www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Hacer gozar a una mujer no es sólo una cuestión de hacerle bien el amor. Hay también que aplicar técnicas que usted quizás no conoce, pero que son altamente evidentes.

    ¿Cómo darle orgasmos explosivos a una mujer?

    El título de este artículo es evidentemente comercial y sólo es para llamar la atención de sus lectores. En realidad, nuestro objetivo no es el de indicar un método milagro gracias al cual usted podrá darle a todas las mujeres orgasmos increíbles. Un tal método no existe. Cada mujer es distinta y la calidad de los orgasmos dependen de la química de pareja, aparte la vivencia sexual individual de una mujer, sin contar el contexto físico y emocional donde el acto sexual tiene lugar.

    La idea de estas técnicas no consiste pues en dar un método infalible que funcionará con todas, sino más bien es ayudarle a tener mayores posibilidades de hacer alcanzar el orgasmo a un mayor número de mujeres.

    El arte de darle a las mujeres la estimulación que cada una necesita

    Ante todo, ¿por qué es tan importante el hacer llegar a una mujer al orgasmo? Porque su éxito depende de esto, tener un orgasmo es un objetivo importante, no es suficiente tener una erección y sólo gozar usted y tampoco es suficiente ser capaz de durar horas teniendo sexo. Cuando usted hace el amor, su objetivo principal debería siempres ser de hacerle alcanzar el orgasmo, poco cuenta si le está haciendo sexo oral o si la está penetrando; aunque si ella le dice que el orgasmo no es lo más importante, aunque ella le dice que lo que cuenta es gozar de cada momento del viaje, en realidad todo esto sólo es parcialmente cierto.

    Y, constrariamente a lo que usted está pensando, tener un pene más grande no es suficiente. ¡Y tampoco es suficiente durar bastante! El orgasmo no es cuestión de tamaño del pene o de resistencia. Estas cosas pueden tener influencia sobre la calidad de la relación, pero no son el elemento más determinante. Aunque usted agranda su pene, aunque desarrolle una resistencia de hierro, todo esto no le servirá de nada si no sabe utilizarlo, si no sabe excitarla y no puede gestionar bien sus movimientos.

    El tamaño del pene es importante desde el punto de vista estético a la hora de excitar. También es importante saber hacer los preliminares para calentarla y excitarla. Igual de importante es saberse menear encontrando el justo rítmo, al igual que ser capaz de durar a suficiencia. Pero hay otro elemento que es clave en esta historia, independientemente de todos los otros factores y del cual hablaremos justamente en este artículo.

    El tipo de estimulación que depende de la vivencia sexual femenina

    Ahí estamos, este es el elemento más importante. Las mujeres no tienen todas la misma manera de alcanzar el orgasmo. La manera en que una mujer logra gozar depende del tipo de estimulación que ella está acostumbrada a recibir o a darse. La costumbre continua con la cual una mujer ha desarrollado su propia respuesta sexual se llama justamente vivencia sexual. De esto depende en gran parte el modo con el cual una mujer alcanza más fácilmente el orgasmo, que es la clave principal que le ayudará a arrancarle orgasmos al mayor número posible de mujeres.

    La vivencia sexual de una mujer media es limitada. Las mujeres no se masturban tanto y sus experiencias sexuales son generalmente menores respecto a los hombres, ya que para una mujer, lo que cuenta es la calidad y no el número de parejas que ella pueda tener. La mujer elige y nunca cuenta con el número, como lo hace el hombre. En consecuencia, la mayoría de las mujeres sólo desarrollan una sola manera de alcanzar el orgasmo en su vivencia sexual. Existen técnicas que permiten a las mujeres que lo desean desarrollar su vivencia sexual mediante ejercicios, permitiéndole alcanzar el orgasmo con un espectro más amplio de estimulaciones. Por ejemplo, una mujer acostumbrada a llegar al orgasmo mediante el clítoris, puede ejercitarse para alcanzarlo de manera vaginal, o de otras maneras. Estos aspectos son tratados principalmente en el sitio www.soloporella.com, un sitio de crecimiento sexual al femenino, dedicado a las mujeres y a los hombres que las aman.

    No todas las mujeres conocen las técnicas para ampliar su vivencia sexual, no todas están interesadas a ese asunto y no todos los hombres pueden contar con estas técnicas (aunque si, queréndolo, nosotros las proporcionamos en el programa soloporella.com). En la mayoría de los casos, la mujer sólo alcanza el orgasmo en la manera en que se acostumbró a alcanzarlo y si usted no la estimula de una manera conforme a su vivencia sexual, no logrará hacerla gozar, poco cuenta cuanto resistirá.

    El arte de hacer gozar a una mujer

    Aquí daremos un ejemplo típico sin caer en muchos detalles técnicos, ya que este ejemplo se produce en la gran mayoría de los casos. Muchas mujeres son clitorídeas. En ellas todo es más fácil. Es suficiente saber estimular su clítoris con bastante imaginación (y esto se puede hacer tanto oralmente como penetrándola) y estas mujeres, si usted hace un buen trabajo, si se mueve bien y si dura bastante, llegarán al orgasmo. Pero hay muchas otras para las cuales el simple hecho de frotar el clítoris o la vulva no es suficiente, si siquiera con la penetración.

    El frotamiento no es el único recurso

    De hecho, el placer sexual no se obtiene sólo frotando. Los órganos sexuales se estimulan igualmente presionándolos. Este tipo de estimulación es normalmente asociado con la penetración, pero no siempre es el caso. El clítoris también puede ser estimulado mediante presión y, durante la penetración, podemos aplicar suficiente presión sólo si lo hacemos de cierta manera, que explicaremos a continuación.

    Hay mujeres que deben alcanzar el orgasmo sobre todo mediante frotamiento y presiones ligeras. Otras lo alcanzan sólo si el frotamiento se acompaña por presiones bastante fuertes. Y es sobre todo de esta técnica que hablaremos aquí. Sin embargo, antes de hablar de estimulaciones con presión, que son las más difíciles, hablaremos primero de la estimuación usual, que es la base. Esto será descrito en general, ya que no tiene sentido describir las presiones si usted no es capaz de estimular primero con el frotamiento.

    El frotamiento óptimo en el sexo oral

    Hacerle sexo oral a una mujer quiere decir comenzar ligeramente y luego ir aumentando el ritmo a medida que su excitación aumente. No estimule el clítoris demasiado rápido. Comience por los labios menores y mayores y por la vulva. Algunas mujeres prefieren una estimulación localizada y monótona, otras quieren una estimulación variada, por ejemplo alternando con la boca entre la vulva y los labios vaginales y entre los labios vaginales y la vulva. Sólo cuando el clítoris sea bien excitado puede pasar a estimularlo directamente.

    El clítoris puede ser estimulado con movimientos rápidos de la lengua y de sus labios o chupándolo. Algunas mujeres prfieren ser chupadas, otras que le pasen la lengua. Sólo conociendo a una mujer o procediento por tentativas descubrirá sus preferencias sexuales. Pero lo más importante (poco importa si su estimulación es localizada y monótona o variada), es que usted no se limitará a una sola zona. Con su boca, ¡debe cubrir toda la vagina! En otros términos puede utilizar una técnica localizada o variada, ¡pero siempre con toda la vagina en su boca! Aunque esté estimulando sobre todo el clítoris o si esté insertando su lengua en la vulva, el resto de la vagina debe permanecer en su boca y recibir igualmente estimulaciones, de manera secundaria pero sin tregua.

    Se ocupará de un solo punto a la vez, o estimulará siempre el mismo punto, pero sin perder de vista el resto de su sexo, sin dejar de estimular los otros puntos. El sexo oral es un arte difícil y debe desarrollar al máximo su imaginación, ser creativo. Sobre todo demostrar que usted es ávido, que su sexo no le causa aversión, debe aprender a enamorarse de la vagina, de su sabor y de su olor, nunca logrará hacer algo bueno si no le gusta lo que está haciendo, si no lo vuelve loco. Es un principio importante. Más usted será glotón de la vagina y de todo lo que sale de ella, más será bueno en el sexo oral.

    El frotamiento óptimo en la penetración

    En la penetración ordinaria, el ritmo es la cosa más importante. Debe aprender a ir al paso de su ritmo si quiere hacerla gozar. Además, debe ser sensual y menearse rítmicamente. Una buena manera para comprender cuáles son los ritmos de ella es hacer el amor con ella encima, en esta posición es más fácil para una mujer alcanzar el orgasmo, ya que es ella quien conduce el juego. Observe su ritmo y trate de secundarlo para cuando le tocará a usted desempeñar el papel activo.

    El ritmo y la velocidad de la penetración son importantes y hacen la diferencia entre un buen amante y un mala hoja.

    Cuando el frotamiento no es suficiente

    A pesar de todas las buenas técnicas, supongamos que usted ha hecho todo lo que hemos descrito a la perfección y aún le cuesta trabajo de hacerla llegar al orgasmo, esto pasa con muchas mujeres a pesar de todo su empeño, ya que el simple frotamiento no es suficiente para su vivencia sexual.

    Todo lo que hemos dicho hasta ahora es bien conocido y presente en muchas páginas de internet, pero ahora daremos la receta secreta, el secreto que hará la diferencia. ¡El elemento presión! ¿Cuántas veces ha oído hablar de esto? Sin embargo es el factor que le permitirá dar orgasmos también a las mujeres que usted no logra satisfacer.

    Hemos dicho que generalmente se habla de presiones en relación a la penetración, sobre todo a penetraciones profundas y placeres vaginales o uterinos. No es necesariamente así, usted puede efectuar presiones también sobre el clítoris y las partes externas de la vagina, tal como demostraremos aquí.

    El elemento presión en el sexo oral

    Esta técnica viene bien sobre todo en una posición de 69, cuando tiene una vagina invertida encima de usted. Se trata de hacer sexo oral exactamente tal como lo describimos más arriba, ¡pero esta vez haciendo que su mentón participe también! Es decir, en lugar de pasar la lengua en el clítoris o de chuparlo, usted hará presión sobre el clítoris y toda la zona que lo rodea con su mentón, mientras que, con el resto de su vagina en su boca, estimulará también la vulva y las partes inferiores de su sexo, entre la vagina y el ano (y por qué no el ano también), zonas que muchos hombres olvidan.

    La intensidad de la presión puede ser fuerte o ligera según los gustos. Usted mantendrá la zona del clítoris bajo una presión constante y al mismo tiempo estimulará el resto de su sexo a toda fuerza. De esta manera, todas las fuerzas entrarán en juego y el orgasmo será inevitable. Esto no quiere decir que esta técnica funcionará absolutamente con todas las mujeres, pero que funcionará seguramente con un mayor número de mujeres respecto al simple frotamiento. ¡Intente y verá!

    Elemento presión en la penetración

    Esta técnica funciona sobre todo en la posición del misionero o cuando usted la penetra desde atrás. Si la penetra por delante, debe asomarse mayormente con su cuerpo respecto al suyo de manera que la pared superior de su pene haga palanca y produzca un efecto de presión sobre el clítoris. De esta manera, aparte la presión, usted estimula igualmente el punto G y por lo tanto la estimulación será más variada.

    Si usted penetra su vagina desde atrás, la técnica será similar, pero en vez de hacer palanca con la pared superior de su pene, hará palanca con la pared inferior. El concepto clave de todo esto es el principio de palanca. Cuando usted levanta una piedra con una planca, usted debe hacer presión en la base de esta piedra con un palo. De manera análoga, hará presión sobre el clítoris con su pene y su pubis (este último interviene si está en la posición del misionero).

    Con esta técnica los orgasmos de ellas serán más rápidos y más intensos, además logrará hacer gozar a un mayor número de mujeres, hasta las con las cuales fracasaba normalmente. El factor presión es importantísimo y llega en muchas mujeres donde el frotamiento no puede llegar.

    Conclusión

    Con estas nociones tiene ahora un instrumento de más para hacer gozar a las mujeres: el facto presión. Un recurso que no todos los hombres conocen y del cual casi no se habla, ¡pero que resulta extremadamente eficaz! Intente y si le gustó este artículo le invitamos a que lo comparta en las redes sociales, de manera que nuestre sitio se haga conocer y otros puedan aprovechar estas valiosas informaciones.

    A. Langueduc








    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]