pueden tener distintas caras y naturalezas. Nuestro programa cubre también este aspecto del problema, pero no de manera exhaustiva. Es sabido que, en la ausencia de problemas físicos, la erección está directamente relacionada al deseo y éste está directamente relacionado a la calidad de la libido. Consecuentemente, sin una buena libido, tendremos menos oportunidades de lograr excitarnos y por lo tanto de tener una buena erección. La parte de nuestro programa dedicada a la libido y al deseo estudia este tema de manera profunda.

    Disfunción eréctil debida a otros problemas físicos, enfermedades, inflamaciones, etc.

    La impotencia tiene también causas que van más allá del simple problema de circulación. Ellos incluyen disfunciones hormonales, uso de drogas o problemas neurológicos. Los que sufren de este tipo de impotencia sólo pueden acudir a un médico, ya que nuestro programa no puede resolverlo. Además, ciertas inflamaciones, como la prostatitis, la inflamación del nervio pudendo o de la musculatura perineal pueden debilitar las erecciones.

    La impotencia puede ser también causada por enfermedades graves, insuficiencias hormonales, operaciones quirúrgicas o incidentes que han lesionado el aparato sexual. Estos casos de impotencia son bastante raros, totalmente de carácter médico y, una vez más, no tratados por nuestro programa, cuyo objetivo no es el de reemplazar a su médico, sino el de asegurarle una buena forma sexual. Pedir a nuestro programa el resolver estos problemas es como pedir a un profesor de natación el curlarle una lesión que le impide nadar. Si agarra la analogía, nosotros somos "instructores de sexualidad", no médicos. Hemos hablado de estos casos de impotencia para completar la descripción, pero es un deber recordar que estos problemas van mucho más allá de los objetivos de este programa.

    Postulato importante sobre la impotencia

    Es el caso añadir que la mayoría de los problemas de impotencia son casi imaginarios. En muchos impotentes no hay ningún órgano enfermo. Estos hombres pueden perfectamente tener erecciones, siempre que no haya mujeres desnudas en la cercanía. Es más, muchos de los casos de transtornos eréctiles debido a la edad son de carácter psicológico y no tienen ninguna causa funcional.

    Cuando los problemas de impotencia no son debidos a problemas de circulación, en el 90% de los casos ña mayor responsable es la mente. En el hombre, la mente es la principal causante de la excitación sexual y también de muchos problemas relacionados con ella. A veces un simple problema de circulación puede convertirse en un problema psicológico (porque la primera impotencia constituye un precedente y provoca la ansiedad y el complejo del impotente). Y un problema psicológico puede tener el poder de influir en la circulación volviéndose en hechos un problema físico hasta en un organismo que goza de perfecta salud.

    Esto explica por qué hay jóvenes de dieciocho años que tienen problemas de erección y hay también setentones que nunca han sufrido de impotencia. Decimos que la circulación - prescindiendo de sus problemas posibles - es sólo el medio. El verdadero agente es aún la mente, nuestra libido, nuestro grado de excitabilidad. Nuestra psicología está en condición de controlar también la producción hormonal, por lo tanto siempre hay que consultar a un médico antes de empezar cualquier tratamiento hormonal raramente necesario. Nuestra alimentación también influye, ya que una alimentación incorrecta o algunos vicios (como fumar o tomar demasiado) pueden ocasionar problemas de circulación a largo plazo y entonces de impotencia.

    Este programa es un verdadero especialista en el tratamiento y la solición de la mayoría de los problemas de impotencia. No sólo ofrece soluciones válidas, sino también explica profundamente todas las causas y el por qué ellas ocurren. Cualquier hombre con problemas de impotencia haría bien en dar un vistazo a este programa, antes de hacer recurso a productos químicos o a remedios drásticos. La vía más simple es siempre el mejor punto de partida. Frecuentemente nos perdemos en un vaso de agua, ya que la impotencia tiene, en la mayoría de los casos, remedios tan simples que nosotros mismos nos quedamos asombrados.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]