Agrandamiento y desarrollo del pene en todos los sentidos ¡por sólo euros! Pene grande, rendimiento sexual superior, orgasmos múltiples masculinos y ¡mucho más! El sitio oficial en español del penis-enlargement
Escríbanos 
Programma completo de desarrollo del pene
                 [Privacidad | Intercambio links | Condiciones]
Agrandamiento del pene
Mapa del sitio
pene-sano.com
 
Cómo medir el pene
Anatomía del pene
Nombres del pene
Guía afrodisíaca
Vol. eyaculaciones
Importancia tamaño
Dim. prom. pene



Pantalla del programa de agrandamiento del pene
Mucho más que un simple programa de agrandamiento del pene

Agrandamiento del pene

Agrandar el pene. Agrandamiento natural del pene tanto en largo como en ancho Alargamiento del pene.Ejercicios manuales, ¡sin acesorios o pastillas a tomar!
Agrandamiento permanente de las dimensiones del pene.Resultados permanentes y visibles también a través del pantalón. Pene grande sin muchas penas. El método fortalece los músculos púbicos y corrige la curvatura del pene
Puede desarrollar el pene sin límites de edad.Se puede desarrollar el pene a cualquier edad y con toda constitución de partida. Mejora la salud del pene y el grado de las erecciones.Más el pene es pequeño al inicio, más es fácil agrandarlo.


Agrandamiento del pene

Existen varias formas de agrandar el pene y no todas son buenas. El programa que presentamos en este sitio se basa sobre todo en el método natural y sobre principios tradicionales y populares probados por el uso y los resultados. El método natural de agrandamiento del pene es sin duda el más eficaz porque permite resultados más seguros sin efectos secundarios.

El pene es la parte del cuerpo que es más fácil de agrandar, porque simplemente entre el estado flácido y la erección, está hecho para agrandarse. En efectos, sólo a través la erección, la irrigación sanguínea de los cuerpos cavernosos hace que estos agranden hasta 4 veces más su situación basal. Los cuerpos cavernosos y esponjosos están constituidos por numerosas cavidades cuyo objetivo es retener la sangre durante la erección. El principio natural del agrandamiento consiste pues en aplicar un estrés a la capacidad natural de estas cavidades de contener sangre. Si poco a poco acostumbramos a los cuerpos cavernosos a contener mayores cantidades de sangre, el pene resulta agrandado tanto en el estado flácido como erecto. Pues estamos explotando un proceso natural que ya está predispuesto por la naturaleza, un procedimiento que no comporta ningún riesgo y asegura resultados sanos y permanentes.

¿Por qué - se preguntará - dar tanta importancia al agrandamiento del pene? No se engañe, usted sabe perfectamente que cuanto más grande es el pene mejor es. En todas las culturas y en todos los tiempos, un pene grande, más ancho y largo ha significado siempre mayor virilidad, mayor masculinidad y potencia sexual. Poco cuenta donde usted está, con quién anda o donde va. Las mujeres siempre se han sentido MUCHO más atraídas por los penes de tamaño superior y, frecuentemente, ni lo ocultan.

Existe una atracción visceral irresistible que no tiene en cuenta la razón. Algunas mujeres podrían decir que es una cuestión sin importancia. Esto puede ser por vergüenza, discreción o también por una cuestión natural muy cierta: no todas las vaginas son del mismo tamaño y, además, la vagina tienen su mayor sensibilidad en sus partes externas y a lo largo de los primeros 5-8 cm de profundidad. Aparte de eso la vagina es un "espacio potencial", o sea que se adapta a penes de cualquier tamaño y su profundidad supera raramente los 12 centímetros. No obstante, ¿qué mujer se resistirá delante de un pene que la maravillará, la asombrará y sobre todo la cansará hasta el éxtasis? Un hombre normal con un gran "bulto" es mucho más atractivo que un hombre musculoso con un pequeño pene.

El argumento físico sería muy valioso si el sexo fuera sólo un asunto físico. Sin embargo, en el sexo, los factores psicológicos tienen una importancia igual o superior a los físicos. En el sexo, lo que más cuenta son la libido y la excitación, esas cosas son las que marcan toda la diferencia. ¿Acaso los hombres no se sienten más atraídos por senos duros (para no decir grandes), o por un trasero bien formado y hacia afuera? Lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con respecto a todos los otros atributos sexuales que puede tener un hombre. Hay cosas que excitan a los hombres y cosas que excitan a las mujeres. Las dimensiones del pene son una de las cosas que atraen mayormente a las mujeres, así como otros atributos sexuales masculinos. Un pene grande atrae psicológicamente a todas las mujeres, despierta en ellas la libido y sus antojos eróticos, con resultados consecuentes evidentes: mayor placer, mayor goce, mayor satisfacción, mejores orgasmos. Y también mayor atracción hacia el hombre.

Algunos estudios sobre la sexualidad han demostrado hasta que el pene es sexualmente más estético que la vagina y que un pene más grande excita indiscriminadamente.

Los argumentos que sostienen que el tamaño peniano no tiene nada que ver con la satisfacción femenina no tienen en cuenta el factor psicológico, delegando el sexo a una función puramente física y reproductiva. Pero la realidad es que un pene grande, para una mujer, es "más bello" físicamente y más excitante sexualmente. Además permite un mayor número de posiciones sexuales. Pues no hay problemas en reconocer que el agrandamiento del pene es una preocupación constante y legítima en la mayoría de los hombres y que un pene grande es definitivamente mejor.

Lo bueno además es que los resultados del agrandamiento del pene que se obtienen a través de los métodos naturales son visibles también en estado de reposo, por lo tanto, se ven también a través del pantalón. Tendrá el famoso "abultamiento" y su éxito con las mujeres se decuplará, ya que LO NOTARAN, aún sin quererlo y sin que usted esté desnudo, lo que será mejor porque imaginarán más de lo que verán.

Y ¿qué decir del impacto sobre la autoestima? Los hombres se preocupan constantemente por ser más fuertes, más masculinos y viriles para dar más satisfacción a las mujeres y tener más éxito con ellas. Claro, tener un pene grande no lo es todo y su tamaño no convierte a un hombre automaticamente en estrella.

Sin embargo, ¿por qué no tener este punto a su favor, pudiéndolo? ¿Quién no desearía tener un pene más grande? ¿Cuántos hombres estarían orgullosos de tener un pene superior al promedio y con rendimiento sin iguales? ¿Cuánta gente vemos que alardea (quizá sin razón) de tener un pene más largo y grueso? ¿No le gustaría saber que ella tuvo realmente aquel orgasmo sin fingir para complacerle? ¿No le gustaría verla gritar de placer y volverla sexualmente dependiente de usted? ¿No le gustaría ser un héroe sexual? Y bien, con un programa natural de desarrollo del pene ¡usted puede lograrlo!

Todo eso no es sólo posible, es también accesible inmediatamente, en la forma más anónima y sentado frente a la computadora. Poco cuentan sus dimensiones actuales, su edad o su origen. Si usted sigue escrupulosamente nuestro programa de agrandamiento del pene, ¡será alguien que inspirará comentarios por talentos sexuales! ¡Y lo mejor es que usted puede obtenerlo con el mismo precio de una cena en el restaurante!


¿De qué forma se puede agrandar el pene?

Ya hemos mencionado el tema al comienzo de esta página, pero ya lo vamos a profundizar. Hemos dicho que un agrandamiento natural es más eficaz. ¿Por qué? Parece evidente conociendo el principio pero, para los que no lo conocen, una corta explicación anatómica es necesaria: El pene está formado anatómicamente por tres cilindros "paralelos" de tejidos esponjosos envueltos por gruesas capas membranosas. El cuerpo cilíndrico de la parte inferior del pene se llama cuerpo esponjoso. La uretra (conducto por donde pasa la orina y el esperma), se extiende a lo largo de toda la longitud del pene hasta llegar a la extremidad del glande (orificio urinario), y se encuentra en el interior del cuerpo esponjoso dividiéndolo así en dos partes, el músculo bulbo-esponjoso (parte inferior) y el bulbo del pene (parte superior).

Cuando el pene está en erección, tal cuerpo esponjoso inferior adquiere una cierta prominencia dando la impresión de que es la uretra la que se ha inflado. La función de este músculo es la de proteger la uretra durante la erección, impidiendo que ella quede bloqueada por la presión de los cuerpos cavernosos y permitiéndole servir como canal viable para la eyaculación. Los dos cilindros que quedan, llamados respectivamente cuerpos cavernosos, están situados de forma contigua sobre el cuerpo esponjoso.

Los tres cilindros constituyen un tejido irregular de aspecto esponjoso y fibrilar. Quien le da este aspecto son las cavidades internas (que muchos sitios de agrandamiento del pene llaman impropiamente "células" basándose sobre traducciones apresuradas del término inglés "cell"), donde confluye la sangre durante la erección.

Los cuerpos cavernosos no finalizan en el punto de conjunción del pene con el pubis, sino continúan por dentro formando una senda de ramificaciones firmemente entrelazadas en el arco pubiano. El glande (que es un tipo de prolongación del bulbo del pene), está constituido totalmente por cuerpos esponjosos, particularmente ricos en terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto. Estas terminaciones se encuentran también en otras partes del pene, pero abundan sobre todo en la región del glande y de las partes inmediatamente circundantes. El pene está finalmente recubierto por una capa de piel retráctil que, en proximidad al glande, se llama prepucio.

La apariencia y las dimensiones del pene varían considerablemente entre un hombre y otro, pero el tamaño del pene depende sobre todo de la capacidad de dilatarse y de la dilatación máxima de las cavidades al interno de los cilindros esponjosos y de los tejidos del glande.


Agrandamiento del pene : El concepto clave

Las cavidades en el interior de los varios tejidos esponjosos y cavernosos del pene tienen evidentemente una "capacidad" de base muy variable, ya que a fin de cuentas todos somos distintos. Durante una erección normal, hemos visto que los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene pueden ser alargados hasta cuatro veces su tamaño de base, eso es algo evidente que todo el mundo conoce.

Cualquier esponja aumenta de tamaño si un líquido pasa a través de ella. El pene es una "esponja viviente" y es capaz de endurecerse y agrandarse por causa de la naturaleza esponjosa de sus tejidos. Ahora, ¿qué pasa cuando a través de estos tejidos hacemos pasar cantidades y presiones de sangre superiores a las de una normal erección? Nuestra "esponja" está expuesta a una irrigación mayor, un agrandamiento mayor con respecto a su capacidad habitual. Con el tiempo, los tejidos se adaptan al nuevo régimen y se dilatan, lo que conduce a un agrandamiento del pene general.

Nuestros ejercicios aspiran precisamente a esto: acostumbrar los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene para contener cantidades de sangre siempre mayores. Con el tiempo, la dilatación se hace permanente y el resultado corresponde a un agrandamiento del pene tanto en largo como en ancho, tanto en reposo como en erección.

 
Anatomía lateral del pene
Anatomía lateral del pene
(hacer clic para agrandar)


Sección frontal del pene
Sección frontal del pene
(hacer clic para agrandar)
Los cuerpos esponjosos y cavernosos antes Los cuerpos esponjosos y cavernosos después
(hacer clic sobre las fotos para agrandarlas)


¿Por qué los resultados son permanentes?

¿Por cuál razón el pene, una vez agrandado, mantiene su nuevo tamaño? Es por causa de la erección. Una vez que los tejidos esponjosos se hayan dilatado por los ejercicios, ellos se llenarán al máximo de su capacidad cada vez que usted tenga una erección. Serán entonces sus erecciones las que mantendrán en forma sus cuerpos cavernosos. Y una vez que estos cuerpos hayan adquirido un cierto grado de capacidad y de dilatación, esta nueva capacidad permanecerá. Por cada dilatación ulterior que su pene podrá alcanzar, sus erecciones pedirán más sangre y su pene se mantendrá siempre grande.


Los resultados que se pueden lograr

Todas las técnicas de este programa son naturales, puras y probadas al 100% para lograr los máximos resultados. No necesitará equipos artificiales como bombas, extensores, píldoras, hormonas (que, después de la pubertad, no tienen ningún efecto sobre el tamaño del pene), cirugía, etc y a menudo costosos (para no decir peligrosos). Olvídese de estos artefactos de mucho precio y de poco valor, usted puede obtener mucho más con ejercicios sanos, particularmente estudiados para el pene y no tendrá que tomar nada, ni hormonas, ni viagra, ni otros fármacos inapropiados. El método natural es definitivamente superior para obtener el agrandamiento del pene y nuestro programa enseña, etapa por etapa, como llegar a resultados que ¡nunca hubiera esperado!


Los resultados son inversamente proporcionales al tamaño inicial del pene

Mientras más pequeño es un pene al comienzo, más grandes serán los progresos visibles. Sin embargo mientras más grande sea un pene al inicio, menos evidentes serán los resultados. Si usted tiene ya un pene superior a lo normal, entonces sus resultados no serán tan impresionantes.
Esto es bastante normal. Vamos a hacer una analogía con los músculos. Claro, el pene no es un músculo, pero esta regla es general.
Los bíceps de un hombre fuerte pueden ser el doble de grandes que los de un alfeñique. Pero la diferencia entre el hombre fuerte y el fisioculturista profesional no es tan grande. Un alfeñique puede hacerse fisioculturista tras un entrenamiento constante y así triplicar el tamaño de sus músculos. Existen sin embargo límites naturales que no pueden ser superados. Un fisioculturista podrá agrandar ulteriormente sus músculos con gran dificultad y seguramente no tendrá los mismos progresos del alfeñique en sus inicios, aunque si entre los mismos culturistas hay diferencias.


¿ Redoblar el tamaño del pene ?

Muchos sitios de agrandamiento del pene hablan de redoblar las dimensiones, pero ninguno ha tenido todavía la claridad de especificar que se trata de resultados proporcionales al tamaño inicial. El sexo masculino posee siempre las mismas características de base y eso es lo que marca la diferencia entre la elasticidad y el grado de capacidad y de dilatación de los cuerpos cavernosos y esponjosos. Ya que un tamaño de 16 cm. de largo está considerado un poco más del promedio, no hay que asombrarse si un pene bastante pequeño pueda redoblar su tamaño y llegar a superar las dimensiones promedios. Si usted tiene un pene más grande que el promedio o grande al comienzo, tendrá resultados siempre, pero serán cualitativamente menos evidentes también desde el punto de vista visual. Sin embargo no podemos superar los límites impuestos por la naturaleza. Usted puede seguramente ser un superdotado, pero no podrá ser un superhombre. Y por otro lado, de nada le sirve tener un pene con un tamaño de toro o de burro. Sería como querer tener una estatura de dos metros y medio. Lo cierto es que resultados buenos y razonables nunca son inútiles.

Moraleja de la historia: los tejidos del pene pueden ser dilatados y agrandados hasta un máximo variable y la proporcionalidad de los resultados depende del tamaño inicial. Más pequeño es el pene, los progresos serán más evidentes. Como promedio, se pueden tener resultados considerables en algunos meses. Cualquier hombre puede ejercitar su pene. Entonces, ¿qué espera?




Inicio   Compendio del programa


El programa de crecimiento sexual al femenino
Para las mujeres y los hombres que quieren satisfacerlas
 

Seducción-Rápida.com - ¡ Todo el arte de seducir !

Sexshop Rosario - Argentina


  Contenido del programa
[ Página de inicio | Agrandamiento del pene | Compendio del programa | Engrosamiento del pene | Alargamiento del pene | Agrandamiento del glande | Curvatura del pene | Salud de los testículos | Rendimiento sexual | Impotencia sexual | Alimentación y afrodisíacos | Libido y deseo | Orgasmo precoz | Punto L | Satisfacción femenina | Orgasmos múltiples | ¿Testimonios? | ¿Y los otros métodos? | Preguntas frecuentes | Suscripción al programa | Para webmasters ]

[ Privacidad y seguridad | Contactos | Términos y condiciones ]


 
© Ionenet S.A. todos derechos reservados