AA - Satisfacción femenina, seducción, sexualidad y secretos erógenos
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Este programa de desarrollo del pene contempla también una sección enteramente dedicada a la satisfacción femenina y a los secretos erógenos de las mujeres.

    Satisfacción femenina, seducción y sexualidad

  • Todos los secretos erógenos de las mujeres.
  • Obstáculos más comunes a los orgasmos femeninos.
  • Dominar todas las técnicas para hacerle alcanzar el orgasmo.
  • Cómo mejor seducir y satisfacer a las mujeres.
  • Satisfacción femenina y secretos erógenos de las mujeres

    Cada mujer siente a su manera pero todas tienen características parecidas y por lo tanto ¡exigencias parecidas!

    Las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para alcanzar el orgasmo y además ellas son famosas por ser multiorgásmicas, y no sólo eso, si sabemos excitarlas convenientemente, pueden tener distintos orgasmos durante la misma relación y además pueden alcanzar el orgasmo de distintas formas y mediante la estimulación de distintas zonas (existen ocho zonas orgásmicas que son llamadas ¡los ocho orgasmos femeninos!).

    Agrandar el pene y desarrollarlo también en otros sentidos es seguramente importante, pero para tener éxito con las mujeres es también esencial conocer la sexualidad femenina mejor que cualquier rival.

    Esta parte del programa es reservada precisamente al conocimiento de la sexualidad femenina y le ilustrará, punto por punto, los detalles principales de cómo satisfacer a las mujeres al máximo, aprenderá a conocer todas las zonas erógenas femeninas, hasta las menos obvias y la forma mejor de estimularlas. Una búsqueda extensa ha sido efectuada sobre las mejores fuentes para ofrecerle ya y al alcance de pocos clicks los detalles más importantes que todo Casanova debe conocer. Todo el arte de la seducción y del acercamiento dependen de estos conocimientos.

    Proporcionaremos respuestas detalladas a temas como:

    • Savoir-faire romántico. Cosas a evitar con las mujeres.
    • Dominar los preliminares.
    • Todas las etapas de la excitación femenina, de la primera caricia hasta el orgasmo.
    • Todas las partes eróticas y sensibles de la mujer, desde las más conocidas a las menos evidentes pero no menos importantes.
    • Todos los tipos de orgasmos que puede tener una mujer, clasificados, definidos y explicados. Hay ocho. Maneras de combinarlos y de desencadenarlos en un sólo trueno de placer.
    • La frigidez femenina, causas y remedios posibles. Ejercicios femeninos.
    • Y mucho más...

    Una mujer puede llegar a tener hasta ocho tipos de orgasmos que pueden sentirse por separado o juntos. Obvio, el orgasmo es siempre el mismo y cuando decimos que existen varios orgasmos distintos nos referimos al hecho de que hay distintas formas de alcanzarlos a través de sensaciones muy distintas entre ellas. Por ejemplo, las sensaciones que se sienten en una relación anal y que permiten el alcance del orgasmo a través de este tipo de penetración son muy distintas respecto a las que se sienten durante una relación vaginal. Pero al final el orgasmo se manifiesta siempre de la misma forma, obviamente con sus diferencias cualitativas.

    Un orgasmo de todo el cuerpo puede ser considerado como la continuación de varios orgasmos o como el producto simultáneo de éstos. Cuando se tiene un tal orgasmo, tanto el hombre como la mujer pueden sentirse electrizados y tener escalofríos en cada parte del cuerpo.
    Algunas personas pueden hasta llegar a sentir sensaciones desagradables (de la misma categoría de la cosquilla) debidas al placer excesivo. Lo signos de un orgasmo total son además los espasmos de todo el cuerpo, el jadeo, los gritos o la eyaculación femenina. Acuérdese - y hablaremos de esto más adelante - que un orgasmo es simplemente el resultado de un placer y no representa necesariamente una eyaculación. En el programa hablaremos más profundamente de todos estos aspectos.

    Claro, se trata de una parte bonus, donde se ilustran sólo las nociones principales de la satisfacción, no proporcionaremos aquí un tratado completo de sexualidad femenina. Para quien quiera realmente un manula completo de satisfacción, sexualidad y orgasmos femeninos, hemos preparado un programa aparte, enteramente dedicado a estos temas: www.soloporella.com.

    Claro, hay que decir también que algunas mujeres nunca han tenido un orgasmo y este problema puede ser resuelto en la mayoría de los casos. En este programa estudiaremos todas las soluciones posibles y hay muchas, todas eficaces. También aquí, la medicina es incapaz de ofrecer soluciones prácticas ya que ésta sólo se ocupa del aspecto clínico o terapéutico del cuerpo humano y no llega a las dimensiones del desarrollo personal y del potencial humano. La ignorancia popular en tema de sexo no facilita las cosas, acuérdese que ya hace pocos años atrás el sexo era un tema prohibido y hasta hoy hay culturas y mentalidades donde no se le da ninguna importancia a la satisfacción sexual femenina, bien por el contrario, la mujer es aún un objeto y sólo se habla de satisfacción cuando ésta beneficia al macho.

    Estas culturas olvidan un tema importante: si somos capaces de satisfacer a una mujer totalmente y más de lo que ella esperaba ganaremos también, no hay nada más excitante para un hombre de ver a una mujer que goza cómo una animal; y hay que añadir también que si somos capaces de satisfacer a una mujer, tendremos también mayor éxito con ella (y con las otras), ésta se enamorará más y nuestro atractivo aumentará en general.

    Para encontrar soluciones a los problemas de satisfacción sexual femenina, el médico no puede ayudar mucho, aquí hay que contar con la experiencia de expertos que han enfrentado el problema en la vida práctica y saben proporcionar soluciones efectivas.

    Aunque si cree saberlo ya todo en tema de seducción y de satisfacción, esta parte del programa le ofrece una simple, pero completa referencia en la materia. Después de todo, ya que nos ocupamos de educación sexual, ¿por qué no considerar la sexualidad femenina también? Es cierto que no pretendemos proporcionar un tratado completo de sexología femenina porque ese no es el tema principal de este sitio; queremos simplemente ofrecerle una buena guía para ayudarle a mejorar las relaciones con el sexo opuesto, ya que, no se le olvide, cuando hacemos el sexo en pareja ¡somos dos!





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]