www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    Eyaculaciones abundantes, aquí todos los trucos sobre la manera de mejorar el volumen de las eyaculaciones y la explosividad de las mismas.

    Aumentar el volumen de las eyaculaciones

    Ante todo, hay que hacer bien la distinción entre volumen de la eyaculación y densidad del esperma o del semen. La densidad del esperma no es otra cosa que la concentración de espermatozoides presentes en una eyaculación o en una dada cantidad de esperma.

    Las eyaculaciones no son todas iguales. A veces, nuestro fluido es más líquido, otras veces es más denso, concentrado, mocoso. Esto puede depender de una cantidad de factores. Uno de ellos es la frecuencia de las relaciones sexuales. Cuando ellas son infrecuentes, el esperma tiende a ser más denso. Otro factor es la concentración real de los espermatozoides. Y, en fin, la cantidad de líquido corpóreo disponible en el semen para producir el fluido prostático.

    Y bien, la densidad del esperma influye sólo en la fertilidad, así como la cantidad de espermatozoides. Aunque este punto pueda ser importante, no es de eso de lo que hablamos cuando nos referimos al volumen de las eyaculaciones con objetivos sexuales.

    En otras palabras, cuando nuestro objetivo principal no es el de fecundar, sino más bien el de producir una eyaculación bonita y voluminosa, lo que nos interesa más no es tanto la densidad del esperma, sino el volumen de la eyaculación.

    Se cree comúnmente que cuando eyaculamos poco es porque eyaculamos demasiado a menudo y el esperma no tiene el tiempo de reformarse al completo. Eso es cierto sólo en parte. Porque la eyaculación no depende sólo de la producción de espermatozoides (la cuál depende de su parte de la producción hormonal), sino también de la cantidad de líquido prostático, que es un líquido estéril y no necesariamente relacionado con la producción de espermatozoides o del semen masculino.

    Claro, siempre podemos incrementar la densidad del esperma mediante una alimentación sana y una buena suplementación, pero, aunque no lo hagamos, aunque porduzcamos poco esperma, podemos siempre aumentar el volumen de la eyaculación para producir un buen efecto sexual. Existen varios trucos para llegar a eso.

    Ante todo, la regla número 1 para aumentar notablemente el volumen de las eyaculaciones es beber mucha agua. De 3 a 5 litros diarios. Eso porque cuantas más reservas de líquido tenemos en el cuerpo, mejor podemos disponer de ellas para producir líquido prostático. Cuando nuestro cuerpo disponga de abundante líquido, las eyaculaciones serán también abundantes. Cuando en cambio este líquido no es suficiente, el cuerpo prefiere reservarlo a otras funciones vitales, más bien que a la eyaculación. Además, la suministración abundante de líquido permite eliminar más fácilmente las toxinas, los residuos de los medicamentos y la grasa superflua, aparte el hecho de accelerar el metabolismo.

    En general, cuanto más reservas de líquido tenemos en el cuerpo (sin llegar al punto de exagerar), tanto más podemos producir líquido prostático. Cuando nuestro cuerpo dispone de abundante líquido, las eyaculaciones serán más abundantes. Mientras que cuando este líquido no es suficiente, el cuerpo prefiere reservarlo para otras funciones vitales en vez que la eyaculación. Además el consumo abundante de líquido permite eliminar más fácilmente las toxinas, los residuos de los medicamentos y la grasa superflua, aparte de hacer que el metabolismo sea más rápido.

    Algunos ejercicios de nuestro programa hacen las eyaculaciones más explosivas e intensas, pero eso no quita la necesidad de suministrar mucho líquido, más bien es un complemento de eso.

    Como tercer punto, muy importante es también dormir lo suficiente y de noche. Existe una teoría que sostiene que si vamos a dormir antes de la media noche, cada hora que dormimos en este tiempo equivale en calidad a dos horas de sueño. Por ejemplo si usted duerme a las 11, de 11 a 12 es cómo si hubiese dormido dos horas en vez de una.

    Y finalmente no hay que olvidar que podemos también utilizar varios suplementos naturales para aumentar el volumen de las eyaculaciones y del semen. Tanto nuestra guía afrodisíaca de la zona miembros de este sitio como los extractos gratuitos de ella presentes en la zona pública, mencionan algunos productos que pueden favorecer el volumen de las eyaculaciones. Algunos de estos productos, como la L-Arginina y la L-Carnitina, al igual que la vitamina E, pueden hasta aumentar la cantidad y la motilidad de los espermatozoides, de hecho, la L-Carnitina está disponible también en forma de medicamento y es prescribible por el médico, sobre todo para algunos problemas de infertilidad masculina debidos a eso.

    Otros trucos para aumentar el volumen de la eyaculación y, a veces, también la producción de espermatozoides son, en la siguiente orden:

    • Reducir la consumación de sal y de los alimentos ricos en sodio: el sodio retiene los líquidos, pues aunque usted beba bastante líquido el sodio reduce significativamente la cantidad de agua presente en su organismo, reduciendo así los recursos disponibles para el líquido seminal.
    • Reducir el cosumo de alcohol y humo: el alcohol puede afectar las funciones del hígado y causar una subida de los niveles estrógeno. Hasta dos vasos diarios pueden tener efectos a largo plazo sobre la producción de esperma. Mientras que fumar aumenta la toxicidad del cuerpo y la retención de líquido, haciendo más difícil la disponibilidad de éste para el semen y la eyaculación.
    • Evitar el sobrepeso y favorecer una alimentación sana: una dieta pobre en grasas saturadas y rica en proteínas, vegetales y fibras favorece la producción de esperma. Evite los excesos de especias y cafeína.
    • Evite calentar los testículos: eso es válido sobre todo en el tema de la fertilidad. El hecho de usar indumentaria demasiado caliente o tomar baños demasiado calientes o ir muy a menudo a la sauna reduce la fertilidad porque los espermatozoides no pueden sobrevivir en situaciones de calor elevado.
    • Aumentar la actividad física y deportiva: el deporte, en efecto, no sólo nos mantiene en forma, sino también acelera nuestro metabolismo. Algunos deportes, como el culturismo, presuponen una dieta con comidas más frecuentes, en consecuencia la producción general de esperma resulta favorecida.

    Todas estas ideas, juntas, permiten mejorar la situación de manera notable. Tener eyaculaciones más voluminosas es una de las cosas de interés más común entre los hombres de todo el mundo, aparte las dimensiones del pene y la calidad de las erecciones, la cantidad de semen es importantísima también. Pues, la cuestión de las eyaculaciones es un tercer factor que no se puede descuidar.

    Nuestro programa se ocupa de las dos primeras, mejorar las dimensiones del pene y la calidad de las erecciones. Tenemos también numerosos ejercicios y una enteraparte dedicada al orgasmo precoz y a la duración del acto sexual. Estos ejercicios contribuyen también a hacer las eyaculaciones más poderosas.

    Los trucos que acabamos de describir no hacen otra cosa que completar el cuadro para todos aquellos que ya están participando con provecho en nuestro programa y, al mismo tiempo, constituyen una base óptima y un excelente punto de partida para todos nuestros visitantes que no se han aún suscripto y que buscan simplemente informaciones.

    Por toda esta serie de razones, hemos decidido hacer estas informaciones gratuitas y al alcance de todos publicándolas aquí, en la zona pública del sitio. De esta forma nuestro sitio, y no sólo la zona miembros, se vuelve cada día más útil y está constantemente enriquecido por informaciones relevantes.

    El equipo de Pene-Sano.com







    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]