www.pene-sano.com

¿Cómo darle orgasmos explosivos a una mujer?

Hacer gozar a una mujer no es sólo una cuestión de hacerle bien el amor. Hay también que aplicar técnicas específicas, ya que poco hombres conocen todos los recursos de los cuales disponen para dar placer.

El título de este artículo es evidentemente comercial y sólo es para llamar la atención de sus lectores. En realidad, no existe un método milagro que permita darle a cualquier mujer orgasmos increíbles. Cada mujer es distinta y la calidad de los orgasmos dependen de la química de pareja, aparte la vivencia sexual individual de una mujer, sin contar el contexto físico y emocional donde el acto sexual tiene lugar. El objetivo de esta página es sólo ayudarle a tener mayor éxito en esta dirección.

El arte de darle a cada mujer la estimulación que necesita

¿Por qué el orgasmo femenino es tan importante? De esto depende su éxito, así de simple. No es suficiente tener erección y mantenerla por horas. Cuando usted hace el amor con una mujer, el objetivo final debería ser el de darle un orgasmo, poco importa si lo hace oralmente o mediante penetración. Las mujeres pueden decirle que el orgasmo no es tan importante, pero esto sólo es cierto en parte.

El orgasmo no es tampoco una cuestión de tamaño o de resistencia. Lo más importante es crear una conexión emocional y sexual, haciendo bien los preliminares, acumulando suficiente deseo, sabiendo encontrar el justo rítmo a la hora de penetrar y... la resistencia y el tamaño finalmente tienen su importancia, pero son consecuencia de todo lo que precede. Va de sí que entre las dos, la resistencia es lo más importante, ya que el tamaño no tiene una importancia funcional, sino solamente estética. Vea este artículo por una aclaración al respecto. Pero existe también otro elemento aún que es clave en esta historia, sin importar los demás factores y del cual hablaremos en todo lo que queda de este artículos.

El tipo de estimulación depende de la vivencia sexual femenina

Las mujeres no tienen todas la misma manera de alcanzar el orgasmo. Esto depende del tipo de estimulación que ellas están acostumbradas a recibir o a darse. La costumbre constante con la cual una mujer ha desarrollado su propia respuesta sexual se llama justamente vivencia sexual. De esto depende en gran parte el modo con el cual una mujer alcanza más fácilmente el orgasmo, que es la clave principal que le ayudará a arrancarle orgasmos al mayor número posible de mujeres.

La vivencia sexual de una mujer es limitada. Las mujeres no se masturban mucho y tienen generalmente menos experiencias sexuales que los hombres, a pesar del hecho de que una mujer pueda a menudo tener sexo con quien desee, sin embargo es más selectiva que un hombre y sus objetivos sexuales no son los mismos. Por estas razones, las mujeres normalmente desarrollan a lo sumo una sola manera de alcanzar el orgasmo y alguna no conocen a ninguna. Existen técnicas que permiten desarrollar una mayor vivencia sexual mediante ejercicios, por ejemplo, una mujer clitorídea puede aprender a ser vaginal también y así sucesivamente. Pero estos aspectos están más allá de los objetivos de este sitio, siendo tratados por www.soloporella.com, un sitio dedicado a las mujeres y a los hombres que las aman.

En general, las mujeres sólo alcanzan el orgasmo de la manera (si hay alguna) en qué se acostumbraron a alcanzarlo. Por lo tanto, si usted no la estimula de acuerdo a esta manera propia de cada mujer, no logrará darle el orgasmo, pese a sus capacidades. Sin embargo, sabiendo qué hacer usted puede incluso ayudar a aquellas que no conocen la vía hacia una dirección favorable.

El arte de hacer gozar a una mujer

Aquí daremos un ejemplo típico sin caer en muchos detalles técnicos, ya que este ejemplo se produce en la gran mayoría de los casos. Muchas mujeres son clitorídeas. En ellas todo es más fácil. Es suficiente saber estimular su clítoris con bastante imaginación (y esto se puede hacer tanto oralmente como penetrándola) y estas mujeres, si usted hace un buen trabajo, si se mueve bien y si dura bastante, llegarán al orgasmo. Pero hay muchas otras para las cuales el simple hecho de frotar el clítoris o la vulva no es suficiente, si siquiera con la penetración.

El frotamiento no es el único recurso

De hecho, el placer sexual no se obtiene sólo frotando. Los órganos sexuales se estimulan igualmente presionándolos. Este tipo de estimulación es normalmente asociado con la penetración, pero no siempre es el caso. El clítoris también puede ser estimulado mediante presión y, durante la penetración, podemos aplicar suficiente presión sólo si lo hacemos de cierta manera, que explicaremos a continuación.

Algunas mujeres no alcanza el orgasmo sin presiones bastante fuertes. Y es sobre todo de esta técnica que hablaremos aquí. Sin embargo, antes de hablar de estimulaciones con presión, que son las más difíciles, hablaremos primero de la estimuación usual, que es la base. Esto será descrito en general, ya que no tiene sentido describir las presiones si usted no es capaz de estimular primero con el frotamiento.

El frotamiento óptimo en el sexo oral

Hacerle sexo oral a una mujer quiere decir comenzar ligeramente y luego ir aumentando el ritmo a medida que su excitación aumente. No estimule el clítoris demasiado rápido. Comience por los labios menores y mayores y por la vulva. Algunas mujeres prefieren una estimulación localizada y monótona, otras quieren una estimulación variada, por ejemplo alternando con la boca entre la vulva y los labios vaginales y entre los labios vaginales y la vulva. Sólo cuando el clítoris sea bien excitado puede pasar a estimularlo directamente.

El clítoris puede ser estimulado con movimientos rápidos de la lengua y de sus labios o chupándolo. Algunas mujeres prfieren ser chupadas, otras que le pasen la lengua. Sólo conociendo a una mujer o procediento por tentativas descubrirá sus preferencias sexuales. Pero lo más importante (poco importa si su estimulación es localizada y monótona o variada), es que usted no se limitará a una sola zona. Con su boca, ¡debe cubrir toda la vagina! En otros términos puede utilizar una técnica localizada o variada, ¡pero siempre con toda la vagina en su boca! Aunque esté estimulando sobre todo el clítoris o si esté insertando su lengua en la vulva, el resto de la vagina debe permanecer en su boca y recibir igualmente estimulaciones, de manera secundaria pero sin tregua.

Se ocupará de un solo punto a la vez, o estimulará siempre el mismo punto, pero sin perder de vista el resto de su sexo, sin dejar de estimular los otros puntos. El sexo oral es un arte difícil y debe desarrollar al máximo su imaginación, ser creativo. Sobre todo demostrar que usted es ávido, que el sexo de ella no le causa aversión, debe aprender a enamorarse de la vagina, de su sabor y de su olor, nunca logrará hacer algo bueno si no le gusta lo que está haciendo, si no lo vuelve loco. Es un principio importante. Más usted será glotón de la vagina y de todo lo que sale de ella (excepto quizás la sangre menstrual evidentemente), más usted será bueno en el sexo oral.

El frotamiento óptimo en la penetración

En la penetración ordinaria, el ritmo es la cosa más importante. Debe aprender a ir al paso de su ritmo si quiere hacerla gozar. Además, debe ser sensual y complaciente en sus movimientos. Una buena manera para comprender cuáles son los ritmos de ella es hacer el amor con ella encima, en esta posición es más fácil para una mujer alcanzar el orgasmo, ya que es ella quien conduce el juego. Observe su ritmo y trate de secundarlo para cuando le tocará a usted desempeñar el papel activo.

La posición sexual con la mujer encima del hombre

El ritmo y la velocidad de la penetración son importantes y hacen la diferencia entre un buen amante y un mala hoja.

Cuando el frotamiento no es suficiente

A pesar de todas las buenas técnicas, supongamos que usted ha hecho todo lo que hemos descrito a la perfección y aún le cuesta trabajo de hacerla llegar al orgasmo, esto pasa con muchas mujeres a pesar de todo su empeño, ya que el simple frotamiento no es suficiente para su vivencia sexual.

Todo lo que hemos dicho hasta ahora es bien conocido y presente en muchas páginas de internet, pero ahora daremos la receta secreta, el secreto que hará la diferencia. ¡El elemento presión! ¿Cuántas veces ha oído hablar de esto? Sin embargo es el factor que le permitirá dar orgasmos también a las mujeres que usted no logra satisfacer.

Hemos dicho que generalmente se habla de presiones en relación a la penetración, sobre todo a penetraciones profundas y placeres vaginales o uterinos. No es necesariamente así, usted puede efectuar presiones también sobre el clítoris y las partes externas de la vagina, tal como demostraremos aquí.

El elemento presión en el sexo oral

Esta técnica viene bien sobre todo en una posición de 69, cuando tiene una vagina invertida encima de usted. Se trata de hacer sexo oral exactamente tal como lo describimos más arriba, ¡pero esta vez haciendo que su mentón participe también añadiendo el factor presión! Claro, el mentón no es el único responsable de este factor, usted puede hacer presión con su boca y alrededores también. Pero es el principal. Es decir, en lugar de pasar la lengua en el clítoris o de chuparlo, usted hará presión sobre el clítoris y toda la zona que lo rodea con su mentón, mientras que, con el resto de su vagina en su boca, estimulará también la vulva y las partes inferiores de su sexo, entre la vagina y el ano (y por qué no el ano también), zonas que muchos hombres olvidan.

Claro es imposible de estimolarlo todo al mismo tiempo. Sólo tiene una boca y su vagina es más grande que ella. Pero ¿quien dijo que usted debe estimular todo? Sólo estamos indicando todas las posibilidades. Seguro usted pondrá más el énfasis sobre las que prefiere y también puede alternar. Debe tomar todo esto y personalizarlo según sus necesidades y la manera que ella tiene de responder ante estas estimulaciones. ¿Comprendido?

La intensidad de la presión puede ser fuerte o ligera según los gustos. Usted mantendrá la zona del clítoris bajo una presión constante y al mismo tiempo estimulará el resto de su sexo a toda fuerza. De esta manera, todas las fuerzas entrarán en juego y el orgasmo será inevitable. Esto no quiere decir que esta técnica funcionará absolutamente con todas las mujeres, pero que funcionará seguramente con un mayor número de mujeres respecto al simple frotamiento. ¡Intente y verá!

Elemento presión en la penetración

Esta técnica funciona sobre todo en la posición del misionero o cuando usted la penetra desde atrás. Si la penetra por delante, debe asomarse mayormente con su cuerpo respecto al suyo de manera que la pared superior de su pene haga palanca y produzca un efecto de presión sobre el clítoris. De esta manera, aparte la presión, usted estimula igualmente el punto G y por lo tanto la estimulación será más variada.

Si usted penetra su vagina desde atrás, la técnica será similar, pero en vez de hacer palanca con la pared superior de su pene, hará palanca con la pared inferior. El concepto clave de todo esto es el principio de palanca. Cuando usted levanta una piedra con una planca, usted debe hacer presión en la base de esta piedra con un palo. De manera análoga, hará presión sobre el clítoris con su pene y su pubis (este último interviene si está en la posición del misionero). Claro para poder aplicar la mejor presión se requiere una penetración completa. Si tiene un pene grande, esto lo ayudará en este contexto.

Con esta técnica los orgasmos de ellas serán más rápidos y más intensos, además logrará hacer gozar a un mayor número de mujeres, hasta las con las cuales fracasaba normalmente. El factor presión es importantísimo y llega en muchas mujeres donde el frotamiento no puede llegar.

Conclusión

Con estas nociones tiene ahora un instrumento de más para hacer gozar a las mujeres: el facto presión. Un recurso que no todos los hombres conocen y del cual casi no se habla, ¡pero que resulta extremadamente eficaz! Intente y si le gustó este artículo le invitamos a que lo comparta en las redes sociales, de manera que nuestre sitio se haga conocer y otros puedan aprovechar estas valiosas informaciones.

He aquí el link corto para compartir este artículo: https://goo.gl/CxesR5.

A. Langueduc




Seduccion-Rapida.com

soloporella.com



[Cerrar]

Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


[Cerrar]