www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Para los que desean saber cómo es estructurado nuesro programa, esta página presenta un corto compendio del contenido de la zona miembros.

    Resumen del programa de desarrollo del pene

  • Revelado el contenido de la zona miembros, para conocer mejor este programa.
  • 65 ejercicios personalizables, programa estructurado y guiado.
  • Contenido del programa de desarrollo del pene y de sexualidad masculina

    Muchos de los que nos visitan nos preguntan más detalles acerca del contenido concreto de este programa de sexualidad masculina (disponible en la zona miembros de este sitio). Bien que eso se describa en todas las páginas públicas de este sitio, no todos tienen el tiempo de leerlas en su totalidad, además en este sitio no se menciona la estructura interna del programa y su organización en varias partes.

    Este programa, aunque no haya sido pensado al inicio según esta estructura, está dividido en once partes lógicas y éstas son:

    Inicio, técnicas de calentamiento y técnicas preparatorias

    Esta parte introduce el programa y contiene varias directivas de preparación a los ejercicios de agrandamiento del pene, alargamiento, engrosamiento, etc. Se exponen igualmente las técnicas de calentamiento y las técnicas de base de las posiciones de las manos que serán utilizadas lo largo del programa.

    Primera parte: Desarrollo del pene

    Aquí encontrará los ejercicios de agrandamiento del pene con todas sus variantes opcionales o avanzadas para alcanzar objetivos tanto generales como especializados y poner el acento sobre un aspecto particular del progreso. Entre los ejercicios adicionales para la longitud y para el grosor, encontrará también técnicas para desarrollar sobre todo el glande, para corregir la curvatura del pene o tener eyaculaciones más abundantes e incrementar la producción de testosterona, gracias a ejercicios concebidos para mantener los testículos en forma. Esta parte es obviamente vasta, pero no necesitará hacer todos los ejercicios, sólo los que corresponden a sus prioridades de progreso.

    Segunda parte: Potencia de las erecciones y rendimiento sexual

    Aquí encontrará los ejercicios sobre el rendimiento sexual. El objetivo principal de estos ejercicios es mejorar las erecciones, aunque en realidad todos los ejercicios del programa contribuyen a esto. Sin embargo, tenemos también ejercicios especializados cuyo objetivo principal es obtener erecciones más firmes y de calidad.

    Tercera parte: Alimentación sexual y afrodisíacos naturales

    Esta parte se dedica enteramente a las sustancias afrodisíacas, tanto livianas como fuertes y clasificadas según las exigencias y los problemas. Se presentarán afrodisíacos generalmente masculinos, pero también unisexo, que funcionan tanto en hombres como en mujeres. Además la guía está organizada no sólo en orden enumerativo, sino también en orden temático, aprovechando particularmente la ventaja hipertextual.

    Esta parte es bastante vasta, ya que contiene la descripción de todos los afrodisíacos realmente válidos para ambos sexos, pero sobre todo para los hombres.

    Atención, se trata sólo de una guía, nosotros no vendemos estos productos, que normalmente se encuentran en las herboristerías, tal vez en las farmacias y casi siempre en las tiendas de suplementos.

    Estos afrodisíacos pueden usarse para distintos objetivos, pero en general algunos se usan para facilitar los resultados de los ejercicios del programa, otros se usan para aumentar de manera natural la libido, el deseo sexual, las erecciones, la producción hormonal y la energía, mientras que otros se usan para corregir la curvatura del pene. A menudo el efecto es de largo plazo (ya que no son medicamentos), sin embargo presentamos dos o tres productos cuyos efectos son bastante rápidos, como el Yohimbe o el Tongkat Ali.

    Cuarta parte: Impotencia, causas y remedios

    En realidad se trata de otra guía. Esta parte no contiene los ejercicios para mejorar las erecciones. Estos ejercicios ya están disponibles en la segunda parte del programa y, en general, como ya hemos dicho, todos los ejercicios del programa contribuyen a mejorar las erecciones de manera significativa, al punto de ser el primer progreso que se nota.

    Por lo tanto esta parte se limita a describir la disfunción eréctil, el proceso de la erección, las causas de la impotencia y todos los remedios posibles. La ventaja no es sólo proporcionar una breve divulgación sobre el argumento de la impotencia, sino también estudiar soluciones hasta para el género de problemas que no están contemplados en este programa. De otra parte, encontrará la explicación detallada para distinguir cuando el problema es de origen funcional o psicológico.

    Quinta parte: Libido y deseo

    He aquí una parte que le será muy útil si tiene problemas de libido de origen psicológico o si quiere simplemente aumentar su libido general. Se describirán no sólo las causas principales de los problemas psicológicos de la libido, sino también varias técnicas para aumentar su sensibilidad erógena y sensorial.

    Muchos de nuestros miembros que tenían problemas de impotencia o de libido de naturaleza psicológica han aprovechado esta parte, al punto de que ésta queda abierta a cualquier ampliación futura.

    Sexta parte: Resistencia sexual, orgasmo precoz

    Esta parte es extremadamente importante, al punto de que muchos la consideran como "el segundo tiempo" del programa. Además está conectada con la octava parte, dedicada a los orgasmos múltiples masculinos. Aquí encontrará todos los ejercicios para resolver el problema del orgasmo precoz y de la resistencia sexual. Contrariamente a los ejercicios de agrandamiento del pene, estas técnicas están reconocidas por la medicina oficial y por los sexólogos, ya que se derivan de una terapia utilizada para combatir la incontinencia. Pronto se descubrió que aumentaba de manera natural también la resistencia sexual en el hombre. Los actores porno la utilizan bastante, ya que se entrenan durante un período de su vida para estar en condición de sostener sus largas exibiciones.

    Contrariamente a ciertos libros o programas, aquí no se trata de técnicas para atrasar el orgasmo, sino más bien hablamos de técnicas avanzadas que hacen que el hombre sea capaz no sólo de decidir cuándo tener una eyaculación, sino también de resistir más como si hubiera nacido con este don.

    Séptima parte: Satisfacción femenina

    En esta parte encontrará varios consejos y técnicas para satisfacer mejor a las mujeres desde el punto de vista sexual. Se describirán las reglas de conducta romántica, los obstáculos al orgasmo femenino, las zonas erógenas de la mujer y todos los orgasmos que ésta puede tener. Además, encontrará también algunos ejercicios femeninos para alcanzar el orgasmo más fácilmente, aunque si a este tema le hemos dedicado un sitio y un programa completo: www.soloporella.com.

    Octava parte: Orgasmos múltiples masculinos

    Esta parte es la continuación de la sexta parte. Una vez que usted haya aprendido a controlar sus orgasmos, podrá también aprender a disociar el proceso del orgasmo y de la eyaculación.

    Los ejercicios de esta parte son ejercicios avanzados que vienen después de los que presentamos en la sexta parte. Antes de empezar, hay que tener cierta experiencia con los ejercicios de resistencia sexual. De todas maneras, el objetivo de los ejercicios de la octava parte es permitir el orgasmo reteniendo la eyaculación. Sin eyacular, el hombre no se siente cansado, no pasa por el período refractario de no deseo que sigue la eyaculación y está listo para un nuevo acto sexual.

    El orgasmo sin eyaculación no es menos placentero que el orgasmo eyaculatorio y asegura las mismas sensaciones de placer. De hecho, fisiológicamente, el orgasmo y la eyaculación tienen lugar al mismo tiempo pero en realidad son cosas distintas que pueden ser disociadas. Sin embargo, es necesario un dominio no sólo del aparato eyaculatorio, sino también y sobre todo de la musculatura perineal. Esta parte del programa se dedica enteramente a este tema.

    Primer apéndice: Técnicas de motivación

    Aquí se presentan las técnicas de motivación que le servirán para mantener alto el interés hacia el programa y a no dejarse vencer durante el período de entrenamiento. Algunos hombres abandonan el programa por falta de tiempo o de constancia. Estas técnicas le serán útiles para evitar este riesgo. Y son válidas en general para todas las cosas de la vida que requieren esfuerzo y voluntad: estudio, entrenamiento, deporte y así sucesivamente.

    Segundo apéndice: Metodología de trabajo

    Se trata de la última parte lógica del programa. Este programa es grande. Contiene actualmente 65 ejercicios que abarcan todas las partes y se concentran sobre el desarrollo del pene, la resistencia sexual y los orgasmos múltiples. ¿Cómo proceder?

    Algunos de nuestros miembros tienen dificultad en orientarse debido a esta cantidad de ejercicios. Esta parte dedicada a la metodología de trabajo le ayudará no sólo a establecer su programa óptimo de entrenamiento en función de sus exigencias y de su tiempo, sino también a organizar mejor su trabajo a través la comprensión exacta de la naturaleza de los varios ejercicios.

    Conclusión

    En esta página hemos resumido las partes individuales de nuestro programa. En las demás páginas de este sitio describiremos más en detalle todos los temas tratados en el programa de manera que pueda conocer lo mejor posible sobre su contenido antes de suscribirse.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]