www.pene-sano.com - Cómo se mide el pene
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    En esta página encontrará todas las informaciones útiles respecto a cómo medir el pene de forma correcta.

    Cómo se mide el pene

    A pesar de que el pene tenga dimensiones irregulares y que ellas cambien según el estado de flacidez o de erección, sin embargo, medir el pene es mucho más simple de lo que parece. Es más, es una de las cosas más elementales que se puedan hacer. Sin embargo, al no medirlo correctamente, los resultados de las medidas pueden cambiar enormemente y resultar completamente alterados tanto en defecto como en exceso. Por esta razón, existe una manera estándar de medir el pene, que respeta determinadas normas y condiciones que hacen la diferencia entre una medida correcta y una incorrecta. Si no hubiera una regla para tomar las medidas del pene, todo el mundo lo haría a su manera y sería imposible hacer cualquier tipo de estimación sobre medidas promedios, etc.

    Entre otras cosas, los que se interesan en el agrandamiento del pene y que siguen un programa para desarrollarlo deben tener especial cuidado en la forma en que miden, pero sobre todo, una vez adoptado un método determinado deberán mantenerse con este método durante toda la duración del programa, de otra manera, los resultados obtenidos no serían confiables.

    Muchos sitios de agrandamiento del pene tienen una página como ésta, pero la ponen sólo en la zona miembros, es decir dentro del programa. Sin embargo ya que para nosotros no tiene sentido proteger informaciones tan básicas, hemos puesto esta página con el objetivo de que sea útil a todos, tanto a nuestros visitantes como a nuestros miembros. Vamos a describir ahora los varios métodos estándar y sus convenciones para una correcta medición del pene.

    Se sabe que tomando las medidas hay que tener en cuenta dos parámetros: la longitud del pene y su espesor, o sea, su circunferencia. Podríamos medir también en términos de diámetro, sin embargo este parámetro no se usa casi nunca, y eso por dos razones: la primera, teniendo la circunferencia se tiene también el diámetro ya que

    diámetro = circunferencia / π

    Y en segundo lugar, es la circunferencia del pene y no el diámetro la que puede dar la mejor idea del espesor y del impacto sobre todo que este espesor puede tener en las relaciones sexuales.

    Cuando se habla de dimensiones, nos referimos normalmente a las medidas del pene en erección. Cuando alguien dice "tengo un pene de 15 centímetros" es obvio que se refiere a la longitud de su pene erecto. Lo mismo vale en el caso de la circunferencia. Generalmente, cuando se habla del largo y del espesor, se habla de un pene erecto. Normalmente, esta información basta y sobra. Sin embargo, cuando hacemos un programa de agrandamiento tenemos que interesarnos también de las dimensiones del pene flácido, ya que el agrandamiento tiene un impacto también sobre el estado de reposo. Consecuentemente, en esta página, nos referimos a las dos medidas, tanto a las dimensiones en estado de erección como a las de reposo. No obstante, tenga en cuenta que la medición en estado flácido es sólo aproximada porque un pene en reposo puede tener dimensiones variables según factores climáticos, emocionales u otros. Por eso la medición que cuenta es siempre la del pene en erección. Sin embargo vamos a explicar los dos métodos.

    Cómo se mide el pene en erección

    Medir la longitud en erección

    Para medir el largo del pene en erección se utiliza una pequeña regla dura. Para que la medida sea exacta, la regla debe ser por lo menos dos o tres centímetros más larga que el pene. Ponga la base de la regla al lado de su pene, exactamente en el punto de unión entre éste y el hueso pubiano y debe estar en el medio, es decir ni por arriba, ni por abajo del miembro, como indicado en la figura.

    Cómo se mide el pene
    Hacer click para agrandar

    Si usted tiene una curvatura, enderece el pene, ya que las curvaturas no cuentan y las medidas exactas se toman sin curvaturas.

    Tomando las medidas debe respetar los siguientes puntos:

    1. Debe estar de pie con el pene perpendicular al cuerpo.
    2. Enderece el pene para impedir que eventuales curvaturas influyan sobre el resultado de la medida.
    3. Oprima con la regla sobre el hueso pubiano, a la derecha del pene (o a la izquierda si usted es zurdo) y a una altura media respecto al grosor del pene.
    4. Mida hasta la punta del glande y eventualmente ponga otra regla horizontalmente sobre la punta del pene, así la perpendicularidad con la regla original podrá ayudarle a tener medidas más exactas.
    5. Anote el resultado. A lo mejor, mídase más veces para comprobar que sea lo más exacto posible. Puede también establecer un valor promedio entre los resultados de cada uno de estos intentos. Si está siguiendo un programa de agrandamiento del pene, repita las medidas cada 15 ó 20 días.

    Medir la circunferencia del pene en erección

    La circunferencia del pene no es igual en todo lo largo de éste. Normalmente es mayor en la base y se reduce un poco a medida que se llega al glande. Muchos sitios de agrandamiento del pene aconsejan efectuar estas medidas en el centro, sin embargo la medida más correcta es en el punto de mayor circunferencia, ya que es ésta la que permite la dilatación máxima de la vagina durante una penetración. En la mayoría de los casos, la circunferencia máxima se sitúa en la base del pene. Si usted tiene esta conformación, mídase por lo tanto en esta región. Sino, mídase simplemente en su punto de circunferencia máxima. La circunferencia del pene se mide con un metro de cinta. Estas son las etapas a seguir:

    1. Puede medir la circunferencia estando tanto de pie como sentado, aunque algunos sostienen que es más cómodo estando parado.
    2. Mida en el punto de circunferencia máxima, utilice una uña o un marcador para definir el punto donde el inicio del metro se une con la medida correspondiente.
    3. Anote el resultado. A lo mejor mídase más veces para asegurarse que el resultado sea lo más exacto posible o puede también establecer un valor promedio entre los resultados de sus intentos. Si está siguiendo un programa de agrandamiento del pene, repita la medición cada 15-20 días.

    Cómo medir el pene en estado fácido

    Como hemos dicho, cuando se habla de medidas del pene, se habla sobre todo del tamaño en erección. De todos modos, para los que siguen un programa de agrandamiento como el nuestro, es muy importante medir también el pene en estado flácido.

    Medir la longitud del pene flácido

    El método es el mismo que en erección. La regla se pone igual presionando sobre el hueso pubiano y deberá simplemente mantener el miembro en una posición estable, para permitir así la medición. No lo estire ya que la medida estándar debe corresponder siempre al tamaño en su estado natural, es decir colgante.

    Medir la circunferencia del pene flácido

    En el estado flácido no hay mucha diferencia de circunferencia a lo largo de la longitud del pene y puede medirlo en cualquier punto. En algunos casos, el glande resultará ser más grande del resto. Si éste es su caso, entonces mídase a la altura del glande.

    No sólo centímetros: ¡Ojo a las ilusiones ópticas!

    Aún cuando la regla o el centímetro dan resultados satisfactorios, muchos no se contentan. Existe, en efecto, una ilusión óptica que contribuye aún más al hecho de hacernos creer que el pene de los demás es más grande que el nuestro. Eso le pasa a todos. La gente tiene la costumbre de hacerse una idea de su pene bajando la cabeza y mirándoselo. Sin embargo, desde arriba, (es decir, en relación a alguien que se lo mira de esta manera), el pene parece más pequeño respecto a lo que realmente parece a quien lo mira de frente o de lado. Para evitar este inconveniente, le bastará con mirarse al espejo. Su pene entonces le parecerá más grande y no será una ilusión, ya que lo verá como, de hecho, lo vería alguien frente a usted.

    A. Langueduc







    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]