www.pene-sano.com - Trucos para mejorar las bajas de libido y de deseo sexual
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Este programa no se limita sólo a los ejercicios de agrandamiento del pene. Aprenderá también cómo mejorar de manera sana y natural su libido y su deseo sexual.

    Aumentar la libido y el deseo sexual

  • Aprender sin magias a mantener la libido en forma.
  • Ninguna dieta o régimens especiales, ninguna abstinencia sexual.
  • Ningún fármaco a tomar.
  • ¡Y tampoco ejercicios!
  • ¿Tampoco ejercicios? La libido puede ser aumentada gracias a sanas costumbres de vida sexual y no tiene idea de cuánto esta afirmación es poderosa y ¡cuanto podría ganar tan sólo eligiendo correctamente!

    La mente desempeña un papel fundamental en el sexo. Especialmente con respecto a la libido y al deseo. Todo el mundo lo sabe, pero ¿existe una manera de favorecer el desenvolvimiento de estas cosas? A fin de cuentas, la capacidad de excitarse sexualmente tiene origen sobre todo en la mente. Si la mente está saturada, aburrida, poco propensa a ser sexualmente receptiva, ¿qué se podrá pretender del físico? Aún siendo la persona físicamente capaz de excitarse y tener erecciones, la mente puede ser inhibida o simplemente saturada por malas experiencias pasadas. O también se puede sufrir de una falta de deseo o de libido insuficiente. A veces querríamos tener un deseo y una pasión que ya no llegamos a sentir, sin comprender las razones.

    Y bien, en esta parte del programa nos ocuparemos principalmente del lado psicológico del sexo y de las cuestiones de libido. Muy pocos sitios de agrandamiento del pene llegan a cubrir este tema. En este programa lo hacemos porque nos parece esencial, no sólo por las causas psicológicas de la impotencia, sino también en términos de excitación en circunstancias normales. Aquí conocerá métodos sanos que le permitirán tener una buena libido y aumentar su propio deseo sexual en general. Pues, aunque si usted no tiene problemas de debilidad del deseo, sepa que siempre puede aumentar la libido a un nivel mucho más alto. El sexo le interesará mayormente, las mujeres le llamarán más la atención, su pene tendrá erecciones más fácilmente. El trabajo principal de esta parte del programa es principalmente ayudar a eliminar la saturación sexual de su mente que es quizás la mayor causa de los problemas de libido. También se indican buenas costumbres sexuales y técnicas efectivas de preservación de la libido. Y al final también presentaremos algunos ejercicios aunque si hemos dicho que la libido no se aumenta mediante ejercicios, sin embargo éstos podrán ayudarle a redescubrir sus sensaciones.

    No pretendemos dar una respuesta definitiva a las cuestiones de libido y de deseo, pero haremos revelaciones que sorprenderán a muchos. Existen secretos (para nada ocultos) que todo el mundo calla porque son totalmente impopulares. Esta sección pone en evidencia todas estas temáticas y muchos descubrirán que tal vez bastaría sólo cambiar ciertas costumbres sexuales para resolver muchos problemas relacionados con la libido y la forma sexual.

    No espere regímenes dietéticos o alguna forma de abstinencia sexual. Si su deseo sexual no está siempre al máximo, esto no depende de la frecuencia de sus relaciones o de su dieta. Claro, una buena alimentación tiene mucho peso en la sexualidad, pero éstas son implicaciones físicas, mientras que en esta parte nos ocuparemos sólo de factores psicológicos. No lo olvide. Algunos hombres no disfrutan plenamente de una relación sexual o pueden tener impotencias inesperadas hasta después de varios meses de abstinencia sexual.

    Pero ¿cuál es la causa? La edad, el nerviosismo o el estado de forma física sólo pueden ser responsables en parte. En realidad, hay causas exactas que dependen directamente del tipo de vida sexual que uno lleva.

    Pues, no hay nada en especial que cambiar para mejorar la libido; su ritmo de vida será idéntico a al que tenía antes de leer este programa. No se trata de cambiar lo que usted hace, sino la forma en que lo hace.

    Esta parte del programa es muy importante porque puede ayudar a mejorar considerablemente su grado de libido y de deseo. El deseo sexual es como el viento, puede llegar de repente sin que uno sepa de dónde viene. Y a veces puede ser muy intenso. A veces le habrá pasado el ver a una mujer en la calle que le haya excitado la mente de manera intensa, sin necesariamente ser un modelo de belleza femenina. Eso puede pasar hasta con mujeres que, en circunstancias normales, le resultarían totalmente insignificantes. ¿Por qué?
    Ah, ah, ¿es tan necesario responder? Es el inconsciente, querido lector, éste mismo misterioso incinsciente que le muestra la realidad a su imagen y no como realmente es, sobre todo en las cosas que tienen que ver con el sexo. Con el inconsciente se pueden hacer cosas increíbles. Pues sería genial saber más sobre él. Su cuerpo es cómo una llama, una llama que el viento del sexo puede apagar si es pequeña o transformar en un incendio si es grande.

    Algunos pueden sostener que todo lo que es natural no requiere ejercicios, técnicas o disciplinas, por ejemplo, no hay que trabajar para tener hambre o sueño. Pues, ya que el deseo es espontáneo y natural ¿por qué disciplinarse para aumentarlo? La respuesta es que el apetito, por ejemplo, nunca es igual, a veces es bueno, otras veces es malo. Y hasta en el hambre existen problemas graves (por ejemplo la bulimia, o la anorexia). En el sueño, las cosas no van mucho mejor ya que existen trastornos de horario o, peor, de insomnio. Ni tan siquiera el hambre o el sueño son libres de problemas, excepto en los animales, que tampoco sufren de impotencia o de trastornos del deseo. Cuando estamos acostumbrados a comer, dormir o tener sexo de manera insana, las consecuencias son insanas: su cuerpo no responde como debería. Aún sin trastornos además, ningún apetito siempre es igual y la necesidad de encontrar recursos para mejorar estas situaciones relama ya su estatuto.

    El lado sexual de esta cuestión ha sido ampliamente estudiado y proponemos enfoques para mejorarlos al máximo. Todos estos problemas tienen causas y remedios determinados. Claro, la psicología es subjetiva y no podemos prometer milagros, pero podemos por lo menos garantizarle una excelente orientación.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]