www.pene-sano.com
El primer sitio responsivo en español
Disponible también
  • ¡Suscríbase ya!
    ¿Las dimensiones del pene son realmente importantes? La verdad objetiva sobre la importancia del hecho.

    ¿El tamaño del pene cuenta realmente? ¿Y cuánto?

    Importanza delle dimensioni del pene

    ¿Las dimensiones del pene son importantes? Es una pregunta un poco viciosa en uno de los mayores sitios de agrandamiento del pene en español. Nada más simple que desarrollar toda una teoría para llegar a la final conclusión que las dimensiones cuentan y mucho. Pero eso no es nuestro objetivo. Esta página no es "justo una página más" para mejorar el posicionamiento de nuestro sitio o atraer a nuevos clientes. Los que están interesados en agrandar el pene y desean suscribirse a nuestro programa saben perfectamente lo que quieren y tienen sus convicciones acerca de la importancia de las dimensiones del pene, no tenemos ninguna necesidad de decirle si cuentan o no. Si ellos lo desean, lo hacen y ya. Claramente el objetivo de esta página es diferente. Es dar informaciones válidas e imparciales, decir la verdad sobre el tema en base a los conocimientos y a nuestra experiencia en tema de agrandamiento del pene.

    Por lo tanto, repetimos la pregunta. ¿Las dimensiones del pene son importantes? Eso depende. Depende de cómo las consideramos. Lo que diremos no es contradictorio con las demás páginas de este sitio. Es cierto que muchas mujeres se sienten más atraídas por un pene de grandes dimensiones y también que la mayoría de los hombres se sentirían más felices, más seguros, más serenos al saber que tienen un pene grande, superior, sobre todo si son de aquellos que siempre han temido lo contrario. Pero hay un pero.

    O sea, la importancia de las dimensiones del pene es relativa. Fisiológicamente hablando, el tamaño del pene no cuenta realmente. En otras páginas de este sitio hemos mencionado que la vagina es un espacio potencial, el orificio vaginal, de por si, se pasa raramente de los 12 centímetros de profundidad y es capaz de adaptarse a penes de todas las dimensiones. Es cierto que hay vulvas más grandes y dilatadas. Pero la mujer cuando se masturba es capaz de gozar hasta con su propio dedo, que es mucho más pequeño que cualquier pene y a menudo alcanza el orgasmo hasta más fácilmente que siendo penetrada, porque en este caso es dueña de sus ritmos y del tipo de excitación que necesita en aquel momento. Pues, hasta la vagina más dilatada del mundo puede alcanzar el orgasmo con un dedo, con la manga de un cepillo de pelo o hasta con una zanahoria. No hay que olvidarlo más. Y si hay mujeres que no lo logran es porque tienen problemas de debilidad muscular en su aparato sexual o porque tienen alguna tara de vivencia sexual. En este caso, aconsejamos a todas estas mujeres el programa www.soloporella.com, útil también para los hombres que quieren satisfacerlas mejor.

    En todo caso, el tamaño del pene sólo influye hasta cierto punto, porque tan sólo hablando de la atracción en sí, la mujer ve al hombre en su conjunto, se excita con la totalidad del hombre, no con un simple detalle de su cuerpo o porque tenga el pene grande o cualquier otra razón sencilla. No le pasa lo mismo que le pasa a muchos hombres que a lo mejor se excitan con un seno de dos tallas mayores del estándar. La mujer no se conforma con un simple atributo físico para excitarse. La excitación femenina se despierta gracias al conjunto de la personalidad de un hombre. Un simple detalle sólo puede hacer la diferencia en un momento determinado, pero nunca puede reemplazar el conjunto. La sexualidad femenina tiene un carácter emocional mucho más fuerte que cualquier estímulo visual, a pesar de que este último pueda incidir, siempre que el resto fluya bien. En cambio, cuando falta lo que realmente cuenta, hasta el pene de Rasputin puede dejarla totalmente indiferente o hasta asustarla, pero sin excitarla, obteniendo exactamente el efecto contrario de lo que se contaba producir.

    Ahora hablamos de las sensaciones sexuales. Un gran número de mujeres son sensibles sobre todo en el clítoris, por lo tanto un pene mayor sólo puede facilitar el orgasmo en determinadas posiciones sexuales totalmente superfluas. Hasta las mujeres vaginales son sensibles sobre todo en los primeros dos cuartos de la abertura vaginal, pues a la altura del punto G. En este caso también, las dimensiones del pene no influyen mucho.

    Ya que como hemos visto la vagina es un espacio potencial, su capacidad de dilatación es consecuentemente variable y nunca es la misma. Puede variar hasta en el curso de una misma relación sexual. ¡Al principio siempre es más estrecha que después de 10 minutos de penetración! Por lo tanto que usted tenga el pene grueso o flaco, ¡Esto no hace diferencia!

    La conclusión lógica es que desde el punto de vista funcional las dimensiones del pene no cuentan, no cuentan para nada. Cualquier hombre, siempre que sea capaz de encender emocionalmente a una mujer, sería capaz de satisfacerla totalmente a pesar de las dimensiones de su pene. Un pene monstruoso puede volver loca a una mujer excitada, mientras que sólo logrará impresionar negativamente a cualquier otra que no lo esté. Asustarla y ya. Y eso no es bueno. Por lo tanto, si usted no es capaz de excitar a una mujer, su grande pene no le servirá de mucho. Y lo decimos nosotros que vendemos un método de agrandamiento peneano. Pero también estamos conscientes de que crear falsas expectativas no hace más que crear descontento, algo que no queremos.

    ¿Jaque mate?

    Y entonces, ¿para qué agrandar el pene?

    Hay que ver la otra cara de la moneda. No es necesario tener los ojos verdes para enamorar a una mujer que desde siempre le han gustado los ojos verdes. Un hombre encantador que tenga los ojos negros, azules o pardos puede lograr enamorarla igualmente. Pero eso no significa que los ojos verdes no tengan ninguna importancia y, teniéndolos, ¿Para qué no se serviría usted de ellos? Lo mismo vale con el pene. A pesar de que las dimensiones no cuenten mucho, no se puede negar que tener el pene grande proporcione definitivamente placer tanto a quien lo tiene como a quien lo recibe. Aunque si es una seguridad infundada, es una seguridad que agrada y nada más que eso es algo que vale la pena.

    Pues, la importancia del pene grande es puramente estética, cosmética. Puede hasta ser práctica en algunos contextos, ya que un pene grueso facilita algunas posiciones sexuales, sobre todo en el caso donde la mujer tiene una vagina dilatada. Además, un pene grande puede ser usado para excitar mayormente, no es el factor principal, está claro, pero tiene su importancia. No es cierto que las mujeres estén locas por los penes grandes, sin embargo un pene grande deja sin duda su impresión, siempre que ésta no esté obstaculizada por factores más importantes. Tampoco es cierto que el pene permita seducir más fácilmente, porque se supone que una mujer, a la hora de verle el pene a un hombre, ya haya sido conquistada por otros aspectos de su atractivo masculino, sino ¡no lograría ahi! Y también físicamente, se supone que el pene sea la última cosa que vea una mujer. Piénselo. Sin embargo, el hecho de tener un gran bulto bajo el pantalón nos hace sentir mejor. Y a la vez que una mujer es conquistada, no hay nada que nos haga sentir más seguros del saber que ella no quedará decepcionada y no "se reirá" de nuestro pene (aunque si una mujer nunca se reiría de un hombre que ha sido capaz de conquistarla, a menos que sea una completa imbécil).

    Además, ¿Quién dijo que un pene grande deje insensibles a las mujeres? Claro, hemos dicho que cualquier pene es capaz de dar placer y hasta producir un orgasmo. Hemos dicho que hasta un dedo puede lograrlo. Pero también un pene grande lo logra. Y teniendo esta ventaja de nuestra parte, podemos servirnos de ella para excitar aún más y volver loca de placer a nuestra pareja, así como lo hemos prometido en otras páginas de este sitio. Un pene grande no es un atributo imprescindible, pero teniéndolo podemos explotarlo de la mejor manera para despertar la imaginación sexual de una mujer. Es cierto que las mujeres nos miren globalmente y no se detengan sobre un solo detalle de nosotros. Pero al mismo tiempo podemos poner en valor los detalles que más nos valorizan. Si el pene grande es una de nuestras mayores ventajas, ¡nada nos impide de ponerla en muestra para ganar puntos!

    Lo más importante es que el pene no es como nuestra estatura, como el color de nuestros ojos o nuestra estructura física, todas cosas que difícilmente podemos cambiar. El pene puede ser cambiado, ¡Puede ser agrandado! Claro que nunca estaríamos dispuestos a hacernos una cirugía para mejorar un aspecto tan marginal, sin embargo ¿por qué no hacerlo cuando podemos lograrlo mediante un sano entrenamiento físico?

    Por todas estas razones hemos siempre sostenido y seguiremos sosteniendo que el tamaño del pene tiene su importancia y vale la pena cultivarla, sobre todo si podemos hacerlo de una manera tan fácil y segura. Por eso mantenemos este programa y lo ofertamos a todos aquellos que tengan la voluntad y el deseo de mejorar este aspecto de su cuerpo que, aunque no sea el más importante y tampoco el que más cuenta, nos hace sentir tan bien. Y al final lo más importante es que nosotros nos sentamos bien, porque una mujer ¡Se sentiría bien de todas formas!

    Las dimensiones del pene son algo que preocupa sobre todo a nosotros los hombres, pues no hay motivación más lícita y legítima que desear sentirnos mejor con nosotros mismos y más seguros.

    Tenemos miles de clientes satisfechos y sabemos muy bien que un pene grande hace bien y nos hace bien. Por eso seguiremos siempre apoyando su importancia manteniendo al mismo tiempo una visión imparcial también desde el lado justo de las cosas. Un pene grande no lo es todo y estamos dispuestos a decirlo sin reservas y sin oportunismo. Pero al mismo tiempo... ¡que cláse de don!

    A. Langueduc







    [Cerrar]

    Este sitio es reactivo. ¿Qué quiere decir? Intente redimensionar la ventana y verá. La disposición de la página y su arquitectura cambiarán según las dimensiones de la vista. En otros términos, no importa si usted esetá utilizando una computadora de gran pantalla, un iPhone o hasta un Nokia N70. ¡Este sitio se verá bien sin importar el tamaño de la pantalla!

    Hoy en día un número siempre mayor de usuarios navegan en internet utilizando dispositivos móviles. No sólo los sitios tienen que adaptarse a cualquier pantalla, sino tienen también que ser ligeros, ya que el uso de algunos dispositivos comporta conexiones lentas o de pago según el tráfico enviado y recibido. ¡Todo lo que era viejo es nuevo otra vez! ¡Adios los sitios Flash (que ni se pueden ver en los Mac o en los iPhones) y layout con imágenes!

    Por lo tanto ha sido imprescindible sacrificar la comodidad de los usuarios más conservadores a las nuevas exigencias de hoy (basta pensar en los que aún utilizan viejas versiones de Internet Explorer y que son cada día menos). Ha nacido el concepto de tecnología líquida. Este sitio no es como muchos otros que tienen una versión PC y una versión móvil. Este sitio sólo tiene una versión, pero se adapta a cualquier equipo.

    Estamos orgullosos de anunciar que ya nuestro sitio también ha sido uno de los primeros en ser listos para la web 3.0 y va en línea con el porvenir, siendo universalmente compatible. Esperemos que le guste al público también.


    [Cerrar]