www.pene-sano.com

La cirugía para aumentar el tamaño del pene

La cirugía de agrandamiento del pene, llamada también penoplastia o faloplastia o simplemente cirugía íntima, constituye el método médico para solucionar el problema de aumentar el tamaño del pene. Los métodos que no son médicos para aumentar la talla del pene han sido descritos en esta página.

La cirugía íntima es probablemente el único método que, para razones evidentes, está aprobado por los médicos, aunque mucho de ellos lo aprobarían sólo en caso de serios problemas anatónicos que puedan hacer su vida sexual imposible. A pesar de esto, muchos hombres están persuadidos de que la cirugía peneana sea el único método que funciona realmente.

Según aquellos médicos que no recomiendan la cirugía, no sólo la misma no es eficaz para proporcionar resultados aceptables, sino también es peligrosa y es suficiente buscar en internet para comparar varios avisos, evidentemente no los que provienen de médicos que practican esta operación. Tampoco le pedimos prestar fe a nuestro sitio, ya que nosotros promocionamos el método natural. Sólo le pedimos que busque por usted mismo y que usted mismo se de cuenta de lo que encuentra en la web, partiendo de los mismos periódicos, como veremos pronto en un ejemplo.

La cirugía íntima es también el único método usado por la medicina para agrandar el pene. No existe ningún medicamento conocido cuya acción permita modificar el tamaño del pene. Según la versión francesa de Wikipedia, los métodos quirúrgicos para agrandar el pene actúan sólo en estado de reposo.

Bien que este sea el remedio oficial de la medicina, la cirugía no es, sin embargo, la mejor vía, dadas las siguientes características:

  • Es muy costosa. Un intervento cuesta fácilmente 4000 euros que no están cubiertos por los seguros. Lo que sucede con todas las demás cirugía estéticas, pero bien, esto cuenta también.
  • Es muy invasiva. Cuando se trata de poner nuestra salud en riesgo, siempre se debe adoptar el procedimiento de menor intervención.
  • Es peligrosa. Las cosas pueden fácilmente ir mal y los daños son muy difíciles de reparar.
  • Los resultados son raramente satisfactorios y no valen el esfuerzo, el sacrificio y la inversión. Lo que corresponde al punto más importante, ya que mucha gente lo haría todo para su aspecto, ¡pero no por gusto!

Técnicas utilizadas por la cirugía peneana

Engrosamiento del pene

Para engrosar el pene, la cirugía íntima usa el trapianto autónimo de tejido adiposo. Esto quiere decir que se toma grasa de otra parte del cuerpo y posteriormente se inyecta en su pene. Por lo menos es la técnica moderna, porque antes se usaban sustancias sintéticas que, sin embargo no eran bien asimiladas por los pacientes.

Sin embargo la grasa no es un tejido nativo de su pene. No es natural y un tal engrosamiento no tiene efecto sobre la verga en erección. Además, los riesgos de volverse impotente aumentan.

Alargamiento del pene

Para alargar el pene, la faloplástica usa una técnica distinta. Se corta el ligamento suspensorio con el objetivo de desinsertar los cuerpos cavernosos de sus conectos pubianos. Luego se estira el pene y se mantiene estirado con la ayuda de un dispositivo proporcionado por el médico, el cual puede ser un extensor.

Una vez más, tal como indicado por el mismo artículo de Wikipedia, este alargamiento sólo tiene efecto sobre el pene en reposo. No tiene ningún efecto en erección, además que esta última se ve debilitada. ¿De qué sirve un pene más largo que no se para bien?

Todo esto es públicamente disponible en internet, no lo hemos inventado. Los únticos que dicen que la cirugía de agrandamiento del pene es satisfactoria son los médicos que la practican y que ganan miles en cada intervento.

La cirugía para aumentar el pene no es un método recomendado

La grasa no forma parte del la constitución anatómica del pene e insertarla en el mismo no es más que un truco para dar una apariencia de grosor en reposo, porque esto no tiene ninguna utilidad funcional, que es lo que cuenta. Mientras que el ligamento suspensorio posee funciones anatómicas y sexuales bien determinadas, tiene un lugar exacto en la anatomía sexual y no está ahí para nada. Cortarlo no es más que otro truco para dar una ilusión de longitud que le resultará costosa a la hora de erectar y funcionar. Al final de la cuenta usted quiere un pene para usarlo, no para modelarlo en revistas.

Precauciones y posibles consecuencias de la cirugía íntima

En el caso del engrosamiento, su pene sufrirá dolor porque no está predispuesto para contener grasa, además, nada garantiza que sus funciones sexuales y eréctiles quedarán sin alteración y en su normalidad a largo plazo. ¿Algún estudio científico lo ha demostrado? ¿A largo plazo? ¿Y los que efectúan estas operaciones lo han demostrado? Apuesto que ni siquiera tocan el tema. O quizás executan operaciones sólo porque un diploma los autoriza, sin por ello resposabilizarse de la vida sexual futura de sus pacientes. Note que esto tampoco es algo que estamos declarando. Es sólo una constatación, una duda que estamos levantando y que queda abierta. ¡Le corresponde a usted verificar! ¡Huya de los médicos que se impacientan de estas preguntas y no querrán responderle!

En cuanto a la longitud, su pene parecerá más largo, quizás de un centímetro o dos, pero sólo en estado de reposo (según lo que delata Wikipedia). Si aún puede tener erecciones, las mismas serán débiles y precarias. Muchos médicos, aparte el extensor, aconsejan el uso de pesas después de la operación, ya que con el tiempo el ligamento herido tiende a reconstruirse haciendo que el pene sea aún más corto que antes la intervención.

Curiosidad: ¡En Cuba la cirugía íntima es gratuita!

Sí, en el hospital Hermanos Almejeira, existe un departamento de cirugía estética donde se realizan igualmente operaciónes de agrandamiento del pene, las cuales, son gratuitas para los cubanos o los residentes permanentes, pero de pago para los extranjeros. Sin embargo son menos costosas que una misma operación realizada en España, por ejemplo. Hay un solo inconveniente: si las cosas van mal ¿quien va a proteger sus intereses en Cuba? Usted no puede demandar a nadie porque en Cuba ¡ni siquiera hay seguros! Además, las quejas, las demandas y los juícios demoran meses, hasta años ¡Y Cuba no es su país para estar esperando tanto!

En consecuencia no aconsejamos ir a Cuba para operarse. Hemos citado el hecho sólo para mencionar un aspecto curioso del tema.

Caso de estudio: Acomplejado por el tamaño de su pene, un francés se opera y la intervanción se hace drama

Sébastien, de 24 años de edad al momento de la intervención, insatisfecho del tamaño de su pene y desinformado a propósito de las opciones disponibles, quiso someterse a una operación de agrandamiento del pene con el médico S. de París. Tal como reportado por el periódico Le Parisien (http://www.leparisien.fr/faits-divers/il-veut-allonger-la-taille-de-son-penis-l-operation-tourne-au-fiasco-16-02-2018-7563618.php#xtor=AD-1481423553), se ha sometido a dos intervenciones, la primera en noviembre 2013 y una segunda de retoque en junio 2014. Ambas operaciones no han salido bien, ya que Sébastien ha tenido un efecto corona, es decir un acortamiento de la base del pene, el mismo efecto secundario que hemos mencionado aquí arriba.

Según la noticia, que ha salido en los principales periódicos de Francia, Sébastien tenía dolores muy intensos en su miembro y dificultades eréctiles. El doctor S. le otorgó una tercera operación sin cobro, inyectándole sin decírselo una sustancia contra indicada para los órganos sexuales, o sea la Macrolane, un medicamento a base de ácido hialurónico. La operación se ha revelado un tercer fiasco ¡Ya a Sébastien no se le para! Se ha quejado en el penal contra la cirugía para riesgo causados a terceros, estafa y heridas involontarias. Esta demanda es aún en curso en el 2018.

Sébastien continúa a sufrir, ya no es un problema sexual, va a la urgencia, se le aconseja de volver a consultar al médico responsable. El cual efecúa incisiones en su pene para hacer salir el ácido hialurónico, manipulaciones que tienen lugar bajo anestesia local en seis sesiones entre febrero y mayo 2015, esto a penas después su tercera operación, que tuvo lugar en febrero del mismo año.

Según el abogado de Sébastien, "El médico se ha comportado como un carnicero. Sus actos son peligrosos y nunca se ha vuelto a cuestionar. Mi cliente ha sido víctima de una sucesión de errores espantosos".

Sacando la cuenta

¿Aún tiene ganas de someterse a una operación de agrandamiento del pene? La cirugía estética constituye aún un dominio muy experimental, donde las cosas pueden terminar mal a corto o a largo plazo. No todos los médicos tienen la inteligencia estética requerida y una ética que le permita astenerse cuando hace falta, sólo tienen suficiente autoridad de intervenir sin realmente responder por las consecuencias cercanas o lejanas. No hay nada que preserve los intereses y los derechos de los clientes, sólo hay una jungla de seguros y abogados a pagar, un juego de intereses y de dinero que nunca favorecen al paciende en primer lugar.

La cirugía estética es un verdadero far west, un mercado que pone en juego muchos intereses y mucho dinero. Por esta razón no encontrará fácilmente esta página en internet. Los motores de búsqueda quieren reducir al silencio las páginas como esta, cuyo objetivo es exclusivamente valorizar y favorecer al cliente, al paciente, al que siempre paga las consecuencias de "profesionales" sin escrúpulos que sólo quieren llenarse los bolsillos a su costa.

No vale la pena arriesgarse

El tamaño del pene no cuenta. Palabra de Pene-Sano.com, sitio de agrandamiento del pene

Con todo esto no queremos decir que la cirugía es siempre una carnicería. Hay muy buenos médicos en esta rama, pero ¿Para qué arriesgarse sólo por una cuestión estética? Cuando las cosas terminan mal, esto no siempre depende del médico. El tamaño del pene no cuenta físicamente para satisfacer a una mujer y cuando usted no tiene esta ventaja a su favor, puede explotar otros factores de su encanto o de su físico.

Una cirugía íntima sólo se justifica en caso de deformaciones o micropenes, o sea en casos muy graves. No vale definitivamente la pena si usted tiene un pene normal o incluso inferior al promedio. Igual puede no ser alto seis pies, pero no por ello vale la pena someterse a una cirugía que rompa sus huesos, siempre que usted no sea un enano. ¡Lo mismo se puede decir con el pene!

Aquí está nuestro consejo general: si su pene es normal y usted sólo tiene un problema estético de complejo, intente primero con métodos que no son invasivos, como los extensores, las bombas o los ejercicios naturales. Haga recurso a la cirugía sólo si su caso es muy grave (micropene o deformación), y sólo después que todos los otros métodos no han dado resultados positivos.


Seduccion-Rapida.com

soloporella.com



[Cerrar]

Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


[Cerrar]