www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Los ejercicios especialmente concebidos para los testículos permiten mejorar su rendimiento y obtener eyaculaciones abundantes y explosivas.

    Eyaculaciones abundantes y salud de los testículos

  • Las mejores técnicas para masajear los testículos.
  • Tener testículos en forma es muy importante para el funcionamiento del pene.
  • Los testículos en forma permiten eyaculaciones explosivas.
  • Los ejercicios permiten favorecer la producción de esperma y de testosterona.
  • Testículos en plena forma

    La salud general de los testículos es muy importante para asegurar un pene en forma. Más los testículos gozarán de salud, mayor será la producción de espermatozoides y de líquido espermático; una buena circulación sanguínea en los testículos tiene igual importancia. Además estas técnicas facilitan una mayor producción de testosterona, que es la hormona responsable del deseo y del interés sexual en el hombre, además de la fuerza y del desarrollo de los músculos.

    Además un buen estado de forma de los testículos es muy importante para tener eyaculaciones más abundantes. Los ejercicios para los testículos constituyen uno de los métodos para aumentar la cantidad de esperma y el volumen de las eyaculaciones. No son el único método claramente, pero el objetivo final de eyacular mucho al tener un orgasmo puede ser alcanzado mediante una combinación de métodos donde un estado de buena forma de los testículos desempeña un papel crucial.

    A veces, algunos usuarios de este programa subestiman la importancia de esta técnica. Pero, para desarrollar el pene de forma realmente completa, tener testículos en forma es muy importante. Mejorar los testículos significa no sólo aumentar el volumen de las eyaculaciones, sino también tener mejores erecciones y mayor deseo sexual.

    Hay muchas cosas que ayudan a tener mejores erecciones. Esto no es para nada contradictorio, es más, es un hecho que revela muchas cosas, o sea, la erección no es un proceso independiente que vive de renta. Depende de muchos factores, de cuerpos cavernosos funcionales, de buena circulación en el pene, de un buen estado de los músculos relacionados al aparato sexual (los músculos lisos de la erección y la musculatura perineal) y también de una buena salud de los testículos.

    Nuestro programa tiene una sección completa dedicada a los ejercicios para los testículos y la buena noticia es que no es necesario practicarlos todos los días, excepto en el primer período de entrenamiento. Una vez que habrá logrado un estado óptimo, podrá disminuir el ritmo y bastará una sola sesión por semana para mantenerse. También podrá interrumpir los ejercicios mientras continúe sintiéndose en forma.

    En suma: esta parte del programa es dada a título de bonus, no tanto porque es de secundaria importancia, sino porque pocos otros programas de agrandamiento del pene ofrecen ejercicios dedicados a los testículos.

    La buena forma de los testículos es garantizada por dos factores: el masaje y el estiramiento. Ambas técnicas son esenciales. Algunos ejercicios son una combinación de estiramiento y de masaje con la partecipación del pene. No confunda estos ejercicios con el estiramiento del pene. Aquí el pene no es estirado, sino favorece un estiramiento ulterior de los testículos, que, como se sabe, suben y bajan en el escroto según condiciones climáticas o emocionales. El estiramiento ayuda mucho a esos movimientos haciendo que los testículos sean capaces de producir más hormonas y más esperma también en circunstancias donde quedarían en un estado inactivo.

    Los testículos son órganos impresionantes. Son externos al cuerpo ya que la producción de espermatozoides se logra sólo bajo condiciones donde la temperatura es ligeramente más fría respecto a la corporea. En promedio, los testículos producen alrededor de 150 millones de espermatozoides cada 24 horas, además son responsables de producir testosterona (cuya producción normal es de alrededor de 370 - 1100 nanogramos por decílitro (ng/dl)) y otras hormonas masculinas, responsables de la atracción sexual, de los pelos en el cuerpo, olor, erecciones, libido y muchas otras cosas que caracterizan al varón. Las mujeres también producen hormonas masculinas, pero en cantidades mucho menores, así como los hombres producen hormonas femeninas. Normalmente, en el cuerpo humano hay un equilibrio entre hormonas masculinas y femeninas. La prevalencia de las unas sobre las otras depende de la diferencia de sexo y la determina.

    Normalmente la producción de testosterona disminuye progresivamente con la edad, especialmente después de los 40 años, aunque haya hombres que con 70 años aún producen alrededor de 700 ng/dl diarios. También la producción de esperma disminuye con la edad, aunque este también sea un factor variable entre un hombre y otro.

    Mantener los testículos en plena forma es particularmente importante en este sentido, ya que permite limitar lo más posible esta posible reducción de esperma y de hormonas y la prueba de eso es que no todos los hombres sufren los mismos efectos de esta reducción. Hay casos donde la salud de los testículos se mantiene más en algunos hombres en vez que en otros. Los ejercicios seguramente contribuyen en mantener este estado de forma, pero también una buena alimentación y una buena suplementación de antioxydantes.

    Pues es importante mantener los testículos en plena forma, no importa si usted es aún joven o si ha superado los 50 años. Los ejercicios para los testículos lo hacen entrar en la categoría de estos hombres que se mantienen y, hasta en edad avanzada, no sienten los síntomas de declive que sentiría un hombre descuidado.

    Nuestro programa le ayudará en todos los sentidos, no sólo con relación a los ejercicios, sino también en lo que tiene que ver con una alimentación y una suplementación correctas.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]