www.pene-sano.com - Mejorar las erecciones y el rendimiento sexual
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    El programa pene-sano.com prensenta técnicas para mejorar el rendimiento sexual, tener mejores erecciones y prevenir la impotencia. No necesitará en ningún momento píldoras para la erección.

    Rendimiento sexual

  • ¡Resultados sobre el rendimiento sexual prácticamente inmediatos!
  • Estos ejercicios ayudan a prevenir la impotencia.
  • Erecciones más fuertes sin píldoras de la virilidad.
  • Asegura una buena circulación en el pene.
  • Rendimiento sexual, cómo mejorar las erecciones y prevenir la impotencia

    Contrariamente a los ejercicios de agrandamiento del pene, las técnicas para mejorar la erección ¡dan resultados casi inmediatos! Después de unos días, en efecto, (a veces en el día sucesivo al primer entrenamiento), empezará ya a ver un cambio. Con esto no queremos decir que de un día al otro resolverá el problema de la impotencia sexual o que tendrá progresos espectaculares en el sexo. Queremos simplemente decir que ya en pocos días se sentirá diferente, su pene será más propenso a tener erecciones y usted tendrá más ganas de tener sexo.

    En efecto, casi todos nuestros ejercicios, no sólo eréctiles sino también de agrandamiento del pene trabajan sobre la circulación de la sangre. Obviamente, más la circulación es facilitada por el ejercicio, mejores serán las erecciones. En un pene sano, la mayor parte de las erecciones son plenamente suficientes para satisfacer a una mujer.

    Sin embargo, no todas las erecciones son del mismo tipo, sino pueden ser de distintas intensidades (le será suficiente comparar sus erecciones normales con las de la mañana para tener una idea sobre distintos tipos de erección). Existen también casos de erecciones realmente fuertes, casi anormales, duras de quitar hasta después de la conclusión de un acto sexual.

    Es esta última categoría de erecciones la que nos interesa. Los ejercicios presentados en esta parte del programa tienen el objetivo de tener siempre erecciones de la máxima intensidad posible, ya que estimulan de manera masiva la circulación sanguínea en el sexo, purificando las cavidades de los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene.
    Una erección de máxima calidad presupone que estas cavidades sean elásticas, resistentes y puras. La circulación en el sexo no puede ser obstaculizada y debemos ayudarla al máximo. Tenemos ejercicios especiales exclusivamente destinados al rendimiento sexual, al proceso de erección y a la prevención (tal vez a la cura) de la impotencia funcional.

    Estos ejercicios pueden prevenir la impotencia o contribuir a curarla de forma efectiva y general. Los medicamentos para la erección, parecen ser milagrosos, pero, como tales, ellos funcionan mientras que los tomemos. No resuelven el problema de la impotencia y de la salud de manera definitiva, no le devuelven la potencia de antes. Además pueden tener efectos secundarios y emocionalmente son un desastre: hay que tomarlos media hora o una hora antes de tener relaciones y - aunque algunos duren hasta 36 horas - siempre hay que programar y planificar, ¡adios las ocasiones inesperadas!

    Y si eso resolviera el problema... Es que ningún medicamento resuelve los problemas en la base. Un analgésico puede calmar el dolor de cabeza, pero ¡no hay ninguno para curar la causa del dolor de cabeza! Algún día tendrá otro dolor de cabeza y tendrá que volver a tomar la pastilla. Además, ¡las píldoras de la virilidad son caras! Y requieren receta médica y ni sueñe coprarlos por internet porque a menudo son adulterados y ¡con la salud no se juega! Y ¿qué pasa si ella no viene a la cita y usted tomó la pastilla? ¿Cuántos billetes gastados para comprar pastillas azules cuando la potencia sexual podría ser mejorada de forma natural y mucho más durable? ¿No sería mejor tener simplemente un pene en forma y usarlo como manda la naturaleza?

    Es cierto también que la impotencia tiene causas psicológicas, pero el tema será tratado en la parte del programa Libido y Deseo, dedicada a los factores psicológicos de los problemas de erección. Mientras que en la parte dedicada al rendimiento sexual sólo nos ocuparemos de aspectos físicos. También tenemos una guía sobre la impotencia en general con sus causas y remedios posibles.

    Vale realmente la pena ocuparse de los factores tanto físicos como psicológicos de la potencia sexual; en efectos, una vez que su aparato eréctil esté en forma y entrenado como se debe, quizá su autoestima aumentará y podrá resolver también algún problema psicológico. Y lo inverso también es cierto: trabajar en el pene desde el punto de vista psicológico puede dar ventajas desde el punto de vista físico. Entonces para reconstruir un pene de la A a la Z, hay que proceder en ambos sentidos.

    El pene también, como toda otra parte del cuerpo, necesita mantenerse en forma. Ya que no es un órgano que tenemos la costumbre de entrenar, la mayor parte de las causas físicas de los problemas de erección dependen de un aparato cuyas capacidades se han debilitado por causa de la pérdida progresiva de la forma. Sin embargo, una vez que el instrumento físico esté preparado, podrá tener respuestas y rendimientos parecidos a los de un cuerpo atlético y en forma. A pesar de que el pene no sea un músculo, el resultado físico es parecido.

    ¿Por qué razón los resultados en los ejercicios de rendimiento son casi inmediatos?

    Los progresos debidos a estos ejercicios se ven casi inmediatamente porque estas técnicas no desarrollan tejidos o músculos. Se podría decir que purifiquen el aparato eréctil, por lo tanto llamarlas prácticas higiénicas sería quizás más apropiado que llamarlas "ejercicios". Y de eso se puede deducir también otra ventaja: contrariamente a los ejercicios deportivos, las técnicas para las erecciones (así como las de agrandamiento del pene), pueden ser abandonadas sin pérdidas de rendimiento una vez que han dado resultados.

    Claro, de vez en cuando será necesario volver a hacer algún ejercicio, pero una vez que éstos habrán dado sus resultados, el ritmo estará establecido. Un rendimiento permanente requerirá alguna actualización. Pero se trata de actualizaciones ocasionales, comparables a la limpieza de los dientes.

    Debe resultar claro de todas formas que la inmediatez de los resultados obtenidos por estos ejercicios no significa el hecho de que con unos días se tendrán los resultados esperados. Ciertamente se necesitará un entrenamiento de meses para que los resultados sean permanentes y efectivos, pero al menos podrá empezar a sentirse bien desde el inicio.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]