www.pene-sano.com - Los ejercicios naturales de agrandamiento del pene
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Los ejercicios explotan un principio ya contemplado por la naturaleza: la capacidad natural de agrandarse mediante la erección, bloqueando en los cuerpos cavernosos y esponjosos, mayores cantidades de sangre.

    Agrandamiento del pene

  • Agrandamiento natural tanto en largo como en ancho.
  • Ejercicios 100% naturales, sin usar accesorios o sustancias!
  • Resultados permanentes y visibles también bajo los vestidos.
  • El método fortalece los músculos púbicos y corrige la curvatura del pene.
  • Ningún límite de edad o de constitución.
  • El método natural para agrandar el sexo

    Existen varios métodos para agrandar el pene y no todos son buenos. El programa presentado en este sitio se basa sobre todo en el método natural y sobre los principios tradicionales probados por el uso y los resultados. El método natural es seguramente el más eficaz porque proporciona resultados más seguros sin efectos secundarios.

    El pene es la parte del cuerpo que más fácilmente puede agrandarse porque lo hace cada vez que va en erección. Claro, las dimensiones en este estado son fijas y completamente relativas al tamaño flácido, sin embargo, hay que considerar que cada vez que se erecta, éste se agranda más o menos hasta cuatro veces su sitación basal. Este agrandamiento sucede porque la sangre rellena los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso del pene, los cuales están compuestos por numerosas cavidades cuyo objetivo es retener el flujo sanguíneo todo el tiempo que la erección dure.

    Por lo tanto el principio natural consiste en aplicar un estrés adicional a esta capacidad natural de agrandarse conteniendo sangre. Si poco a poco acostumbramos el pene en contener cantidades de sangre siempre mayores, éste resultará agrandado de manera globa, tanto en estado de reposo como en erección, tanto en lo largo como en lo grueso. Es por eso que el método es eficaz y confiable: utiliza un principio que ya existe en la naturaleza, no comporta riesgos y asegura resultados sanos y permanentes. De hecho, una vez que el pene es agrandado, serán las erecciones mismas que mantendrán los resultados, ¡usted no necesitará seguir entrenando!

    ¿Para qué, se dirá usted, darle tanta importancia al agrandamiento del pene? No se engañe, usted sabe perfectamente que cuanto más un pene es grande mejor es. En todas las culturas y los tiempos, tenerlo grande siempre ha significado una mayor virilidad, masculinidad y potencia sexual. Poco cuenta donde estará o con quien. Las mujeres tienen la tendencia en sentirse MUCHO más atraídas por hombres bien dotados y muchas ni lo ocultan.

    La atracción hacia un pene grande es visceral e irresistible y no tiene en cuenta la razón. Claro, físicamente hablando las dimensiones del pene no cuentan mucho. El sexo femenino es sensible sobre todo en sus partes más externas o en los primeros 5-8 cm del orificio vaginal. Además, la vagina es un "espacio potencial", eso quiere decir que puede adaptarse a miembros de cualquier tamaño, además su profundidad efectiva raramente supera los 12 centímetros. Sin embargo, ¿qué mujer va a resistir delante de un pene que la maravillará, la asombrará, pero sobre todo la cansará hasta el extasis? Un hombre flaco bien dotado es en realidad mucho más atractivo que un hombre lleno de músculos pero con un pequeño pene.

    Claro, las consideraciones físicas serían irrebatibles si la sexualidad se limitara sólo al físico. Si fuera tan simple, todas las mujeres serían llamativas de la misma forma para cualquier hombre. En realidad, si en el caso de una mujer, unas tetas grandes y bien duras o un trasero saliente y hacia arriba pueden representar un fuerte atractivo, lo mismo se puede decir, por ejemplo con el pene en el caso de un hombre. Hay cosas que excitan a los hombres y cosas que excitan a las mujeres. Las dimensiones del pene son unas de estas cosas y pueden excitar invariablemente a cualquier mujer, ya que despiertan la libido femenina y las fantasías sexuales, por lo tanto las consecuencias son obvias: mayor placer sexual, mayor satisfacción, más orgasmos, más atracción.

    Y hay más: algunos estudios sobre la sexualidad han demostrado que el pene es percebido como sexualmente más estético que la vagina. Por lo tanto tenerlo grande excita indiscriminadamente.

    Las argumentaciones que sostienen que las dimensiones no tienen nada que ver con la satisfacción femenina no tienen pues en consideración el factor psicológico, delegando el sexo a una función puramente física y reproductiva. Pero la realidad es que un pene grande para una mujer es "más bonito" físicamente y más excitante sexualmente. Y además permite un mayor número de posiciones sexuales. Por lo tanto no hay problemas en afirmar que el tamaño del pene es una preocupación constante y legítima en la mayoría de los hombres y tenerlo grande es definitivamente mejor.

    Afortunadamente, agrandar el pene ¡es posible! El método natural funciona y ha funcionado para miles de hombres antes de usted. Además los resultados son visibles también en estado flácido, es decir se verán también en la calle, a través de los pantalones, como si usted hubiese nacido super dotado. Usted tendrá el famoso "bulto" y su éxito con las mujeres decuplará, ya que ELLAS LO NOTARÁN, aun sin quererlo, lo que será mejor, porque ¡imaginarán dimensiones aún más grande!

    Y ¿qué decir sobre el impacto sobre la autoestima? Tenerlo más grande no lo convierte automáticamente en un galán de novela, pero le dará una seguridad análoga y hasta superior a la que tendría con un cuerpo músculoso y el abdómen lleno de cuadritos. Es cierto que las mujeres buscan sobre todo hombres inteligentes, responsables, hombres "de bien", de detalles y de buenos sentimientos. Pero ¿cómo ellas verían un hombre que, aparte de ser inteligente, responsable etc, fuera también bien dotado y de buen aspecto? ¿Hace falta responder?

    ¿Y para qué no pondría este punto a su favor pudiéndolo? ¡Hombre!, ¿Quien no desearía tener un pene más grande? ¿Cuántos entre ustedes no se sentirían orgullosos de tenerlo superior a la norma y con rendimientos sin igual? ¿Cuántos hombres se jactan, quizás sin razón, de tener un pene grande? ¿No le gustaría a usted saber que ella tuvo realmente aquel orgasmo y no fingió para complacerle? ¿No le gustaría verla jadear y gritar de placer hasta volverse sexualmente dependiente? ¿No le gustaría ser un héroe sexual como en su películas porno favoritas? Y bien, con un programa natural, todo eso no sólo es posible, sino es accesible inmeditamente, ya, de la manera más anónima, sólo haciendo un par de click!

    Poco cuentan sus dimensiones iniciales, su edad o sus orígenes, si usted sigue escrúpulosamente este programa, usted ¡será alguien quien hará hablar de si para su don! Y lo mejor es que usted puede obtener todo eso al mismo precio que una cena al restaurante.

    ¿De qué manera el pene puede ser agrandado?

    Ya hemos mencionado el principio al inicio de esta página y ha llegado el momento de profundizarlo. Hemos dicho que un agrandamiento natural es más eficaz. ¿Por qué? Conociendo el principio, eso parece obvio, pero para quien no lo conoce, una pequeña explicación anatómica es necesaria:

    El pene está formado anatómicamente por tres cilindros "paralelos" de tejidos esponjosos, envueltos por gruesas capas membranosas. El cuerpo cilíndrico de la parte inferior se llama cuerpo esponjoso. La uretra (conducto por donde pasa la orina y el esperma), se extiende a lo largo de toda la longitud del pene hasta llegar a la extremidad del glande (orificio urinario), y se encuentra en el interior del cuerpo esponjoso dividiéndolo así en dos partes, el músculo bulbo-esponjoso (parte inferior) y el bulbo del pene (parte superior).

    Cuando se obtiene una erección, este cuerpo esponjoso, también gracias al músculo bulbo-esponjoso, adquiere cierta prominencia, dando la impresión de que es la uretra la que se está inflando. La función de este músculo es la de proteger la uretra durante la erección, impidiendo que ella quede bloqueada por la presión de los cuerpos cavernosos y permitiéndole servir como canal viable para la eyaculación. Los dos cilindros que quedan, llamados respectivamente cuerpos cavernosos, están situados de forma contigua sobre el cuerpo esponjoso.

    Los tres cilindros constituyen un tejido irregular de aspecto esponjoso y fibrilar. Quien le da este aspecto son las cavidades internas (que muchos sitios de agrandamiento del pene llaman impropiamente "células" basándose sobre traducciones apresuradas del término inglés "cells"), donde confluye la sangre durante la erección.

    Los cuerpos cavernosos no finalizan en el punto de conjunción del pene con el pubis, sino continúan por dentro formando una senda de ramificaciones firmemente entrelazadas en el arco pubiano. El glande (que es un tipo de prolongación del bulbo del pene), está constituido totalmente por cuerpos esponjosos, particularmente ricos en terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto. Estas terminaciones se encuentran también en otras partes del pene, pero abundan sobre todo en la región del glande y de las partes inmediatamente circundantes. El pene está finalmente recubierto por una capa de piel retráctil que, en proximidad al glande, se llama prepucio.

    La apariencia y las dimensiones del pene varían considerablemente entre un hombre y otro, pero el tamaño del pene depende sobre todo de la capacidad de dilatarse y de la dilatación máxima de las cavidades al interno de los cilindros esponjosos y de los tejidos del glande.

    El concepto clave

    Las cavidades en el interior de los varios tejidos esponjosos y cavernosos del pene tienen evidentemente una "capacidad" de base muy variable, ya que a fin de cuentas todos somos distintos. Durante una erección normal, hemos visto que los cuerpos esponjosos y cavernosos del miembro pueden ser alargados hasta cuatro veces su tamaño de base, eso es algo evidente que todo el mundo conoce.

    Cualquier esponja aumenta de tamaño si un líquido pasa a través de ella. El pene es una "esponja viviente" y es capaz de endurecerse y agrandarse por causa de la naturaleza esponjosa de sus tejidos. Ahora, ¿qué pasa cuando a través de estos tejidos hacemos pasar cantidades y presiones de sangre superiores a las de una normal erección? Nuestra "esponja" está expuesta a una irrigación mayor, un agrandamiento mayor con respecto a su capacidad habitual. Cada parte que la constituye "se estira" y toda la esponja aumenta de dimensiones. Con el tiempo, los tejidos se adaptan al nuevo régimen y se dilatan, lo que conduce a un agrandamiento del pene general, tanto en reposo como en erección, tanto en longitud como en grosor.

    Anatomía lateral
    Anatomía lateral
    (hacer click para agrandar)
    Sección frontal del pene
    Sección frontal
    (hacer click para agrandar)
    Los cuerpos cavernosos y esponjosos antes Los cuerpos cavernosos y esponjosos después

    ¿Por qué los resultados son permanentes?

    Ya lo hemos dicho, una vez que los tejidos esponjosos se hayan dilatado por los ejercicios, ellos se llenarán al máximo de su capacidad cada vez que usted tendrá una erección. Serán entonces sus erecciones las que mantendrán en forma sus cuerpos cavernosos. Y una vez que estos cuerpos hayan adquirido un cierto grado de capacidad y de dilatación, esta nueva capacidad permanecerá. Por cada dilatación ulterior que su pene podrá alcanzar, sus erecciones pedirán más sangre y su pene se mantendrá siempre grande.

    Resultados del método natural

    Todas las técnicas de este programa son naturales, puras y probadas al 100% para lograr los mayores resultados. No necesitará equipos artificiales como bombas, extensores, píldoras, hormonas (que, después de la pubertad, no tienen ningún efecto sobre el tamaño del pene), cirugía, etc y a menudo costosos (para no decir peligrosos). Olvídese de estos artefactos de mucho precio y de poco valor, usted puede obtener mucho más con ejercicios sanos, particularmente estudiados para el pene y no tendrá que tomar nada, ni hormonas, ni viagra, ni otros fármacos inapropiados. El método natural es definitivamente superior para obtener el agrandamiento del pene y nuestro programa enseña, etapa por etapa, como llegar a resultados que ¡nunca hubiera esperado!

    Resultados inversamente proporcionales al tamaño inicial

    Mientras más pequeño es un pene al comienzo, más grandes serán los progresos visibles. Sin embargo mientras más grande sea un pene al inicio, menos evidentes serán los resultados. Si usted ya es super dotado, entonces sus resultados no serán tan impresionantes.

    Esto es bastante normal. Vamos a hacer una analogía con los músculos. Claro, el pene no es un músculo, pero esta regla es general.
    Los bíceps de un hombre fuerte pueden ser el doble de grandes que los de un alfeñique. Pero la diferencia entre el hombre fuerte y el fisioculturista profesional no es tan grande. Un alfeñique puede hacerse fisioculturista tras un entrenamiento constante y así triplicar el tamaño de sus músculos. Existen sin embargo límites naturales que no pueden ser superados. Un fisioculturista podrá agrandar ulteriormente sus músculos con gran dificultad y seguramente no tendrá los mismos progresos del alfeñique en sus inicios, aunque si entre los mismos culturistas hay diferencias.

    ¿ Redoblar el tamaño del pene ?

    Muchos sitios de agrandamiento peneano hablan de redoblar las dimensiones, pero ninguno ha tenido todavía la claridad de especificar que se trata de resultados proporcionales al tamaño inicial. El sexo masculino posee siempre las mismas características de base y eso es lo que marca la diferencia entre la elasticidad y el grado de capacidad y de dilatación de los cuerpos cavernosos y esponjosos. Ya que un tamaño de 16 cm. de largo está considerado un poco más del promedio, no hay que asombrarse si un pene bastante pequeño pueda redoblar su tamaño y llegar a superar las dimensiones medias. Si usted tiene un pene más grande que el promedio o grande al comienzo, tendrá resultados siempre, pero serán cualitativamente menos evidentes también desde el punto de vista visual. Sin embargo no podemos superar los límites impuestos por la naturaleza. Usted puede seguramente ser un superdotado, pero no podrá ser un superhombre. Y por otro lado, de nada le sirve tener un pene con un tamaño de toro o de burro. Sería como querer tener una estatura de dos metros y medio. Lo cierto es que resultados buenos y razonables nunca son inútiles.

    Moraleja de la historia: los tejidos del pene pueden ser dilatados y agrandados hasta un máximo variable y la proporcionalidad de los resultados depende del tamaño inicial. Más pequeño es el pene, los progresos serán más evidentes. Como promedio, se pueden tener resultados considerables en algunos meses. Cualquier hombre puede ejercitar su pene. Entonces, ¿qué espera?





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]