www.pene-sano.com - Los productos y los afrodisíacos para mejorar sexualmente
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Este programa proporciona también un guía actualizado a la alimentación sexual, a las vitaminas y a los afrodisiacos naturales que pueden favorecer su rendimiento, aumentar su interés sexual y ayudarle a tener mayores resultados con los ejercicios de agrandamiento del pene.

    Alimentación sexual y afrodisíacos naturales

  • Guía completo a una buena alimentación sexual.
  • Todas las vitaminas ganadoras en el sexo.
  • Remedios naturales a los problemas de impotencia y de libido.
  • Mayores resultados en los ejercicios de agrandamiento del pene.
  • Guía a la alimentación sexual y a los afrodisíacos naturales

    Un sitio de desarrollo del pene podría considerarse completo sin la contribución de un guía válido a la alimentación sexual y a los afrodisíacos naturales. Una buena alimentación es muy útil para mantener siempre una forma sexual perfecta mientras que los afrodisíacos pueden aumentar el deseo sexual por encima de lo normal y permiten que se disfrute más de las relaciones sexuales por parte de ambos sexos sin por eso afectar la salud general. En las vitaminas, así como en muchos productos naturales, hay sustancias que no sólo tienen la acción de dilatar los vasos sanguíneos facilitando los ejercicios para el pene, sino tienen también un efecto directo sobre la potencia sexual, la libido y la asimilación de las necesidades energéticas diarias.

    Una parte de este guía ya se encuentra disponible gratuitamente en las páginas públicas de este sitio, le será suficiente hacer click en el vínculo "Guía afrodisíaco" en el menú principal de navegación, sin embargo el guía presente en la zona miembros es mucho más extenso y articulado, además se presentan más productos, exclusivamente naturales. El guía no se limita sólo en indicar suplementos eventuales para ayudar el agrandamiento del pene, sino también varias vitaminas y hasta alimentos disponibles en su forma primaria y sin elaboración. Una extensa búsqueda ha sido efectuada en fuentes médicas y dietéticas para determinar los productos ideales para cada objetivo, tenemos muchas fuentes, demonstraciones, referencias y profundizaciones posibles. En poco tiempo aprenderá a ser un verdadero experto dietólogo del sexo y su educación sexual, ya enriquecida por el resto del programa, podrá considerarse completa.

    Sin embargo tenga en cuenta que este sitio no vende los productos presentados y no está vinculado con ninguno de ellos o marca en especial. Por lo tanto no puede tampoco ser considerado responsable del uso y del abuso de un producto determinado. La mayoría de estos productos son totalmente naturales y son disponibles en las herboristerías o en los comercios que venden suplementos dietéticos.

    La eficacia de la alimentación y de la medicina alternativa

    ¿Cómo pueden una dieta, una cierta alimentación o un extracto determinado aumentar la libido, mejorar la potencia sexual o ayudar con los ejercicios de agrandamiento del pene?
    Parece increíble, o por lo menos todo parece increíble cuando se habla de sexo, un tema aún tan poco conocido y sobre el cual la mayoría de la gente cree saberlo todo. Sin embargo, nadie se asombra cuando se dice que el café tiene efectos sobre el sistema nervioso, que la falta de vitaminas B5, E u otras puedan provocar el envejecimiento prematuro o que algunas drogas alteren el sistema emotivo al punto que podemos parecer otras personas. Estos efectos y otros muchos pueden perjudicar o beneficiar a la salud de manera determinante, así como pueden curar o matar, según cómo se utilicen.

    Sin embargo, prescindiendo de los efectos, todas estas sustancias actúan sobre el cuerpo modificando su condición, tanto para bien como para mal, y se trata de productos naturales. ¿Cree usted que no haya nada que tenga acción también sobre el sexo? En realidad hay un gran número de productos naturales que influyen. Y algunos de éstos actúan no sólo sobre la eficacia de la circulación del aparato eréctil, sino también sobre la química del cerebro y las hormonas, despertando todas las partes responsables de la funcionalidad y del interés sexual no sólo en el hombre, sino también en la mujer.

    ¿Por qué elegir un remedio natural para mejorar la propia forma sexual?

    Se sabe que las píldoras de la virilidad son consideradas por muchos remedios milagrosos para resolver el problema de la impotencia sexual. Muchos dirán que estos productos funcionan porque se trata de medicamentos que actúan directamente sobre los vasos sanguíneos y sobre las enzimas que controlan el funcionamiento de la musculatura lisa, responsable de la erección. Pero, ¿de donde vienen los medicamentos? Hoy en día se habla de medicina oficial y de medicina alternativa como si las dos no tuviesen nada que ver una con otra, como si una fuera inorgánica y la otra orgánica. Un medicamento no es otra cosa que un concentrado de compuestos químicamente elaborados y sintetizados de manera industrial, a veces se trata de moléculas que son isoladas y concentradas para alcanzar un objetivo específico.

    Pero, ¿usted se ha preguntado algunas veces de dónde las empresas farmacéuticas sacan y aíslan los principios activos de sus últimas, fabulosas medicinas? Claro, de las hierbas, de los minerales, de los alimentos, en fin, ¡de los productos naturales! Para dar un ejemplo, una pastilla de vitamina C otro no es que el concentrado elaborado de zumo de naranja y limón en comprimido. Pero mucha gente sabe que la mejor forma de tomar vitaminas es a través de los alimentos porque en su forma natural son asimiladas mucho mejor que en su forma sintética, gracias a las sustancias excipientes que son presentes en el alimento y no en el fármaco. Durante miles de años, el sistema digestivo humano se ha adaptado a la comida entera y no a los suplementos alimenticios o a los medicamentos.

    Claro, las vitaminas y los medicamentos no son iguales y no podemos decir de los medicamentos lo que decimos de las vitaminas, pero el problema es que todos los principios activos en los fármacos son tratados y elaborados químicamente, por lo tanto son famosos por las posibilidades de provocar efectos secundarios o daños, si se toman sin control, durante demasiado tiempo, en overdosis o en combinación con otros medicamentos incompatibles y eso se debe al hecho de ser químicamente elaborados y concentrados. Un medicamento es un conglomerado de principios activos. En él ellos están presentes en cantidades mayores con respecto a sus equivalentes naturales. Por ejemplo, tomemos un alimento común, la papa. Las papas contienen y producen un veneno, la solanina, pero en muy pequeñas dosis (menos de 10 mg por cien gramos). Esta concentración se hace mayor en la cáscara de la papa y especialmente en las raíces que salen de ella cuando la papa es vieja o se vuelve verde por haber tomado mucho sol.

    Sin embargo, para alcanzar la dosis tóxica (da 2 a 5 mg por kilogramo de peso corporal), comiendo papas sanas, sería necesario comer 11 kilos de papas, mientras que para la dosis letal (de 3 a 6 mg/kg de peso corporal), habría que comer 22 kilos de papas, lo que es imposible ya que ¡ningún estómago humano tiene tal capacidad! Pero cuidado, la concentración de solanina es mucho mayor en papas viejas, con raíces o muy verdes. Cocinar las papas no ayuda a eliminar la solanina porque esa se elimina sólo con temperaturas superiores a 240 grados celsius. La papa es sólo un ejemplo y no es el único alimento que pueda contener sustancias tóxicas.

    Volviendo a los medicamentos, además, el hecho de mezclarlos con otros principios activos o excipientes, unión que frecuentemente no se encuentra en la naturaleza, puede causar hipersensibilidad o varios malestares, incluso serios trastornos o envenenamiento en caso de sobredosis o de asimilación con otros medicamentos. Y lo peor es que un medicamento puede dar adicción mucho más que un producto natural. Eso provoca un efecto parecido a los efectos de las drogas, si tomamos un fármaco durante demasiado tiempo llega el momento que éste no nos hace más ningún efecto y hay que mayorar la dosis, con el resultado de intoxicar nuestro cuerpo.

    Y ahora llegamos al punto principal: un medicamento tiene una acción más rápida y más fuerte que un producto natural y es ideal para resolver un problema de salud, pero no es una buena idea para mejorar un aspecto de nuestro cuerpo, por la simple razón de que todos los medicamentos deberían ser tomados por poco tiempo y sólo para curar algún trastorno de salud. Un desarrollo personal, o cualquier procedimiento para alcanzar una mejor forma (todas cosas de largo plazo) requieren dosis o métodos para los cuales los fármacos se revelan ineficaces y dañinos, con sus efectos secundarios, sus peligros de sobredosis, de adicciones o de daños. Por ejemplo, si sufrimos de impotencia, una pastilla azul puede ayudarnos en un momento determinado, pero ¿por qué tomara por toda la vida?

    Hoy en día la medicina está dando demasiada importancia a los fármacos, el giro de negocios que está alrededor de ellos deja poco espacio a remedios más sanos y naturales. Dejemos a la medicina en su lugar. Para los problemas de forma y de desarrollo personal, necesitamos simplemente otras cosas, igualmente eficaces, pero más naturales y menos dañinas. Una alternativa natural, confirmada por el uso centenario, quizá milenario, le costará probablemente menos y será seguramente más segura y eficaz a largo plazo que su famosa, sintética versión.

    A largo plazo, una buena dieta o un tratamiento a base de principios naturales, contribuyen a mejorar nuestra forma física de manera permanente y definitiva, contrariamente a los medicamentos que sólo trabajan sobre los efectos y nunca sobre las causas primarias de los problemas y que además, a la larga, sólo intoxican.

    Nuestro guía le indicará no sólo los alimentos, las vitaminas y los afrodisíacos que podría tomar para sacarle más provecho a su entrenamiento y a su vida sexual, sino también le dará importantes informaciones sobre la posibilidad de encontrarlos. Quizá usted no tenga ningún problema sexual específico, sin embargo una buena alimentación es necesaria en toda circunstancia tanto para mantener su forma sexual como para prevenir problemas. Pero sobre todo para mejorar aún más, en efecto aunque si usted goza de una perfecta forma sexual, ésta puede ser aumentada hasta lograr su máximo potencial.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]