Ejercicios complementarios de alargamiento del pene
www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Este método de desarrollo del pene incluye también una parte destinada exclusivamente al factor de alargamiento.

    Ejercicios naturales de alargamiento del pene

  • Ejercicios especiales para alargar el pene.
  • Alargamiento del pene del todo natural sin pesas ni extensores.
  • Los ejercicios de alargamiento del pene no conllevan efectos secundarios.
  • Ejercicios para aumentar el pene en longitud

    Los ejercicios de alargamiento del pene de nuestro programa son indicados para todos aquellos que quieren poner el énfasis sobre el factor longitud respecto al resto. Esto puede ser debido a preferencias personales o a necesidades anatómicas (tiene un pene más grueso que largo, por ejemplo). Cualquier sea su objetivo, tenemos los ejercicios apropiados.

    Cabe aclarar una vez más que nuestros ejercicios normales permiten resulados proporcionales y en estos resultados está también el alargamiento. Si es esto lo que quiere, entonces los ejercicios convencionales son más que suficientes. A menos que el factor longitud sea su prioridad primaria, no necesitará de estos ejercicios complementarios. Lo inverso es falso: si su único objetivo es el alargamiento del pene porque a lo mejor ya se siente satisfecho de su grosor, no puede limitarse sólo a este género de ejercicios, ya que éstos solos no funcionan, sólo sirven para contribuir al alargamiento en presencia de los ejercicios de base, los cuales son fundamentales. La razón principal de estos ejercicios adicionales es que hay hombres que desean dar la prioridad al factor longitud. Lo que hace este programa más útil, ya que no todos los sitios proporcionan ejercicios especializados.

    Un programa de desarrollo del pene no podría considerarse completo sin incluir ejercicios para todas las exigencias.

    El ligamento suspensorio del pene
    El ligamento suspensorio del pene
    (hacer click para agrandar)
    El ligamento suspensorio más en detalle
    El ligamento suspensorio más en detalles
    (hacer click para agrandar)
    El principio del alargamiento del pene

    El pene está fijado en su extremidad posterior al pubis por el ligamento suspensorio y a las zarras esquió-púbicas por los cuerpos cavernosos.

    Consideremos el ligamento suspensorio (vea las imágenes para tener una idea más clara sobre su naturaleza y posición). Los cuerpos cavernosos son dilatables, pues, no presentan dificultades al agrandamiento del pene.

    ¿Qué tiene que ver el ligamento suspensorio?

    A veces, el esfuerzo de alargar el pene puede ser refrenado por un ligamento suspensorio corto o poco elástico. Este es frecuentemente el caso de aquellos hombres que tienen un pene más grueso que largo.

    Los métodos quirúrgicos para alargar el pene consisten en cortar una parte de este ligamento en su punto de unión con el hueso pubiano para hacer parecer el pene más largo. Pero, se trata precisamente de una apariencia, ya que esta forma de alargar el pene es visible sólo con un pene flojo y no tiene ningún efecto en un pene en erección, simplemente porque el hecho de cortar el ligamento no es suficiente para alargar el pene.

    Además, la naturaleza no nos ha dado un ligamento suspensorio por gusto. Cortarlo no es una solución, sino es provocar un estado de lisiamiento de una parte necesaria de nuestro pene y eso puede causar efectos secundarios, ante todo hace al pene más inestable durante las relaciones sexuales, además puede ser causa de impotencias imprevistas y, lo que es peor, que el ligamento suspensorio tiene tendencia con el tiempo a sanar y a reunirse de nuevo con el hueso pubiano ¡reduciendo el pene a dimensiones aún menores que las que se tenían antes de la intervención! Y ¿¿¿todo eso para obtener una mayor apariencia de largo???

    Nuestros ejercicios de longitud trabajan sobre el ligamento suspensorio con el objetivo de estirarlo y no de herirlo o cortarlo, y producen resultados naturales sin ningún efecto secundario. Además, aparte de estirar el ligamento, los ejercicios actúan también en los cuerpos esponjosos y cavernosos. Sólo trabajando al mismo tiempo sobre el ligamento y sobre el pene es que se obtienen los verdaderos resultados. No se olvide que el pene está hecho también de cuerpos cavernosos y esponjosos y sus dimensiones (alargamiento incluso) dependen también de estos cuerpos. Lo bueno además de estos ejercicios es que es usted quien tiene el control de la situación, asegurando por lo tanto la certeza del entrenamiento. Un ligamento suspensorio más elástico facilita un mayor aumento en longitud. Es por eso que esos ejercicios facilitan el alargamiento del pene, pero no lo provocan directamente sin la ayuda de los ejercicios tradicionales.

    Ultima recomendación: aprovechamos una vez más para recordarle que estos ejercicios para alargar el pene son algo extra, no son necesarios para tener resultados proporcionales y sólo sirven si usted tiene una exigencia específica para aumentar especialmente la longitud. Si este no es su objetivo, puede perfectamente omitirlos.

    Otras consideraciones sobre el alargamiento del pene

    Nuestros ejercicios tradicionales están concebidos tanto para un aumento en longitud que en circunferencia. Y son ejercicios que funcionan, no se trata de estas cosas exóticas cuyos objetivos no tienen nada que ver con el sexo. Expliquémonos mejor: desde tiempos inmemorables, el hombre ha tratado de aumentar el tamaño de su pene con cualquier medio, algunos lo hacen por razones sexuales, otros por motivos tradicionales, religiosos o por cuestiones de honor. Por ejemplo, hombres de varias tribus, como los árabes de Sudán, los Karamojong del Uganda y las tribus Sadhus (y también Kathmandhu (Katmandú)) de la India suelen atar pesas siempre mayores a su pene obteniendo dimensiones que llegan hasta 45 cm de largo. Pero cuidado, estas prácticas dañan irreparablemente el pene y lo hacen inservible para el sexo.

    Muchos sitios que venden métodos para alargar el pene utilizan estos ejemplos para confundir al lector, atribuyendo estos resultados a sus ejercicios, haciendo suponer que estos hombres son sexualmente superiores sin mencionar la verdadera realidad. Algunos citan fuentes que en la realidad sólo están mencionando un hecho cultural de hombres que se estropean por razones pueriles. En suma, una curiosidad. Por ejemplo, los Karamojong lo hacen por razones rituales; los miembros de las tribus Sadhus lo hacen por razones seudo-religiosas: creen que Dios está en el pene y por lo tanto lo adoran y, en modo particular, adoran deformarlo. Los Sadhus rechazan sus deseos carnales en su búsqueda de la iluminación y para demostrar su compromiso a los otros miembros de la secta, dañan voluntariamente su pene hasta volverlo sexualmente inservible. Pero los mismos Sadhus lo hacen también por razones folklóricas, en efecto ¡se hacen pagar por los turistas para exhibirse con pesas superiores a 30 Kg (y más) colgadas de sus penes! Estos métodos, sí alargan el pene, pero el hecho de usar pesas siempre más importantes desgarran progresivamente los nervios y dañas los tejidos internos del pene y el efecto final es un pene insensible e incapaz de tener erecciones.

    Claro, usted no necesita lograr estas dimensiones; casi nadie lo necesita (ya que estos hombres lo hacen por razones tradicionales y para nada sexuales).

    Alargar el pene es claramente posible, pero para obtenerlo sin riesgos es necesario mucho control y ejercicios ideados y verificados por expertos. La medicina moderna no puede prometer los mismos resultados ya que ninguna terapia o intervención pueden proporcionar progresos que sólo pueden obtenerse después un cierto período de entrenamiento. Para entendernos, es como querer ser un atleta sometiéndose a una intervención quirúrgica. Alargar el pene requiere tiempos bastante largos y es una práctica que debe hacerse con mucho cuidado. Ya que no se trata sólo de estirar el pene (como hacen las tribus), sino de aplicar el conjunto de las técnicas de agrandamiento y alargamiento de modo que se logre favorecer mayormente un alargamiento del pene más bien que un aumento de diámetro.





    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]